Sigo flipando cuando veo mi cara en el as
-
joder va a ser buenisimo… pero estara solo mañana?
-
pues hacer fotos a todo lo que veais porque yo vivo en betera y asta las 8 no bajare a valencia y para ir al campo,y mañana me comprare por lo menos 4 o 5 periodicos es un dia grande y supongo que seremos portada de muchos periodicos
-
Que grande la foto!!!
-
yo he comprado el as,y no tiene ningún suplemento
-
las 4 páginas,que ya he leído y no están mal!pero como decían por ahó que tenia algo más..por eso lo he comentado
-
El suplemento es la parte central del periodico que tiene cinco paginas a todo color de levantinismo puro y duro. No se que habra hecho el super, pero por lo que aparecia en la portada no debe de tener mucho mas.
-
depeche mode, de ti ya no me sorprende nada jajajaja
un dia te veremos en la interviu kon paris hilton enseñando la minga jajajaja
un abrazo tio y felicidades
-
Porque tiene "depeche mode" el privilegio de salir en la portada del AS? Que cargo importante tiene en el club, para salir junto a personalidades tan ilustres como kiko, Robustec, Luisgar, Ballesteros y Latower? Eres muy grande!! Siempre Castillo "Castle in the skys"!! Por cierto, podiais haber sonreido un poco que son 100 años y no un funeral!!
-
Es verdad lo de que hay una oscura relación entre Villarroel y Depeche.
-
Tantas noches en el romani dan sus frutos
-
vamos por partes, como decia jack el destripador, en principio la foto iban a ir, los presidentes de los estamentos del club, por la delegacion de peñas iba a ir, el presidente ricardo gimeno, a no poder encontrarse en el partido, por motivos personales, el vicepresidente de la delegacion, o sea yo, me ofrecieron salir en la foto, las caras largas, pues una pvtada hacer la foto, despues del partido, si la pelotita hubiera entrado,pues nos hubiera entrado una sonrisita, pero parecia un funeral, y ademas quico, tambien llevaba la mosca en la oreja, por el tema villarroel y no estaba para muchas fotos, quizas no fue el momento, pero en fin,,,yo de haberlo sabido, me hubiese engominado el pelo y me hubiera puesto el traje de los domingos jeje,,,pero con la lluvia que cayo. En fin,,,esta tarde os espero a todos ehhh
-
@depeche mode:
vamos por partes, como decia jack el destripador, en principio la foto iban a ir, los presidentes de los estamentos del club, por la delegacion de peñas iba a ir, el presidente ricardo gimeno, a no poder encontrarse en el partido, por motivos personales, el vicepresidente de la delegacion, o sea yo, me ofrecieron salir en la foto, las caras largas, pues una pvtada hacer la foto, despues del partido, si la pelotita hubiera entrado,pues nos hubiera entrado una sonrisita, pero parecia un funeral, y ademas quico, tambien llevaba la mosca en la oreja, por el tema villarroel y no estaba para muchas fotos, quizas no fue el momento, pero en fin,,,yo de haberlo sabido, me hubiese engominado el pelo y me hubiera puesto el traje de los domingos jeje,,,pero con la lluvia que cayo. En fin,,,esta tarde os espero a todos ehhh
Todo aclarado. Esta tarde sin falta, a las 20:30, todos al estadio CIUTAT DE VALENCIA. Enhorabuena por salir en una portada mítica y que pasará a la historia!!
-
jajaja,yo salgo en el as en la foto de los sanchez se dejan ver por el ciutat,en la ultima fila el que va con el chandal gris de ace unos años y la bufanda del centenario
-
vengo del ciudad de valencia,y estaban preparando todo y tal y nos querian hacer una entrevista!tiene buena pinta
-
Que bueno el AS! en el super han preferido sacar en portada que vanega le quiere dedicar un gol a su hijo, lo normal vamos!
Esperaba ver x valencia más cosas del levante la verdad
-
GRANDE CASTILLO,SIEMPRE PRESENTE,ALLÀ DONDE ESTE EL LEVANTE,una cosa el acto es a las 20:30 o a las 21:00, NO KIERO KE ME PASE IGUAL KE EN LA PRESENTACION
-
tu estate a las 20:30 y ya esta,que es a la ora que ponia en la web del club, yo estare antes y todo tomandome un cafe en el bar o algo