PEDRO LEÓN FICHA POR EL GETAFE (OFICIAL)
-
Hoy he escuchado en RadioEsport que el Getafe y el Levante han acordado que ingresaremos 400000 euros por el traspaso que por lo menos es algo de dinero por este jugador tan desagradecido y egoista.
-
@TOMMASI:
@Valencia1919:
carleto se ha ido al elxe
Menos mal. Necesitamos jugadores que no se lesionen.
Quizá a lo mejor nos serviría Bruno para la banda izquierda, aunque yo en el Almería creo que lo vi de defensa derecho.que yo sepa Carleto solo a tenido un par de lesiones sin importancia….
y porfavor no hablemos de que no necesitamos jugadores que se lesionen,porque en nuestra plantilla actual hay bastantes de cristal.Tommasi: Carleto se lesionó en febrero y fue baja hasta final de temporada. En la pretemporada se volvió a lesionar y fue baja diez días.
Por eso: ya tuvimos bastantes lesionados la pasada temporada como para ahora tener jugadores susceptibles de lesiones.
-
carleto e sun mierdas que cuando vio que la cagaba en old trafford hizo como que se habia lesionado para disimular, si es que a estos chotos se les ve a le leguaaaa
-
@TOMMASI:
carleto e sun mierdas que cuando vio que la cagaba en old trafford hizo como que se habia lesionado para disimular, si es que a estos chotos se les ve a le leguaaaa
si, si tommassi no pongas esas caras, porque en el amistoso de pretemporada este año pasó eso
-
jajajajj que casualidad que su lesion fue de solo una semanita y luego a correr cuando se puso a llorar como si tuviese el peroné roto, no le deseo el mal a nadie que conste.
pero bueno tu fijate si sueles salir por las animas, o algun pub asi de moda de cánovas y si ves algun jugador del valencia cosa que me paso con silva, que casualidad que al dia siguiente(viernes) habia entrenamiento y nose entreno comode normal si no que sufria unas pequeñas molestias y en la pagina web del valencia indicaban que se habia ejercitado en el gimnasio.
-
Hoy he escuchado en RadioEsport que el Getafe y el Levante han acordado que ingresaremos 400000 euros por el traspaso que por lo menos es algo de dinero por este jugador tan desagradecido y egoista.
Si es así Quico Catalán demuestra ser un buen negociador, es una cantidad fuerte y a otro se la hubieran metido doblada con la cesión de Kas, que por bueno que sea , en el mejor de los casos lo que iba a hacer era frenar la progresión de Hector para luego irse el año que viene revalorizado…
-
Pues Pedrito está convocado esta tarde para jugar contra el Villareal,pero con el Valladolid ¿seguro que lo tiene hecho con el Getafe?
-
Pues Pedrito está convocado esta tarde para jugar contra el Villareal,pero con el Valladolid ¿seguro que lo tiene hecho con el Getafe?
De hecho ha jugado en la segunda parte, así que muy oficial no parece
-
Sigue en el Valladolid, salvo sorpresa de última hora. Y quedan siete días.
-
¿Porque ficha el Valladolid a Sisi si no es porque piensan traspasar a P.León?
http://www.marca.com/2009/08/24/futbol/ ... 25617.html
-
Por que acabará en el Getafe,pero a las 22.31 de hoy aún es del Valladolid Pasta para el Levante.Espero que haya luz y taquígrafos del dinero que va a recibir el Levante.
-
me imagino ke,no es presentado x ke al levante le tienen ke pagar.Una cosa no eran 600.000? o al final son 400.000
-Yo si kieren ke el levante no cobre nada,ke nos den a pallardo y
-
Según Marca ya es oficial (otra vez):
@2l7os1bj:
Uno de los culebrones del verano en cuanto a equipos modestos se refiere se cerró al fin. Pedro León deja el Valladolid para recalar en el Getafe, equipo que ha intentado durante todo el verano su contratación. La operación se cerró finalmente en cuatro millones de euros y el futbolista firmará por cinco temporadas con el club azulón.
El centrocampista pasará este miércoles el reconocimiento médico y el jueves se presentará con su nuevo equipo. De esta forma, el Getafe ya tiene el interior derecho que buscaba y Míchel uno de los refuerzos de calidad que quería.
-
Onda cero acaba de informar de su fichaje por el Getafe en su programa deportivo nocturno.
-
En el mirador de la liga también lo dan por echo.
-
En mifila también lo han confirmado
-
Confirmado en la web del Getafe fc.
-
Y en todos los medios de comunicacion tambien, al final el pucela se bajo los pantalones y acepto los terminos del traspaso del getafe.