Y que me decís de…
-
@TOMMASI:
es que si he abierto el post es porque me ha parecido exagerado la actitud de Xisco hoy…pero parece que a Tommasi le ha molestado... creo que es digno de abrir un hilo porque a mi por lo menos me ha desesperado...
no hombre no me molesta,simplemente me parece aun pronto como para criticar a los jugadores,,,
lo siento si te a molestado,no era esa mi intencion,.no, en absoluto..simplemente me quedado pero que cadauno puede tener su opinión, está claro
-
@TOMMASI:
vais a criticar todo?????
lo digo para que los moderadores abran un post sobre criticas.Eso parece, siempre criticandolo todo.
Xisco hoy no a estado bien, pero todos los partidos no se puede estar bien.
si si, yo critico siempre todo.
un saludo
-
…Xisco?? no daba pie con bola, y nunca mejor dicho...fallaba muchisimos pases, estaba defendiendo y no apretaba ni metía el pie...no ha estado nada participativo....¿no tenía ganas de jugar o como está el asunto?
Es cierto que no ha estado bien…. pero es un jugador que necesitamos si al primer traspies desde que esta en el Levante le machacamos es tirarnos piedras sobre nuestro tejado, recordemos que en los partidos jugados contra el Malaga y el Mallorca fue de lo mejorcito ... demosle un grito de animo no lo crucifiquemos a mi no me parece justo.
-
@TOMMASI:
lo digo para que los moderadores abran un post sobre criticas.Eso parece, siempre criticandolo todo.
Xisco hoy no a estado bien, pero todos los partidos no se puede estar bien.
si si, yo critico siempre todo.
un saludo
No se si siempre, pero primer partido de liga y ya estamos rajando de todo cristo, luego en cuanto ganen 3 partidos seguidos seran todos dioses…
-
Estoy contigo granotaman: 2 victorias = dioses, 1 pinchazo = escoria…
-
La afición levantinista es una veleta
-
La afición levantinista es una veleta
Es un mal muy extendido en cualquier afición, no sólo la nuestra.
-
Es un mal muy extendido en cualquier afición, no sólo la nuestra.
Eso está por ver. Sin duda, todas las aficiones son una veleta, pero siempre hay un núcleo duro que se queda con el equipo pase lo que pase. En el Levante ese núcleo es demasiado pequeño, por eso tenemos esa fama…
-
A VEEEER, que solo he dado mi opinión sobre Xisco, porque parecía que no tenía ganas de jugar, y todos lo habéis visto!!, yo no dudo que es un gran jugador, es alguien que no tiene que demostrarnoslo, lo demostró la temporada pasada, yo no suelo abrir posts, nunca, lo podeis ver si quereis…pero es lo que hay, yo veo que sale en ese plan al campo y lo cambio hipsofacto...
que si que si, que todos sabemos como es Xisco, y ya he dicho que no dudo que es una pieza fundamental...
ahora resultará que fui el único que se desesperó al ver que ibamos 0-2, y en 20 minutos, nos habían empatado..va hombre, va
-
@eric18:
@TOMMASI:
lo digo para que los moderadores abran un post sobre criticas.+1,recuerdo: jornada 1 y menudo desespero llevan algunos
si si…sobretodo eso
-
Lo normal es que SI UNA ACTUACIÓN TE GUSTA APLAUDAS A RABIAR Y SI TE DISGUSTA CRITICAS Y SILBAS, es muy simple, ellos son ARTISTAS PROFESIONALES y deben tener superado el tema críticas y aplausos.
Si me equipo gana 3 partidos YO MUY CONTENTO, si mi equipo hace el "manta" o el "ridículo" YO MUY CABREADO y si es un jugador en concreto…...pues eso, lo critico o le aplaudo.
P.D. Que si, que es la 1ª Jornada, pero aquí no estmos comentando la jornada 14ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
jajajajajaja de verdad que manera criticar…mira os digo una cosa...es la primera jornada y hemos empatado...yo creo que ya estamos en 2b jajajajajajaaj-......lo que hay que leer!
-
jajajajajaja de verdad que manera criticar…mira os digo una cosa...es la primera jornada y hemos empatado...yo creo que ya estamos en 2b jajajajajajaaj-......lo que hay que leer!
quien ha dicho que vayamos a descender, solo ha sido un toque de atención hacia un jugador…
lo de "lo que hay que leer" aplicatelo tu
-
pues la verdad esque si a estado muy desaparecido y no a encarado en todo el partido ni una vez,si uviera estado bien podiamos aver parcado 2 goles mas por lo menos,pero bueno un partido mal lo tiene cualquiera
-
A Xisco debeis agradecerle muchos la temporada que hizo el año pasado. Si por un partido ya lo vamos a juzgar…. yo en mi trabajo no rindo siempre al 100 por cien. Otra cosa distinta es que no rindiese nunca, como otros jugadores que siguen en la plantilla y que no pegan golpe cada vez que salen al campo, y a esos no se les critica, si no que se les aplaude. Xisco ha demostrado lo que vale, y si esta mal ya se encargara el mister de quitarlo, pero por una jornada que no haya estado bien y que encima es la primera.... no se....
-
Vosotrs decid lo que querais, el declive del levante en este partido viene cuando desaparece el equilibrio con dos verdaderos mediocentros, es decir, cuando se lesiona Samuel.
Lo que salio, no hizo mas que empeorar una cosa que estaba bien encarrilada.
-
pues si en eso estoy contigo si no llegan a lesionarse uvieramos ganado seguro,y luego tambien no acerto en absoluto con los cambios deberia de aver sacado a gorka envede a iborra y uviera podido hacer el cambio de javi por igor y ay a la contra los uvieramos matado con juanlu y igor
-
pues si en eso estoy contigo si no llegan a lesionarse uvieramos ganado seguro,y luego tambien no acerto en absoluto con los cambios deberia de aver sacado a gorka envede a iborra y uviera podido hacer el cambio de javi por igor y ay a la contra los uvieramos matado con juanlu y igor
Igor en las contras?? ni de coña,Javi Guerra tiene más técnica y velocidad.