I ningú diu res de que Igor no fóra titular?
-
García té un davanter en gol com Igor que haguera fet tres o quatre gols al Villarreal B i trau a un davanter en la pólvora mullada com Javi Guerra…
Jo de Manolo Salvador el cridaria al meu despatx a que em donara explicacions...
-
Un partido y ya tiene la pólvora mojada???? joder pos si que damos aki tiempo sii.
Además igor no jugó por que se lesionaron 2 y tuvo k sakar a 2 mediocentros y juanlu lo kito por k estaba reventao.
Mas animar y menos kejarse k solo llevamos una puta jornada.
MAXO LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo Rafabenimaclet, es más, diría que Javi Guerra marcó un golazo, pero lo anularon.
-
@Masanasa Granota:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Rafabenimaclet, es más, diría que Javi Guerra marcó un golazo, pero lo anularon.
- 1
-
García té un davanter en gol com Igor que haguera fet tres o quatre gols al Villarreal B ..
15 o 20
-
En el partido contra el Mallorca tenía cerca a un viejo que no paraba de decir que el Igor no valía nada pero que sería titular porque desde la directiva le estaban diciendo a Luis García que lo pusiera de titular porque era el que valía dinero.
-
ni puñetero caso, es un trol
-
pues si no se uvieran echo los cambios de los lesionados uviera salido igor seguro,y yo creo que uviera marcado,la verdad esque me sorprendi al ver en el 11 a javi envede a igor pero bueno javi no lo izo mal y metio tambien un golazo que se lo anularon.¿QUE NO SERA BARRACA VILLARROEL QUE ENTRA AQUI TAMBIEN A DARNOS POR CULO?PORQUE MENUDOS POST ESTAS ABRIENDO MAJO,te estas luciendo
-
Vamos a ver Igor es un matao tampoco es que Javi Guerra me convenza mucho pero seguro que pelea y trabaja mas que el brasileño.Para mi gusto nos sigue faltando un 9 pero no hay un duro en fin confiemos no cagarla con los 2.
-
-
García té un davanter en gol com Igor que haguera fet tres o quatre gols al Villarreal B i trau a un davanter en la pólvora mullada com Javi Guerra…
Jo de Manolo Salvador el cridaria al meu despatx a que em donara explicacions...
y porque no vas tu a hablar con Manolo Salvador y le dices lo buen entrenador que eres y que tiren al entrenador actual,y asi realizas tu los cambios y nosotros opinamos, esto va de buen royo
-
yo flipo con la peña vamos no se que coño quereis
1-parido,sale 10 minutos provoca un penalti y marca el gol de la victoria
2-partido,sale media parte en alcoyano y no lo izo nada mal
3-parido,sale 50 minutos y marca un hat trik
4-parido,sale 15 minutos y pega un largerovamos en resumen a jugado mas o menos 120 minutos y a marcado 4 goles,a provocado un penalti y a pegado un largero ¿COMO LO PODEIS CRITICAR? mejor imposible,decirme lo que a echo javi guerra
-
Luis habra probado con ambos en pretemporada y en entrenamientos y sabra lo que hace. Yo veo a Igor como un delantero alto y fuerte, pero en lo poco que le he visto no me ha dado la sensacion de que sea un gran jugador para jugar con el balon por el suelo, o incluso para presionar a las defensas. Javi es mucho mas movil y se cae mucho a las bandas para ayudar. En el partido contra el Villarreal se metio en muchas ocasiones a la banda de Xisco para parar el balon y esperar a que llegaran mas efectivos en ataque. Son dos jugadores casi antagonicos, pero no incompatibles. Para partidos atascados o de pelotazo, Igor es mas efectivo que Javi. Para partidos de rapidez y toque, Javi mejor que Igor. Y rompiendo una lanza a favor de Javi, me gusta mucho como se mueve en el area y como se gira para rematar, eso no es algo que hagan muchos delanteros. Asi y todo, me gustaria ver algun dia a ambos jugando a la vez, y asi ser Igor el delantero referencia y Javi jugar con mas libertad de movimientos. Podria ser una buena dupla.
-
Has definido con argumentos, la diferencia entre los dos jugadores
-
Gracias, y asi y todo quiero remarcar que ambos jugadores son igual de validos y que en diferentes momentos de la temporada ambos seran cruciales para el devenir del equipo.
-
pues si ami me gustaria verlos a los dos juntos tambien por lo menos en casa contra equipos que no tengan mucha tralla arriba como por ejemplo asi
…...........................................manu o reina..............................................
..........................ballesteros..............................robus..................................
......cedros.....................................................................................carril.....
...............................................pallardo......................................................
.......xisco.....................................ruben.........................................juanlu.....
..................................................javi........................................................
..................................................igor........................................................ALINEACION QUE TE CAGAS
-
Pues la verdad es que si, porque fuera como fuera la jugada tendriamos a un delantero de cada tipo para hacerles daño, aunque no veo a Luis Garcia saliendose del 4-2-3-1
-
Pues la verdad es que si, porque fuera como fuera la jugada tendriamos a un delantero de cada tipo para hacerles daño, aunque no veo a Luis Garcia saliendose del 4-2-3-1
ni ha pallardo cubriendo todo el centro del campo
-
A Igor aún le falta coger un poco la forma,Javi Guerra fué uno de los jugadores más destacados del Sabado.
-
yo flipo con la peña vamos no se que coño quereis
1-parido,sale 10 minutos provoca un penalti y marca el gol de la victoria
2-partido,sale media parte en alcoyano y no lo izo nada mal
3-parido,sale 50 minutos y marca un hat trik
4-parido,sale 15 minutos y pega un largerovamos en resumen a jugado mas o menos 120 minutos y a marcado 4 goles,a provocado un penalti y a pegado un largero ¿COMO LO PODEIS CRITICAR? mejor imposible,decirme lo que a echo javi guerra
Totalment d'acord. Sense entrar a discutir qui dels dos em sembla millor, jo haguera jugat d'inici amb Igor.