Noticias (videos) del centenario en Canal 9 (flipoooo)
-
Nos han dedicado mas de 30 segundos, no me lo creo….
-
si la verdad esque yo e flipado tambien cuando lo e visto, ya veremos mañana cuanto sacan
-
Al César lo que es del César.
Un aplauso para Canal 9!!!
-
Al César lo que es del César.
Un aplauso para Canal 9!!!
Paso de aplaudir!! Por una cosa que hacen bien!! Esa es su obligación!! Y hacen 10.000 mal!!
-
Si no ns trauen estos dies ja seria per a matar-los.
-
Yo también me he quedado de piedra, una sección para nosotros. Hay que ver… si serán personas y todo xD
-
Lo veo y sigo sin creermelo xD!
-
pero que esperais de unos enfermos.fanaticos deportivos
-
PERO mañana es el reportaje tan grande ke estaba planeando xotos9?
-
Felicidades Granotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
-
" Com no podia ser d´altra manera, canal9 dedica una atenció especial a esta efemèride".
buauauaua jajajajaja, ME PARTO. que huevos tienen algunos (Y que poca vergüenza)
-
otro mas:
-
-
MUY WAPO ESE VIDEO
-
Se sabe ya la fecha del especial de xotonou?
-
no tengo ni idea pero acaban de hacer un poco aora en las noticias
-
como puedo bajarme estos videos?, me los quiero guardar de recuerdo y no se como
-
como puedo bajarme estos videos?, me los quiero guardar de recuerdo y no se como
Bájate un programa que sirve para descargar los videos directamente desde youtbe a tu pc.
-
Joer,acaban de acer en canal 9,en las noticias normales,un especial del 100anys,pero eske aun keda,faltan los deportes.
-Este kiko,esta consiguiendo,ke poco a poco,los medios, no, nos tengan tanto asco.Podrian acer un DVD o algo
-
-
@eric18:
estoy colgando el video de las noticias de canal 9 de lo que han sacado el Levante,ahora cuando se acabe de cargar lo pongo.
eres un krack
-
Vamos a utilizar este post para poner más videos del centenario y del acto de esta tarde.
-
@eric18:
Aqui el video de las noticias de hoy,con entrevista a Kiko
PD:se me ha cortado casi al final porque me quede sin bateria en la camara
gracias Eric
-
Aquí a cuentagotas las van poniendo http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/FUTBOL/CENTENARIO-LEVANTE/7358/2.html
-
-
aver si alguien puede poner el video de esta noche de canal 9 que me parece que abre salido
-
@eric18:
el video que han puesto del homenaje a los ascensos:
PD:alguien sabe como se llama la cancion?
Los secretos- Pero a tú lado.
-
jaja se le escucha a mi novia reirse cuando salen los jugadores con el autobus por las calles
-
INCREIBLE,sin palabras,las cosas están cambiado,este Centenario debe devolver la ilusión a la familia granota y volver a animar en el ciutat,por qué como dijo Kiko,no podemos celebrar el centenario con solo 4000 personas en el campo.
-
y seguimos con mas videos: