¿Sabeís a quién se ha fichado ya?
-
Pues si, hacia tiempo que no estabamos 88 personas conectadas simultaneamente en el foro, esto dice y mucho de que la gente tiene ganas de futbol y sobre todo de LEVANTE.
Levantemor te felicito, has tenido mucho valor, a pesar de que tu informador te garantizaria la operacion, no todo el mundo se la juega, y si, un post con 6 paginas y sin movidas, tb hacia tiempo, aunque nos estan observando en todo momento.
Yo sí me la juego: aunque luego me equivoque. Si fallo, pido perdón y explicar las razones. Con Xisco tenía suficientes indicios desde las siete de que esto llegaría a buen puerto. Fíjate que con Serra me callé y sabía que se estaba negociando. No lo tenía claro ni tampoco tenía suficientes indicios que me indicaran la probabilidad de que el fichaje fructificara, aunque fuera más fácil que éste.
Pero hoy sí las tenía.
Afortunadamente, uno tiene amigos en toda España, y mis colegas profesionales saben que soy del Levante. No me resulta difícil obtener información, aunque en esas reuniones donde nos soltamos tantos rollos unos a otros me cueste pagar más de cuatro cervezas.
Una más: y un post sin insultos ni faltas al respeto, salvo alguna poco significativa. Con compañerismo y sin violencia verbal.
Nada: adelante, Methal, y a mandar.
-
yo estaba como si fueramos empatado y en el minuto 90 nos hubieran pitado un penalty, lo fallamos(por que llege a pensar que no lo fichabamos) pero el balon sale al corner, se saca el corner y el portero mete de rebote el gol.
vamos que lo he celebrao como un gol, deberian de hacerlo adrede todos los años…
-
Joer nevereta ke listo ke eres,pones el principio,para ke los de aki del foro digan,mira señera lo flipao ke esta, te aplaudo,pero si de verdad lo tienes todo,no el trozo ese,escuxalo solo para ver ke lo ke digo tengo razon,si despues aki en el foro no lo kieres reconocer,no lo reconozcas,pero escuxalo entero,azme caso ostia,te juro ke kiko lo a confirmado,lo ke pasa eske no te lo puedo demostrar en ordenador.
por SdN87 el Lun Ago 31, 2009 11:26 pm
Ke pida perdon? Pedire perdon,kuando tenga ke perdonar,cosa ke ya exo con algun forero en su dia.Si as leido todos mis sms abras leido,ke aunke se fixara,no esta bien anunciarlo,Y SEGURO KE X CULPA DE ESO A XISCO LE A TOCADO PERDONAR MAS DINERO
-
Que deciais del buen rollo??
-
-
Señera es así. Menos mal que no se le entiende.
Lo de Lopera no es cuestión de dinero: es puñetería. Lo hace igual se sepa o no se sepa, Señera. Es un personajillo sin escrúpulos al que le da lo mismo la información: tiene una realidad delante y va a jorobar. En otros casos sí, pero en este nada que ver la relación dinero-filtración.
Por otro lado, hace días que está el tema encima de la mesa, amigo. No he sido yo quien lo ha sacado en este foro con lo cual las deudas perdonadas poco tienen que ver con el día de hoy. Llevan negociando ya muchos días.
Es más: te digo que aún no está cerrado algún pago pendiente.
-
Eh! va! no os pongáis a discutir ahora que me cortáis el rollo!!
-
miguel_koke me a pasado lo mismo que ati de verdad que sufrimiento igual que la malloria de partidos QUE GRANDES SOMOS COÑO
-
Otra vez,ke e dixo de mal rollo?
-Al final parece ser ke lo ke kiero decir,lo a entendido levantemor,mientras lo entienda el,ke es el ke a dao la noticia, estoy contento
-
@Llevantí_7:
Eh! va! no os pongáis a discutir ahora que me cortáis el rollo!!
jaja que ya estas mojado….jajaja
-
Es que es un fichaje muy ilusionante.
JUanlu y Xisco del Betis. Vaya par de fenómenos no han triunfado en ese equipo. ¡Qué raro es el Betis!
-
JUanlu y Xisco del Betis. Vaya par de fenómenos no han triunfado en ese equipo. ¡Qué raro es el Betis!Tengo familia bética… no lo sabes tú bien lo raro que es
-
Joder, 7 paginas y nadie me ha dicho que me vaya????
Buen momento para irse pues jejejeje. Buenas noches chavales, mañana más.
-
Hasta para lo fichajes hay que sufrir,madremia,en Villarreal casí me da un infarto del sufrimiento y ahora el fichaje se ha cerrado a las 23:59,madremia.
Que club tan especial,vaya pedazo de equipo tenemos.
MACHO LEVANTE
-
En Radio 9 (donde antes se han colado diciendo que venía cedido) acaban de entrevistarlo y ha reconocido que ha renunciado a los dos años de contrato.
-
..que tenía con el Betis.
-
joer,que crak,pues que pena estaba escuchandolo pero como estaban ablando tol rato de los xotos lo e quitado y no lo e escuchado
-
Joder, 7 paginas y nadie me ha dicho que me vaya????
Buen momento para irse pues jejejeje. Buenas noches chavales, mañana más.
