¿Sabeís a quién se ha fichado ya?
-
-
levanteamor no puedes decir que esta fixado cuando el propio kiko a dixo k aun no esta cerrado solo el akuerdo con el jugador pero no kon el betis
-
Según creo, la idea es que Xisco venga sí o sí. Si no se consigue el traspaso, se buscará la cesión.
-
En el foro del Betis no tienen nueva informacion sobre el tema de Xisco, aunque esperan que se venga para aca.
-
20 minutos
-
BUENO YA VOREM PERO SI NO VIENE TAMPOKO PASA NA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO NO NOS VOLVAMOS LOCOS
-
podiamos organizar una porra
-
Extraido de Marca.com -> "El Elche ha llegado a un acuerdo con Joaquín Calderón para la rescisión de su contrato "
¿Este no jugaba de interior zurdo?
Edito: Acabo de ver que es diestro. Sorry!!!
-
Extraido de Marca.com -> "El Elche ha llegado a un acuerdo con Joaquín Calderón para la rescisión de su contrato "
vols dir
-
rafa pues yo creo que si, imaginate que se lesiona ruben que es muy posible o juanlu,vamos ya la tenemos liada,y creo que con xisco nos da un salto grandisimo de calidad en ataque y con xisco veo posible luchar por el asceso
-
NO se a quien le he leido que antes jugaba tambien de delantero, por lo que debe de tener gol.
-
Edito: Acabo de ver que es diestro. Sorry!!!
Pero en el Football Manager pone que sabe jugar por ambas bandas
Además, creo que es un excelente jugador, si no recuerdo mal.
-
En el Fifa Manager siempre me da buenos resultados, sobre todo si le das partidos que sube como la espuma y llega a Primera Division. Igual esque en el Elche no lo saben valorar bien…
-
Lopera quiere que ademas perdone pasta de su finikito y de deudas que tienen con el osea que pa flipar ni yo aceptaria asi que lo veo xungooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 23:48
-
yo creo que él pensará que o firma rápido o estará jodido toda la temporada y sin jugar…y al final aceptará lo que sea
-
pues ya esta,no se puede decir ke esta fixado,kuando negozias con lopera,faltan 5minutos,a lo mejor viene,pero aunke venga,con lopera no se puede decir ke esta fixado
-
1 minuto
-
Sea lo que sea, ya está decidido.
-
madremia pues ya son y 59 joder ya no viene
-
mas lo que añadan!!
-
Las 0.00…
-
¿Cuanto añadira el cuarto arbitro?
-
Tiempo de descuento…
-
jajaja, con que digan lo de siempre… se atasco el papel del fax, se fue la luz... jejeje.
Lo que se es que Hay 81 Usuarios identificados :: 21 registrados, 51 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)...
que viciaos!!
Levantemor, como no fiche deberas quemar el post antes de que entre uno que yo me se jojojojjo
-
van a añadir de 12 a 15 minutos mas como siempre
-
Y si pasa al reves, veremos quien se traga sus palabras…
-
OFICIAL WEB DEL CLUB
El Levante UD cierra su plantilla con el fichaje de Xisco Muñoz
00:03h - 1 septiembre, 2009El Levante UD y Xisco Muñoz han llegado a un acuerdo por el que el jugador mallorquín se incorpora a la disciplina levantinista las dos próximas temporada.
Francisco Javier Muñoz Llompart (9-5-80, Palma de Mallorca. 1,75 m-69 kg), llega al Levante UD procedente del Real Betis Balompié con la carta de libertad, conjunto en el que ha militado en Primera División las cuatro últimas campañas con un balance de 73 partidos y 8 goles.
Anteriormente, en la 03-04 y 04-05, Xisco vistió la camiseta del Valencia CF, con 22 partidos cada temporada, y un total de 4 goles.
Recreativo, en las campañas 02-03, en Primera con 23 partidos y 6 goles, y en la 00-01, en Segunda con 39 encuentros y 10 goles, Tenerife en Primera en la 01-02 y Valencia B en la 99-00, fueron los anteriores destinos de este centrocampista de banda izquierda que también puede actuar en la media punta, y que suma en su palmarés una Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa con el conjunto che.
-
¡Está fichado!
-
Vaaaaaa… que caiga algún fichaje por favor...
La web de la LFP está colapsada!! xDDDD
-
VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
¿Ahora que serán, Xisco Nadal y Xisco Muñoz? ¿Nadal y Muñoz? ¿Xisco y Xisco Nadal? ¿Xisco Muñoz y Xisco?