CADENA SER ADELANTA FICHAJE DE XISCO MUÑOZ
-
pues ojito que como fichemos a xisco y traigamos a un central bueno me atrevo a decir que estaremos entre los 5 primeros y con muchas posibilidades de subir,que opinais?
-
En septiembre cumple los 29, en 1ª División 168 partidos y 10 goles…
En Sevilla parece que andan bastante quemados con él (y con otros). Y cobrar no cobraba poco...
http://www.fiebrebetica.com/el_salamanc ... 2465-1.htm
-
Y los béticos andan quemados ya con Lopera. Y también lo estaban con Juanlu, nuestra gran esperanza. Mirad la guía de Marca y veréis que les sobran jugadores carísimos.
¡Qué desastre de club!
-
Doncs a mi no m'acaba d'agradar crec que està ja "de volta" de tot i no sé si vindrà prou motivat.
Salut
-
A mi me gustaba hace anyos pero este chico se quedó estancado. Yo no me acabo de creer que finalmente sea el el elegido. Pensaria mas en angulo.
-
No me cae muy bien, pero es una gran jugador para segunda. Me extraña que el Betis lo ceda.
-
Pues a mi no me hace ninguna gracia. Primero porque parece que ya está acabado y segundo porque como ya tiene la vida hecha y está en plena decadencia, vendrá aquí a pasar el rato ( o sea, que me huele a caso Savio 2).
-
Lo mismo se podia decir de muchos de los que acabaron aqui y que han formado un bloque de garantias. Todo es cuestion de darle una oportunidad. Ademas, tendra que currarselo mucho para jugar, porque visto lo visto en pretemporada, Juanlu sera titular y Ruben casi que es Dios en la mediapunta.
-
Parece buén fichaje,yo creo que va a poner muchas ganas,puede jugar de interior,y de mediapunta,no está mal el equipo
-
En la información de As se dice lo siguiente:
en la misma situación se encontraba el meta Ricardo (también con una ficha que ronda el millón de euros) y se iba a marchar cedido a Las Palmas, pagando el club balear alrededor de unos 300.000 euros y asumiendo el resto el conjunto bético.
Hay que ver qué mal está la educación primaria. Porque el problema no está en la E.S.O. solamente, como dicen en la Universidad.
Canarias y Baleares. Canarias a la izquierda y Baleares a la derecha.
Bueno, fuera de burros en geografía, Xisco puede ser un grandísimo fichaje, y además es un jugador válido para cualquier posición de ataque.
Espero que Luis García sepa implicarlo igual que ha hecho con Rubén, Pedro Vega, Miguel Pérez, Xisco Nadal, Samuel y tanta gente que ya se había desmotivado del fútbol.
Está claro, por otra parte, que Jorge Pina es el centrocampista elegido.
-
me parece que viene a jugar a una posicion bastante bien cubierta ya.. preferiria un mediocentro de toque que sepa juagr la bola, un pelotero que no pasa por el ciudad de valencia desde RIVERITA!!!
-
Totalmente deacuerdo.. me gusta el fichaje de xisco, pero reitero que nos hace falta un medio organizador ..
-
si ami me gusta y bastante pero con juanlu y ruben,donde lo metes porque parami esos 2 tienen que ser titulares,¿no lo podriamos meter junto con pallardo? un poco mas adelantado o no?
-
@Llevantí_7:
Pues a mi no me hace ninguna gracia. Primero porque parece que ya está acabado y segundo porque como ya tiene la vida hecha y está en plena decadencia, vendrá aquí a pasar el rato ( o sea, que me huele a caso Savio 2).
con 29 años??no creo q este acabado ni de vuelta de nada,ojito que menuda plantilla se esta haciendo,aun hay dudas de que esta plantilla es mejor que la del año pasado?aun es una plantilla para mantenerse justito???
-
En Sevilla parece ser qe desean que se venga ya para aqui. http://www.realbetisbalompie.es/foro/vi ... start=1485 prefieren que venga a jugar aqui pagando ellos un millon de euros qe qedarselo y pagar 1 millon 200 mil. Vamos xisco(Y)
-
wueno ola a todos ke acabo de llegar de vacaciones.
-Bien viene un xoto,pero este si ke nos va dar alegrias,xke TODO el mundo sabe ke ruben suarez no aguanta todo el partido y ai tienes un recambio de lujo
-Una pregunta con esta incorporacion,kiere decir ke del moral lo an tirado?
-
@señera granota:
wueno ola a todos ke acabo de llegar de vacaciones.
-Bien viene un xoto,pero este si ke nos va dar alegrias,xke TODO el mundo sabe ke ruben suarez no aguanta todo el partido y ai tienes un recambio de lujo
-Una pregunta con esta incorporacion,kiere decir ke del moral lo an tirado?
jugo en el valencia,pro de xoto tendrá mas bien poco…es mallorquin.No me entusiasma su fichaje,aunk es un lujo,para nuestra situacion.
-
cuando sea oficial ya nos alegraremos,y de xoto nada,entonces si viene Silva por ejemplo,no lo queremos por qué es xoto,y es canario jajaja
es un ejemplo tonto pero es así.
-
joer,no entiendes lo ke kiero decir,eso es como baraja,baraja no es xoto,pero gracias al valencia (ke le a dado de comer) es del valencia aora,pues xisco (no es lo mismo)pero le dio UN DOBLETE,tu ke crees ke la aficion del valencia le va odiar por marcar el gol de la victoia contra el español?
-Como ya e dixo,es un buen fixaje,todos sabemos de ke ruben suarez no aguanta el partido
-
En mi opinion considerando nuestra situacion de Ley Concursal si le fichamos y viene motivado sera un gran fichaje.Tiene 27 años por lo que todavia puede jugar con un buen estado fisico otras tres temporadas mas.
-
Parece ser que Lopera ahora dice que Xisco se queda en el Betis.
-
ultimamente ningun fichaje prospera, siempre que se adelanta la prensa resulta ser una negativa más tarde…
-
Estos pobres del Betis van a acabar muy mal con Lopera de presidente…
-
dicen que xisco se queda en el betis porqe primero quieren tener bien atado a nacho el del getafe que jugo tambien aqui en el levante.
-
no me espera menos,del gitano ese…acabara viniendo el ultimo dia,si viene...
-
Fichaje a las 12 menos cinco del lunes.
-
Fichaje a las 12 menos cinco del lunes.
y entonces cuando traemos al central?si va despues del interior….ay dios mio!
-
A menos cuatro xD!
-
Yo prefiero a Luque, no se porque, pero me inspira mas confianza por lo que he visto
-
Si pues ahora pone en el super que si ninguno de los dos y nos esperamos a enero…
Aun que yo priorizaria la llegada de un central con esperiencia y con un poco de calidad por favor.