METHAL, dimite y vete a dormir, jeje
-
JUanlu y Xisco del Betis. Vaya par de fenómenos no han triunfado en ese equipo. ¡Qué raro es el Betis!Tengo familia bética… no lo sabes tú bien lo raro que es
Tengo un amigo bético que me estaba informando de todo por e-mail que colabora en nuestro libro del Centenario con un fabuloso poema. Es el autor de "La Marcha Verde", un magnífico libro de relatos verdiblancos que merece la pena.
Nos vemos dos o tres veces al año y siempre acabamos uno llorando sobre el otro, porque lo del Betis es como lo nuestro pero con cifras más altas.
Un cuento muy recomendable del libro de este bético es "El hombre que creía ser Lopera". El título es para evitar la querella judicial, pero es un soliloquio muy suyo. Inventor del "loperés", un lenguaje que sólo entiende él.
Da pena porque el Betis es un poquito de todos.
-
x señera granota
Flipo contigo, supongo que tienes 12 años, porque sino no lo entiendo, ahora la culpa es mia de que tu te inventes las cosas. Que pasa que al principio de la entrevista dice que a ver si se cierra (lo que he colgado) y a medias a cojido el movil y en un primer plano a la camara ha dicho " granotas, me acaban de informar que está cerrado…".
Paso de subir todo el video, ya que con lo subido ya es suficiente para dejarte mal...
En definitiva está fichado y todos nos alegramos, y a ver si todos empujamos el mismo carro...
-
por nevereta el Mar Sep 01, 2009 10:46 am
-Piensa lo ke kieras,como si kieres pensar k tengo 6años,jajajaja,pero en serio,no me entiendes,al final de la entrevista le vuelve a preguntar el periodista ke si viene 2 o 3 veces,kiko dice ke ay ke esperar,pero la ultima vez ke lo dijo,se le escapo y dijo ke venia si o si,ademas,si no llego a entrar en el foro,yo a las 21:30 me pensaba ke estaba fixado x lo ke abia excuxado de kiko y entro aki y va ser ke no,despues lo escuxo en sin tregua y tampoco lo afirma,pero en crono punt2,la ultima vez se le escapo,es umano el xaval,ara cosas muy wuenas,pero tambien ara malas,y si lo dices parece ke seas antilevantinista.
UN SALUDO Y AMUNT LLEVANT
-
-
oleeee que buena esa foto ya esta aki
-
-
Señera:
Estaba fichado. EStaba todo arreglado. Desde las 18,20.
El problema fue que Lopera tenía ganas de jorobar al jugador, como ha hecho tantas veces y le deben muchos atrasos. Es que Lopera es muy buena persona, ¿sabes? Un buen empresario español liberal (lo dijo él en una entrevista vergonzosa) del Gran Poder. Lleva toda la vida con las mismas pilas puestas, y lo digo con segundas, pero no alcanza nunca al conejito de Duracel.
No te enteras, macho. ¿Tú crees que si no se hubiera llegado a un acuerdo por la tarde, con los lobos que había por la noche Xisco hubiera fichado por nosotros? Con la pasta que tenemos.
Saludos cordiales.
-
Palabras de Xisco en su despedida:
@2689blzc:
El ya ex futbolista del Betis Xisco Llompart se despidió hoy de la afición bética y afirmó, en declaraciones a la web oficial del club heliopolitano, que el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, "nunca" le ha dicho dónde tiene que ir a jugar y que ha sido "sólo" decisión suya.
Xisco, que ayer se desvinculó de la escuadra andaluza para fichar por el Levante, quiso dejar clara su postura al respecto de unas declaraciones del presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, en las que éste aseguró que Lopera no había permitido el fichaje de Xisco al conjunto amarillo porque el Betis no ha sido invitado a los últimos Trofeo Carranzas disputados.
"No he hablado con el presidente del Cádiz y no se cuál es el motivo de que haya nombrado a Don Manuel en este asunto, Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y sólo ha sido decisión mía", dijo Xisco.
En este sentido, el jugador mallorquín reseñó que el Levante lo ha elegido él, y por eso va "para allá", al tiempo que añadió "que nadie diga otra cosa porque no es verdad" que le hayan obligado a "no firmar por el Cádiz o el Córdoba", otros dos clubes que estaban interesados en su fichaje.
-
@señera granota:
por nevereta el Mar Sep 01, 2009 10:46 am
-Piensa lo ke kieras,como si kieres pensar k tengo 6años,jajajaja,pero en serio,no me entiendes,al final de la entrevista le vuelve a preguntar el periodista ke si viene 2 o 3 veces,kiko dice ke ay ke esperar,pero la ultima vez ke lo dijo,se le escapo y dijo ke venia si o si,ademas,si no llego a entrar en el foro,yo a las 21:30 me pensaba ke estaba fixado x lo ke abia excuxado de kiko y entro aki y va ser ke no,despues lo escuxo en sin tregua y tampoco lo afirma,pero en crono punt2,la ultima vez se le escapo,es umano el xaval,ara cosas muy wuenas,pero tambien ara malas,y si lo dices parece ke seas antilevantinista.
UN SALUDO Y AMUNT LLEVANT
Pa cagarse…y le deseó suerte el entrevistador en que se cerrara el fichaje al final de la entrevista. Ya te colgao un video y sigues con lo mismo...paso de ti,pero los 18 no te los quita nadie por la forma de actuar y de...ademas esa entrevista estaba grabada y no fue emitida en directo, justo se grabó después de la presentación de Serra. Otra cosa, Kiko es rumano?? Y antilevantinista no lo serás pero metemi...un rato...