Precio entradas para el partido de copa
-
El Levante UD ya ha dado a conocer los precios de las entradas para el encuentro de Copa del Rey, que se disputa el próximo miércoles a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València ante la SD Huesca.
El precio único de la entrada en Tribuna para el público no abonado en la presente temporada será de 30 Euros, mientras que los abonados de la presente campaña tendrán el acceso gratuito con el pase de la actual temporada, también en la zona de Tribuna, sea cual sea la ubicación del pase.
Las entradas para el público no abonado para la Copa del Rey se podrán adquirir en las oficinas del club el lunes, de 9 a 15 horas, martes de 9 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas, y miércoles de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas; a partir de las 19:30 horas y hasta el inicio del encuentro, las localidades se venderán en las taquillas del estadio.
30 eurooossss!!!no creeis q se han rallado 1 pocoooo?????
-
Rallarse porque?, se saca el pase cada uno y se entra gratis
-
Yo sí creo que es un poco excesivo el precio,teniendo en cuenta que solo se abre una zona y no te dejan opción a otras zonas que se suponen más baratas,creo que 20 euros hubiera sido más razonable.A mi personalmente no me afecta por que tengo pase.
-
yo entro con el pase asi queee me la bufa
-
Joer,yo tengo pase,pero podrían haber puesto 15€,es que 30€ es mucho.
-
lo veo cojonudo, es más, las tenian que haber puesto más caras, este año el que es del levante de verdad y no se ha sacado el pase, no tiene ninguna excusa. con el pase se entra gratis y el pase este año para las personas que estan en el paro vale 90 euros todo el año, así que el que no se lo saca es porque no le pasa por los huevos sacárselo y punto.
-
lo veo cojonudo, es más, las tenian que haber puesto más caras, este año el que es del levante de verdad y no se ha sacado el pase, no tiene ninguna excusa. con el pase se entra gratis y el pase este año para las personas que estan en el paro vale 90 euros todo el año, así que el que no se lo saca es porque no le pasa por los huevos sacárselo y punto.
Si señor, mikel, se puede decir mas alto pero no mas claro. Y mas con los precios de los pases, que son de risa. Por lo tanto, entradas caras, si. Favorezcamos al socio y que vean que vale la pena sacarse el abono.
-
es la puñetera verdad, al que le joda que se aguante, pero estoy hasta las narices de la gente que dice ser del levante y solo lo es si entra por la cara, para eso que se hagan xotos y se lo pague pancaixa y con su mierda se lo coman
-
-
es la puñetera verdad, al que le joda que se aguante, pero estoy hasta las narices de la gente que dice ser del levante y solo lo es si entra por la cara, para eso que se hagan xotos y se lo pague pancaixa y con su mierda se lo coman
pues si quien no se ha sacado este año el pase este año es xq no ha kerido xq caros no salen y creo qel pase sale rentable al final del año!!xq a kien le gusta el futbol y es del levante disfruta domingo a domingo en el campo salgas cabrado o contento y seguro q este tipo de personas prefiere gastarselo en el futbo,q en el cine o cosas de esas!!jejeje!!!
-
És el tarannà granota, la pregunta innata, el dubte permanent… Però és de bades? És l´unic club del món on la gent sempre espera que tot siga més barat o, si més no, gratis... En fi, també és l´herència d´una gestió lamentable )
-
És el tarannà granota, la pregunta innata, el dubte permanent… Però és de bades? És l´unic club del món on la gent sempre espera que tot siga més barat o, si més no, gratis... En fi, també és l´herència d´una gestió lamentable )
tens tota la raó!!!!!!!!!!!!
-
Los unicos que se pueden quejar son los del Huesca, cosa que entenderia, pero los de aqui no. Que en cuatro partidos amortizas la inversion. Y mirando precios de otros clubs, no estamos ni por asomo entre los 10 mas caros.
-
hola a todos hasta ahora no me havia registrado pero sigo el foro el dia a dia.
pues yo no estoy de acuerdo con los 30 euros pues e tenido un accidente y para ver el partido necesito que me acerquen al estadio puesto que no soy de vcl capi ,que me tngo que gastar 30 euros en pagar la entrada de mi acompañante para poder ver el partido de copa contra el huesca, y no solo eso 20 euros mas para el segundo de liga.
ASI NOS VA…
sin mas un saludo a todos
-
eso lo an echo para que la gente se de cuenta que sacarse el pase le sale mucho mejor,lo ponia en el super de aller,me parece una buena idea,quien quiera ver al levante que se saque el pase que no es tan caro
-
pues mira toni no cres que esos 30 euros mas los otros 20 ya son 50 no cres que por un poco mas es mejor que se caque el pase para toda la temporada es logico vamos
-
Vamos a ver,para los que aquí estamos y otros,todos levantinistas de corazón,esta claro que hay que sacarse el pase y no hay excusa,de eso no hay duda.Pero a lo mejor hay gente simplemente aficionada al fútbol y que le apetece ver un partido,o un conocido de alguno de nosotros que se lo propongas,etc.A esa gente esta enfocada la venta de entradas y pueden ser furos socios una vez le pillen el gustillo y la magia del Levante,es una cuestión de captar futuros socios y ampliar la masa social.Tampoco es que sea muy abusivo el precio,pero para ser un partido de copa contra el Huesca y entre semana,yo las hubiera puesto algo más baratas.
-
yo creo que con 15 euros iba bien la cosa
-
Está claro que lo han hecho con el objetivo de que la gente se sque el pase porque si no no lo amortizas. No esperarán recaudar nada ese dia. Algún loco se gastará 30euros en ver un levante-huesca pero casi nadie. A ver si llenamos tribuna.
-
¿Y los niños cuanto pagan?-¿Tambien 30 euros?Asi se hace aficion,se han lucido.
-
Pues si, deberia haber descuentos para niños.
-
me pareix correcte. Per fi els que paguem el passe tenim beneficis 'reals'. Com algú deia abans, enguany el passe pot costar-te 90€, no hi ha cap excusa per no traure'l.
Jo l'únic que veig és si ve algú del Huesca igual li fot haver de pagar 30€, a mi no m'agradaria haver de pagar eixa quantitat pq no s'habiliten més zones en el camp al que vaig a vore al Llevant. No sé si hi ha preu visitant. Però tampoc crec que vinguen molts.
-
-
Però tampoc crec que vinguen molts.
Manolo…. el del bombo es del huesca.
pues que pague si quiere verlo
-
los niños fijate si se han lucido, que con que lleves el libro de familia, te dan gratis el pase para ese partido y para toda la temporada, asi que antes de hablar te informas, porque así el que te luces eres tu por bocas
-
los niños fijate si se han lucido, que con que lleves el libro de familia, te dan gratis el pase para ese partido y para toda la temporada, asi que antes de hablar te informas, porque así el que te luces eres tu por bocas
Mikel me ha dado verguenza recordarselo cuando lo he leido
-
Aún estáis a tiempo de sacaos el pase…