QUE PENA DE CENTENARIO….........
-
trolaco, dejar de hacerle caso y se cansara
-
me da congoja pensar lo patéticos y meninfots que somos todos los granotas,ante un acontecimiento único y que marca a cualquier entidad.
Bueno, congoja no y mucho menos patetismo. Eso si, es un acontecimiento histórico.
Me da envidia de ver la caña que están dando los xotos, con su 90 aniversario desde primeros de 2009 y pena de ver al Levante sin mover ni un solo dedo.
Cierto y a mi. Pero también es culpa de los medios de comunicación. Pero opino que nuestro centenario debe estar más presente porque el de los xotos lo estará sin duda.Aqui ahora ya no exst ni un solo levantinista de cuna,excepto el delegado del Levante Sr Andrés Garcerá,que lo conozcp y se que es el unico de corazón,que sufre cuando perdemos,y se colma de felicidad con las victorias,El resto de directiva son nuevos ricos y personbas que han caido aqui de casualidad,coo si mañana desaparecen y se montarian otro rollo sea futbol o no.
Pues no lo conozco pero si que es verdad que aunque el resto sean "levantinistas" esto es o un empleo o un negocio.
Esto es un espejo en el que nos vemos los granotas,y como no vemos nada,no nos mueve nada.
Deberiamos de estar hartos de decir por todas partes que es el Centenario del Levante,armar la de Dios en Radio,Prensa y Tv,cueste lo que cueste,y bombardear la noticia dia y noche,además de montar festejos,celebraciones y cualquier cosa que valga para rememorar tal acontecimiento único,y para ello ya deberiamos de llevar meses en este menester.
Si, es cierto
Son patéticos todos aquellos que llevan el Centenario,tan mal llevado,y para muestra asisi nos luce el pelo,en todos los sectores y estamentos.
Ahí no te puedo dar la razón. Mucha gente se ha implicado pero el apoyo del club deberia de ser más notorio. Pero ya se sabe, estamos forjados en la adversidad y eso nos hace más grandes.
Me da pena mi Levante actual,quizás a la mayoria os de todo igual,lo cual respeto,pero que no puedo compartir.MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Grande Rinti jajajajaja
-
Este rinti és un catxondo
PD: I te prou de raó, de moment no se sent parlar GENS del centenari en cap lloc.
-
Rinti, ya no eres famoso, la mitad del foro ya no te conoce xD jaja
-
Vamos a ver, chaval…..el VCF fue fundado en 1918...por lo tanto, su 90 aniversario ha sido durante el curso anterior a nuestro centenario. Nuestro centenario comienza el 9 de septiembre de este año y se prolonga durante el año que viene. Por lo tanto, te has precipitado en afirmar cosas que desconoces, con el unico proposito de intentar hacer daño. Dudo mucho de tu levantinismo, aunque lo proclames. Dices conocer a Garcerá, pero ¿Conoces a Paquito Fenollosa? ¿Y a Quico Catalan?, eso por citar a dos grandes levantinistas de corazon de los que actualmente dirigen nuestros destinos....pero la lista es mas larga, Vicente Herrero, Raimon, Jobana,.... en definitiva la gran mayoria del organigrama de nuestro club han mamado el Levante desde que nacieron. No creo que tu seas quien para dudar de su levantinismo. Yo dudo del tuyo porque solo escribes mensajes para criticar destructivamente, no aportas soluciones y hueles claramente a troll.
Los miembros de la comision del centenario y sus colaboradores son integramente aficionados granotas de corazon. En cambio, a ti no creo haberte visto ofrecerte a colaborar en que nuestro centenario sea tan lustroso como pides...a ti que te las den hechas, ¿verdad? Que para destruir ya estas tu ahi.
Por supuesto se puede criticar, porque esto es un foro de opinion, pero no intentes vender cabras apoyado en tu gran levantinismo desde el sofa de tu casa, exigiendo que los demas se muevan sin hacer tu el mas minimo esfuerzo.
-
Rinti como estas? Cuanto tiempo sin leerte? Espero que no sea por temas de salud y si por desgana.
