NUEVO FICHAJE DEL LEVANTE UD: ALBERT SERRA
-
lo acaban de anunciar tb en la SER. No lo conozco, pero experiencia tiene. Me extraña mucho que el Girona lo haya dejado marchar habiendo sido el jugador con más minutos de la pasada campaña… que opinais??
-
pues no se que tal sera no lo e visto jugar,pero malo no creo que sea porque a jugado de titular casi todos los partidos,pero lo que me estraña es porque el girona no lo a querido renovar
-
4 goles en 37 partidos no está mal, más o menos será del estilo de Tena
-
lo acaban de anunciar tb en la SER. No lo conozco, pero experiencia tiene. Me extraña mucho que el Girona lo haya dejado marchar habiendo sido el jugador con más minutos de la pasada campaña… que opinais??
El més probable és que el Girona no el renovara per l'edat, tenint en compte que en octubre complirà 31 anys. Ell ha afirmat també que per motius d'incompatibilitat amb el president del Girona.
Font:
http://www.diaridegirona.cat/secciones/ ... -personals
-
-
Està clar que vindrà molt il·lusionat al Llevant UE tot i que té quasi 31 anys, perquè de fet ja es veia jugant esta temporada a Tercera. Ha estat entrenant-se tot l'estiu amb el Palamós FC esperant una oferta de segona A (fins i tot ha rebutjat ofertes de segona B) i com no arribava fins i tot el Palamós el va presentar com a nou fitxatge el passat 19 d'agost. Però per fi, a última hora, li ha arribat eixa oferta per part del nostre Llevant. Ha arriscat molt però al final se'n ha eixit en la seua i jugarà a la LFP.
Font:
http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 51470.html
http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 51269.html
http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 48487.html
-
Pues es un buen fichaje, sobre todo por experiencia y porque ganamos enteros en el juego aereo. En Girona aun no se explican como no se le renovo el contrato siendo uno de los jugadores mas queridos por la aficion. Y si viene por solo una temporada, seguro que tratara de currarselo para renovar, porque segun me comentan es un tio honrado y muy trabajador.
-
Vaya, no lo conocía, pero tengo buenas sensaciones por lo que estáis comentando. Buen fichaje, en principio
-
Se marcó dos grandes partidos contra nosotros. Mejor que Yago con diferencia.
-
Reconozco que no se como sera, pero vamos, creo que de los 4 centrales va a ser que el menos va a jugar
-
El que menys jugarà serà Rodas.
-
Yo creo que todos tendran minutos, pero vamos, apunta a que Ballesteros y Serra parten como titulares, espero minutos para Rodas, esta llamado a ser nuestro central para muchos años.
-
Ballesteros i Robusté seran els titulars.
-
El que menys jugarà serà Rodas.
El año pasado el cuarto central era Tena. El segundo Yago. Mira cómo acabaron las cosas.
Eso no se sabe. En el caso de los centrales acaban jugando todos por la acumulación de tarjetas y expulsiones.
-
tenemos cuatro centrales muy buenos que si sabemos compaginarlos ahi no pasa nadie, con la veterania de serra i de ballesteros i la fuerza i ganas de un puesto de robusté i rodas es una mezcla muy buena
-
A mi hay una cosa que me da buen royo,en los dos últimos clubs que ha estado ha jugado cuatro temporadas seguidas en cada uno.
-
no hablan mal de el lo del girona!!dicen q es muy contundente xo q es 1poco lento!!creo q sera 1 estilo ballesteros!!!
-
un central bastante interesante,goleador como Tena,y veterano,que le puede venir bién a Rodas y Robustè,que aún son jovenes. Aparte de tener ya al gran Ballesteros
-
No dudo que RODAS sera un buen central, ahora bien que deje de hacer mas de lo que sabe, No es PIQUE aunque el se lo crea. Para ser cuarto central yo lo hubiera cedido, o acaso no buscamos su consolidacion, esta temporada podemos hablar de involucion no de evolucion en su prometedora carrera, jugara pocos minutos
-
Ben fet! Calia un fitxatge així des del principi. Estava lliure des de juny i podia haver fet la pretemporada amb els nostres. En tot cas, benvingut.
Al link podeu vore la cabotada de Serra per empatar el partit en l'Albacete-Girona de l'any passat:
Ja vorem qui és titular, però ja és important que s'assegure que hi haurà competència.
-
Esperemos que triunfe con nosotros.
-
Con el fixaje de SERRA ya esta finalizada la plantilla,xke dijieron ke si traian aun central,xisco o luke NO VENDRIAN
-
@señera granota:
Con el fixaje de SERRA ya esta finalizada la plantilla,xke dijieron ke si traian aun central,xisco o luke NO VENDRIAN
Yo creo que eso no es así,desconozco donde has oído esa información,pero por lo que yo he escuchado y leído el club quiere hacer una ultima incorporación.
-
Nosotros por currantes tipo "ballesteros" y dejamos a los carks paa los madriles.
Por lo que he leido y he visto creo que con este central ganamos en calidad y experiencia.
Ahora a por interior zurdo y plantilla acabada.Tengo buenas sensaciones
-
@3ipmxgxq:
Pues Quico ha estado hoy hablando antes del partido y comentando que el fichaje de Xisco es posible y que puede venir.