Asistencia
-
Creo que hay un poco de confusión sobre el tema de los presupuestos.
Una cosa es el presupuesto salarial para la primera plantilla, que será unos 3 millones y medio, y otra cosa es el presupuesto total del club, donde además de nóminas, intereses de gastos financieros, fútbol base y gastos generales, están las cotizaciones a la seguridad social, que suben una pasta.
El presupuesto del Levante que se aprobó en la Junta General del 30 de diciembre era de 8,4 millones; en línea similar a otros clubes de segunda (aunque lejos de los 4 ó 5 ricos de cabeza). Vamos, que la mayoría de equipos andan mal de pasta; incluso algunos con delirios de grandeza, ya veremos si hacia el final de temporada no pueden cumplir los pagos, como le pasó al Hércules el año pasado y se cayó del tren de cabeza.
Este año aún no conocemos el presupuesto global porque no se ha hecho Junta, pero se supone que será algo menor que el año pasado.
Lo que está claro es que si la masa social sigue para abajo las expectativas para años sucesivos no son buenas y por ello, siento decir esto, yo creo que se ha de vender humo, porque deudas, que es lo que más tenemos, no se venden.
-
ENTONCES me das la razon,si el levane tiene 8.5M,y se van 3.5 para el 1 ekipo,tenemos un presupueto bajo,dijieron ke eramos el 4ekipo ke menos presupuesto tiene para el 1 ekipo.
X ej el castellon tiene 7M creo de presupuesto,pero gasta para el 1 ekipo 5M, esto no lo digo yo,lo escuxe en la radio, si la radio dice mentiras,no es mi culpa
un saludo
-
Aparte de que se ha perdido gran parte de la masa social por culpa del señor villarroel mucha gente no va por que no hay pasta como es mi caso.Yo desde muy pequeño me sacao el pase pero no voi a dejar de comer por ver al levante que pongan pases gratuitos para los parados y habra mas ambiente.La asistencia a los partidos creo que va a ser similar a lo del año pasado y como no han sabido vender la moto pues es lo que hay.