-
Vamos a ver, chaval…..el VCF fue fundado en 1918...por lo tanto, su 90 aniversario ha sido durante el curso anterior a nuestro centenario. Nuestro centenario comienza el 9 de septiembre de este año y se prolonga durante el año que viene. Por lo tanto, te has precipitado en afirmar cosas que desconoces, con el unico proposito de intentar hacer daño. Dudo mucho de tu levantinismo, aunque lo proclames. Dices conocer a Garcerá, pero ¿Conoces a Paquito Fenollosa? ¿Y a Quico Catalan?, eso por citar a dos grandes levantinistas de corazon de los que actualmente dirigen nuestros destinos....pero la lista es mas larga, Vicente Herrero, Raimon, Jobana,.... en definitiva la gran mayoria del organigrama de nuestro club han mamado el Levante desde que nacieron. No creo que tu seas quien para dudar de su levantinismo. Yo dudo del tuyo porque solo escribes mensajes para criticar destructivamente, no aportas soluciones y hueles claramente a troll.
Los miembros de la comision del centenario y sus colaboradores son integramente aficionados granotas de corazon. En cambio, a ti no creo haberte visto ofrecerte a colaborar en que nuestro centenario sea tan lustroso como pides...a ti que te las den hechas, ¿verdad? Que para destruir ya estas tu ahi.
Por supuesto se puede criticar, porque esto es un foro de opinion, pero no intentes vender cabras apoyado en tu gran levantinismo desde el sofa de tu casa, exigiendo que los demas se muevan sin hacer tu el mas minimo esfuerzo.
El VCF es de 1919.
-
@SALILLAS 9:
El VCF es de 1919.
Tienes razon, asi viene en su web oficial, pero yo siempre he tenido entendido que eran 9 años mas jovenes que nosotros, no 10.
De todas formas, su fundacion fue en el mes de MAYO, por lo tanto, sigue siendo meses antes a nuestra celebracion oficial, que es en SEPTIEMBRE.
Por cierto, en la web oficial del VCF dice que nosotros somos de 1908. Cito:
"Ya en 1908, en Valencia había equipos como el Levante, Gimnástico, Hispania o Hispano."
En cuanto al resto, salvo lo del año, mantengo lo dicho.
-
Efectivament el Llevant comença a anomenar-se com a tal en 1908 (abans Cabanyal FC), encara que es registra oficialment en setembre de 1909. Vaja, això és el que diuen al llibre no oficial del centenari.
-
@SALILLAS 9:
Efectivament el Llevant comença a anomenar-se com a tal en 1908 (abans Cabanyal FC), encara que es registra oficialment en setembre de 1909. Vaja, això és el que diuen al llibre no oficial del centenari.
En el libro dicen que existiamos en 1907 como Cabanyal- Levante
En otro orden de cosas, mira que curiosidad de escudo tinen los xotos en su web oficial….se podria decir que es casi el nuestro por colores:
-
pero si es el mismo!!!
-
Rinti, ya no eres famoso, la mitad del foro ya no te conoce xD jaja
Todo contando con que sea el mismo…
-
Ahora saldrá diciendo que no es Rinti, de todas formas sino lo fuera lleva su espíritu reencarnado. Así tenemos unos cuantos hilos distendidos en los que nos divertimos un rato, pasando de sus intentos desastibilizadores.
Macho el Levante, macho este foro
-
para el sabado se espera algun acto o algo parecido. tienen que aprovechar ese dia que es cuando esta la aficion.
-
lo que es patetico es celebrar un 90 aniversario,solamente para ganar dinero debido a esa pequeña deuda que tienen los chotos.me parece ridiculo celebrarlo.el unico equipo de españa que lo ha celebrado
-
lo que es patetico es celebrar un 90 aniversario,solamente para ganar dinero debido a esa pequeña deuda que tienen los chotos.me parece ridiculo celebrarlo.el unico equipo de españa que lo ha celebrado
Pero es que los xotos son patéticos y ridículos.Jamas olvidare el día que jugaron la final de la champions contra el Real Madrid,perdieron 3-0 siendo muy superior el equipo madridista y se fueron a celebrarlo con entusiasmo a la plaza del ayuntamiento.¿Como se pude ser tan cutre de celebrar una derrota contundente?
-
El Levante lo celebró
-
Lo que hace falta ver, es si el Levante "cerebra o descerebra" su centenario.
COMO VEREIS UNA VEZ MÁS,LAS FEMINAS NO FALLAN,TODO LO CONTRARIO QUE LOS TIOS,QUE NO DAN UNA AL DERECHO,Y SIGUEN HACIENDO HONOR AL ESCUDO LA CHICAS Y MEANDOSE EN ÉL LOS TIOS,COMO DE COSTUMBRE.ENHORABUENA HEMBRAS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE