¿Llegaremos a los 5.000?
-
Pues yo al contrario que la mayoría, soy optimista. Actualmente somos 4.800 socios, y faltan 1.800 socios de la temporada pasada por renovar el pase. Yo no creo que la gente que se sacó el pase el año pasado, con lo mal que pintaba todo, no se lo vaya a sacar este año, simplemente es que somos muy cómodos y nos esperamos al último momento, y encima la liga la empezamos fuera, o sea que la mayoría de esos 1.800 que faltan se van a esperar hasta la semana previa al partido del Cádiz o por lo menos hasta el día 2 de Septiembre que jugamos contra el Huesca la copa. Si esos 1.800 renuevan serían más de 6.500 que considero que es una cifra digna para la Segunda División y para todo lo que hemos pasado, hay que ir creciendo y recuperando a la afición.
-
Si el inico de temporada es satisfactorio, creo que superaremos los abonados de la temporada pasada. El equipo este mejor confeccionado y es de esperar que el rendimiento sea superior.
-
Pues yo al contrario que la mayoría, soy optimista. Actualmente somos 4.800 socios, y faltan 1.800 socios de la temporada pasada por renovar el pase. Yo no creo que la gente que se sacó el pase el año pasado, con lo mal que pintaba todo, no se lo vaya a sacar este año, simplemente es que somos muy cómodos y nos esperamos al último momento, y encima la liga la empezamos fuera, o sea que la mayoría de esos 1.800 que faltan se van a esperar hasta la semana previa al partido del Cádiz o por lo menos hasta el día 2 de Septiembre que jugamos contra el Huesca la copa. Si esos 1.800 renuevan serían más de 6.500 que considero que es una cifra digna para la Segunda División y para todo lo que hemos pasado, hay que ir creciendo y recuperando a la afición.
+1
-
Seria una buena medida que nos dieran una o dos entradas por abonado para el partido de Copa, como medida excepcional y sólo para ese partido en toda la temporada, para ver si nos llevamos a gente y conseguimos engancharlos.
Yo soy el 4661 y lo renové cuando aún estaba lo de la camiseta. He bajado casi 6000, el año pasado mi abono era como el 10500 o asi. Y más de un amigo aún no ha podido sacarlo, pero se lo sacarán.
-
Espero que lleguemos al máximo, yo pongo mi granito de arena, el lunes 31 me voy a sacar el pase para toda la temporara!!!
Macho Levante!!!
-
Estoy con Stremly, LevanTemor y todos los optimistas no hay que criticar todo sin saber LO QUE HAY QUE HACER ES APOYAR. Hay quien dice por hay que los fichajes no entusisman y que la pretemporada no ha sido demasiado buena, si ho hay un duro y debemos 80 y pico millones de euros a quien vamos a fichar a KAKA?. y SI DAN PASES A VETERANOS PUES QUE LOS DEN, YO ME SACO MI PASE REGALEN O NO Y LOS DEL lEVANTE DE VERDAD HARAN LO MISMO, se lo he sacado a mi novia y no va a ir casi ningun partido solo que para apoyar. Sino apoyamos los levantinistas de verdad quien lo va a hacer?.
Hay que ser positivos y cada levantinista involucrar a alguien a que se lo saque(amigos, familia, etc…),y es normal que seamos tan pocos si somos 6000 pues bien adelante, TODAVIA VEO INCREIBLE QUE SEAMOS 5000 o 6000 abonados sino existimos no nos sacan en ningun lado, estoy cansado de poner Canal 9 en los Deportes para ver si dicen algo y nunca dicen nada igual que en las radios, sino sales en los medios NO EXISTES, como se va a hacer alguien del Levante sino sale en ningun sitio, yo que soy a muerte del levante toda la vida me cuesta encontrar informacion diaria y eso que miro todos los periodicos, radios, etc..
Por tanto la unica manera de hacer nuevos levantinistas es por el boca a boca y porque cada uno vayamos liando a amiguetes, compañeros de curro o familiares aunque al principio nos cueste pasta( yo me he sacado otros años 2 pases para llevar amigos y que se enganchen y gracias a eso tenemos 2 abonados mas este año).
