COPA DEL REY: LEVANTE- HUESCA
-
Pues con esa convocatoria,creo ke va a salir este ekipo.
….......................................................MANU..................................................................
CENDROS...............ROBUSTE.............................................H.RODAS...........................ANGEL...
.....................................M.MATEU.................................GORKA.........................................
.......................................................J.GUERRA...............................................................
.......................................................DE SOUZA.................................................................-Motivos:CENDROS creo ke jugara,xke creo ke piensa ke CERRA es mejor.Los CENTROCAMPISTAS,creo ke dara descanso a PALLARDO.En la DELANTERA,xke DE SOUZA jugara seguro,y no creo ke juegue RUBEN y menos DEL MORAL,xke significara jugar con 2delanteros centros,x eso elijo a J.GUERRA.
-Wueno en VILLAREAL B solo me ekivoke en un jugadore,a veremos en este si me ekivoco en algo.
-Una cosa ke se me olvidaba,alguien me puede confirmar,si es verdad de ke SOLO abren TRIBUNA
-
SI,solo abren tribuna, y de esa alineacion cambiaria a M.mateu por pallardo y luego depende como vallamos ya lo sacaria
-
@eric18:
rezar para que no se lesione manu y no salga Mora y poneros el cinturón porque nos pasar por "Autopistas Ángel"
Que manía le tienes al pobre Ángel….
-
lo de que ballesteros y reina se queden fuera no os suena a castigo por la "escenita" que se montaron en Villareal?
si es asi me pareceria muy bien
-
Esa imagen no fue buena en la televisión
-
Va a poner todo suplentes,creo que Marc Mateu debe ser quien mueva el equipo mañana.
-
eric yo nose tio que pasa con meterte con angel!! mira a ver xq banda nos entraron el domingo el villareal!!! y no jugaba angel
-
@eric18:
rezar para que no se lesione manu y no salga Mora y poneros el cinturón porque nos pasar por "Autopistas Ángel"
+1 Esperemos que AP7ngel no haga de las suyas…
-
eric yo nose tio que pasa con meterte con angel!! mira a ver xq banda nos entraron el domingo el villareal!!! y no jugaba angel
El Villarreal entraba por el centro (el un tal Morilla o algo así) tenían un autopista cuando se lesionó Samuel, cuando los laterales se cerraban es cuando el Villarreal abría algo a la banda, pero entraban por el centro
-
@señera granota:
Pues con esa convocatoria,creo ke va a salir este ekipo.
….......................................................MANU..................................................................
CENDROS...............ROBUSTE.............................................H.RODAS...........................ANGEL...
.....................................M.MATEU.................................GORKA.........................................
.......................................................J.GUERRA...............................................................
.......................................................DE SOUZA.................................................................-Motivos:CENDROS creo ke jugara,xke creo ke piensa ke CERRA es mejor.Los CENTROCAMPISTAS,creo ke dara descanso a PALLARDO.En la DELANTERA,xke DE SOUZA jugara seguro,y no creo ke juegue RUBEN y menos DEL MORAL,xke significara jugar con 2delanteros centros,x eso elijo a J.GUERRA.
-Wueno en VILLAREAL B solo me ekivoke en un jugadore,a veremos en este si me ekivoco en algo.
-Una cosa ke se me olvidaba,alguien me puede confirmar,si es verdad de ke SOLO abren TRIBUNAhombre..yo preferiría jugar con 11…nosé...llamame loco, jajaj
-
@eric18:
2 cosas que recalcar:
-Entraron tambien y no tanto.
-En los amistosos Carril lo ha hecho muy bien y no se han colado,si le salio mal partido el sabado como a muchos pues bien,pero de momento SOLO HA HECHO 1 MAL PARTIDO y Ángel fue TODA LA SANTA TEMPORADA EXCEPTO LAS 3/4 ÚLTIMAS JORNADAS que parece que se centró algo.Eric, tío. Pero si tú decías que Vázquez era to bueno, que estás diciendo…
-
Con el agravante de tener a un tal Jorge Pina por delante suya…
-
@eric18:
eh eh,yo de Vazquez no he dicho que fuera "to bueno",yo dije y digo que me parece muy mal que solo jugara 3 partidos cuando "Autopistas Ángel" ya sabemos como es y hemos perdido con él y Mora muchisimos puntos y el chaval tambien se merecia una oportunidad,pero que paso?pues jugo 3 partidos por lesion,molestias o sancion de Ángel (no me acuerdo porque era) y cometió un fallo y a tomar poc c*** y a seguir chupando banquillo,pero en fin,digo lo de siempre para gustos los colores pero para mi Ángel es una pesadilla que no hace nada de nada ,solo fallar y ver al rival como corre y le torea por la banda.
Vale, puede que no dijeses que era "to bueno", pero dijiste que preferías a Vázquez mucho antes que a Ángel después de haber jugado los tres partidos que disputó. Y decir eso es una barbaridad, cuando las actuaciones que tuvo el pobre fueron bastante lamentables.
-
@eric18:
eso es verdad que lo dije y lo mantengo.Pues serian lamentables (yo pienso que no tanto),pero las de Ángel no lo son?
Ni punto de comparación con las de Vázquez.
-
@eric18:
eso es verdad que lo dije y lo mantengo.Pues serian lamentables (yo pienso que no tanto),pero las de Ángel no lo son?
Ni punto de comparación con las de Vázquez.
+1 no sabía ni despejar un balón de cabeza.
-
ya que hay granotas que no hemos podido ir al estadio por diferentes motivos ( yo mismo vivo en xàtiva y para cuando acabe el partido no tengo combinación de tren ) podriamos comentar lo que vaya sucediendo, no?
por ejemplo: aliniaciones para hoy? al final quien juega? he llegado tarde y acabo de sintonizar Sin Tregua
saludos
-
Alineación confirmada:
MANU
CERRA H.RODAS-SERRA-ÁNGEL
J.PINA (Sorprende por derecha)-LARREA-M.MATEU-JUANLU
J.GUERRA-IGOR DE SIUZA
-
DESCANSO: 0-0
Destacar de la 1a mitad la buena actuación y seguridad de Manu en porteria y alguna acción aislada en ataque.
Poco más. Algo castaña de momento la eliminatoria.Esperemos mejor suerte en la 2da parte