Córdoba 3 - Inter de Milán 1
-
Pues ese Inter de Milán le ganó al Hércules en la jornada tres,no se
-
Este eqyipo acabará en mitad tabla en adelante.
Tiempo al tiempo.
De momento solo se que fue el equipo que mejor futbol contra nuestro LUD.
-
@hoosier:
Hoy, nuevo éxito de mi admirado Inter de Milán.
Inter de Milán 0 - Rayo Vallecano 2
En fin … 7 partidos 6 puntos . El equipazo no anda fino. Será que no ha jugado Jefferson.
El Rayo es mucho rayo…
-
Encara no entenc que un post com este continue tantes setmanes, i encara entenc menys que no estiga en "Futbol en general" i circule per la secció on es parla de Llevant UE…
PD: Quina eficiència, ha segut canviat a l'instant. O haveu pensat el mateix que jo mentre ho escrivia? En tot cas ara està al lloc adeqüat.
-
Jejeje, antes de que te hablaras ya estaba en futbol general, antes guardaba relacion por el patido contra nosotros, ahroa evidentemente ya no, y que conste que lo moví antes de que me llegara la notificación de tu respuesta.
-
Marco Ruben. Pichichi de segunda con 6 goles. No es el Inter pero tiene buenos jugadores.
-
@TOMMASI:
inter de milan 3-Castellon 1….........
ya no se dice nada,ya se vera cuando vuelva a perder....Olvidé ponerlo.
Pero bueno, el Castellón va último y tal… aunque no hay que olvidar que ganó a todo un Betis no hace mucho.
-
Eso demuestra lo igualada que es la liga. Forza Inter xD!
-
El Inter de Milán ha perdido ahora a su IBRAIMOVICH(no se como se escribe jajaja)no me interesa.
-
Creo que vamos ganando al apuesta los que creíamos que el Villarreal B iba a hacer un buen papel en liga, ¿no?
-
@hoosier:
Creo que vamos ganando al apuesta los que creíamos que el Villarreal B iba a hacer un buen papel en liga, ¿no?
-
Aún queda media temporada
-
El Levante nunca debió empatar aquel partido. EN AQUEL MOMENTO, el Villarreal B era claramente inferior a los nuestros.
Bueno bueno, a mí me pareció un buen equipo que jugaba bien el balón. Defensivamente dejaron que desear, pero me pareció buen equipo.
-
-
Villarreal "b" 4
Córdova 0poco más a añadir…
-
vaya con el inter de milán
-
haber si sube a primera jajajajajajjajajjaja
-
Joder con el Inter de Villarreal, eh hoosier?
-
ese inter ahi!!!!
-
Menos mal que tenian equipo para descender si o si…
-
@hoosier:
Gran resultado del Inter este fin de semana. Quin equipasso.
Sí, sí… Pero van quintos. Al principio de este hilo decías que llevaban ritmo de descenso... con lo que insinuabas donde iban a quedar a final de temporada...
Reconoce que te has equivocado!!
-
@hoosier:
Gran resultado del Inter este fin de semana. Quin equipasso.
Si no hubiesen expulsado al portero en el minuto 10 otro gallo hubiera cantado
-
Por cierto el Villarreal C, clasificado para el Play off de ascenso a Segunda B. Si subiese creo que sería la primera vez.
-
Por cierto el Villarreal C, clasificado para el Play off de ascenso a Segunda B. Si subiese creo que sería la primera vez.
villareal rules!!!!