Bueno no me enrollo mas pero fuera victimismo y quejas y a animar y apoyar todo lo que se pueda FORÇA LLEVANT¡¡¡
-
Así me gusta, arman. ¿Cómo vamos a disfrutar de un centenario si sólo buscamos lo negativo?
Si no llegamos a los 5.000, que creo que ya hemos llegado, sólo pienso en que los levantinistas sin abono se lo pierden, y se quedarán sin camiseta a 30 euros, sin CD gratuito con el himno, sin el precio especial de los libros (15 euros en lugar de 22), y sin el DVD de imágenes que prepara Canal 9.
Yo creo que es un año para disfrutar y pensar en un nuevo Levante. Optimismo, por favor, y a ver si el equipo nos hace sentirnos orgullosos de ser levantinistas al menos como la temporada pasada.
-
buff pues aver si es verdad y renuvan los 1.800 que faltan, pero con que renovaran 1.500 me conformava ya,y no creo que llegemos a los 6.000 a falta de una semana para que termine el plazo, ojala me equivoque pero es lo que pienso ,a y respecto a lo de entrar gratis al partido de copa a algun amigo va a ser que no e,porque an puesto las entradas a 30 euros ,se ve que es para que la gente se saque el pase
-
Este equipo se convertirá en un imán para aquellos que se resisten a acompañarle. Empezamos por tres mil y acabaremos con 14000 y en Primera.
-
Este equipo se convertirá en un imán para aquellos que se resisten a acompañarle. Empezamos por tres mil y acabaremos con 14000 y en Primera.
el señor tacata siendo optimista,sino lo veo no lo creo
-
el señor tacata siendo optimista,sino lo veo no lo creo
increible,el reposo le ha sentado mal creo yo jeje
-
vamos a ser unos 7000 socios
-
vamos a ser unos 7000 socios
-
Tengo que ir con amigo que se va abonar a ultima hora… ¿El plazo cuando termina realmente, mañana ultimo dia de Agosto .. o puedo ir el Miercoles y asi no nos pegamos 2 viajes ?
-
asta el partido del cadiz tienes plazo pa sacartelo
-
Muy buenas noticias!!!
Hoy mismo me acabo de sacar dos abonos, al final en gol orriols alto. Mis abonos tienen la magnifica cifra de 6560, no está nada mal, ya pensaba que no llegabamos a los 6000, otra cosa esq todos vayan al campo a ampujar todos los domingos!!
Además, por si había alguna duda, para los nuevos abonados no dan….NADA DE NADA, no es que a mi me importe demasiado, pero ni entradas, ni vales descuento, ni nada, así como se van a generar nuevos aficionados???
Macho Levante!!
-
ostia pues si eso quiere decir que emos echo unos 1.300 socios nuevos este año,espero que la gente que falta por renovar el pase se lo renuven porque asi de momento somos los 5.250 de año pasado mas 1.300 seremos mas de 6.500.no esta mal,y lo de los nuevos socios no te dan nada a los que les dan entradas y descuentos y eso son a los abonados que lleven a un nuevo abonado
-
por salgarso el Lun Ago 31, 2009 5:40 pm
1.eres el 6.560,xke aun ay socios ke no an renovado,pero eso no kiere decir ke ayan esos socios
2.Como kieres ke te regalen cosas,si el plazo ya acabo (7agosto),yo se lo compre a mi ermano pekeño,y me dieron descuentos para la tienda
-
Muy buenas noticias!!!
Hoy mismo me acabo de sacar dos abonos, al final en gol orriols alto. Mis abonos tienen la magnifica cifra de 6560, no está nada mal, ya pensaba que no llegabamos a los 6000, otra cosa esq todos vayan al campo a ampujar todos los domingos!!
Además, por si había alguna duda, para los nuevos abonados no dan….NADA DE NADA, no es que a mi me importe demasiado, pero ni entradas, ni vales descuento, ni nada, así como se van a generar nuevos aficionados???
Macho Levante!!
No creo q hag falta q regalen cosas para sacarte el pase yo creo q cn el precio q hay ya esta bien
-
dejaros de pallas mentales. EL LEVANTE NO SE DISCUTE, EL LEVANTE SE AMA.