Video del "show" inicial de Paco Nadal
-
Yo creo que trabaja donde trabaja y claro se debe a su empresa y en su empresa ya sabemos lo que se ve y lo que predomina en cuanto a programación.
Pero hay que agradecer a este señor que acudiera al acto porque es en realidad un gran comunicador.
Además si fuera tan XOTO no hubiera acudido, hubiera puesto cualquier excusa como otros que no fueron porque solo le puede traer resquemor por parte de los xotos y le pueden pasar factura. Pienso yo.AMUNT LLEVANT
-
Si voleu que ens respecten hem de respectar nosaltres primer a la gent, siguen xotos o el que siguen. Com diu Lorant, és un acte institucional i lo primer de tot és el Llevant. Fixar-se en aspectes secundaris com qui presenta el acte i deslluir-lo xiulant no està bé.
-
"xiuleu,xiuleu, que en segorb pagen"
con eso lo dice todo.
Si te parece aplaude la mala educación de algunos
peor es lo suyo, esa frase es una falta de respeto de cara a los que estábamos allí. yo no he dicho nada de que me parece que le llamaran choto, pero es debió de haber hecho oídos sordos y no encararse con el publico.
-
Una falta de respeto hacia el Levante la tuvo él viniendo donde bien sabe que no es recibido.
Porque no es la primera vez que se le silba en esta casa, y con motivos.
Respeto es no invitar a este personaje, menos aún alguien que insulta a la afición QUE ES SOBERANA.
Si no te gusta que te silben empieza a comportarte como un granota de verdad y no como un paniaguado de Xoto 9.
Ya está bien de que se burlen en nuestra cara, en nuestra casa y en nuestro día, un poquito de dignidad y de memoria.
-
El que desluce el acto es el lumbreras que invita a Nadal y espera que la gente no le grite a la cara lo que se piensa de él, nunca la afición del Levante que dedica su tiempo a acudir al acto.
Por favor, alucino con quien todavía defiende al de "Sogorb"
-
Yo si que alucino porque eso es una falta de respeto tremenda. Luego así nos va…
-
Es de barriobajeros y de gente sin educación. Espero que no lo saquen por televisión, porque seríamos el hazmerreír de la ciudad.
-
Señores aficionados, hay que saber estar y respetar a los profesionales.
Si queremos engrandecer al Levante hay que subir al carro cuanta más gente mejor, pero especialmente a la prensa.
-
Yo pienso que no era el momento de silbar a nadie,ademas,este señor no se si cobraría por lo que hizo,creo que no,si se presto a venir no creo que sea antilevantinista.Otra cosa son los gustos o las simpatías,pero como ya ha comentado alguien,hay que sumar y cuanto mayor sea la suma mejor nos ira.
-
Maleducados y gente poco respetuosa los hay en todos lados, pero a nosotros se nos nota mas… no sé porqué...
Así nos va y si no cambiamos nos irá....
Para ver una planta crecer, una semilla deberás verter....
-
+1
-
Yo si que alucino porque eso es una falta de respeto tremenda. Luego así nos va…
Ya claro, y sus rajadas en Punt Xoto 2 són el colmo de la buena educación.
La afición del Levante no es tonta, y cuando alguien sale silbado de aquí no es por capricho.
Donde tu ves falta de respeto yo veo dignidad. Pretender presentar el acto y que no te recuerden cómo has tratado a los que de verdad quieren al Levante: eso sí es una falta de respeto.
Pero nada, siempre habrá quien quiera defender lo indefendible, en nombre de la falsa educación, el falso respecto, el 'buen rollo', la germanor y no sé qué más tonterías.
Para crecer lo 1º es no dejarse pisotear, no esperar limosnas y paternalismo de quien NUNCA va a sentir este club (y me refiero a todo el Status Quo de C9, Autoridades, etc etc….
-
Ya claro, y sus rajadas en Punt Xoto 2 són el colmo de la buena educación.
La afición del Levante no es tonta, y cuando alguien sale silbado de aquí no es por capricho.
Donde tu ves falta de respeto yo veo dignidad. Pretender presentar el acto y que no te recuerden cómo has tratado a los que de verdad quieren al Levante: eso sí es una falta de respeto.
Pero nada, siempre habrá quien quiera defender lo indefendible, en nombre de la falsa educación, el falso respecto, el 'buen rollo', la germanor y no sé qué más tonterías.
Para crecer lo 1º es no dejarse pisotear, no esperar limosnas y paternalismo de quien NUNCA va a sentir este club (y me refiero a todo el Status Quo de C9, Autoridades, etc etc….
Pues me parece que Quico Catalán no lo ve así y por eso intenta tener buenas relaciones con las autoridades y la prensa para ver si nos ayudan en algo, que falta nos hace.
Pero si después de su trabajo,nosotros lo hechamos por los suelos increpando tanto a autoridades como a la prensa, seguro que así no veremos ninguna ayuda por su parte.
Pensad como actuaríais vosotros con vuestro jefe. Le cantaríais las verdades a la cara? No creo, porque perderíais el trabajo. Pues en este caso los jefes son las autoridades y la prensa, y si queremos que nos ayuden, tendremos que, por lo menos, no complicar las relaciones de Quico con estos, que muchos pensaréis que es hacerles la pelota, pero mira, así es la vida de triste. Si seguimos llevándonos mal con ellos, así seguro que no recibiremos ninguna ayuda.
Provemos a "tragar" un poco a ver si así recibimos algo más que hasta ahora, aunque suene rastrero pero la vida funciona así por desgracia: quien manda, manda.
-
Mala filosofía. Para crecer NO hay que tener enemigos. Y el Levante no hace más que crearse enemigos y encima no queremos reconciliarnos con nuestros enemigos. Así nos va.
No pasa nada por dar el primer paso.
-
A Paco Nadal le condiciona mucho el innombrable medio para el que trabaja, pero aún así no veo mal que se le pitara, a mi que no me cuente milongas de que ninguno ha llorado lo que él, que si ha ido a Vallejo, que si se ha llenado los pies de barro al ir al campo… Sinceramente no creo que haya llorado lo que lloré yo por ejemplo el día del Écija, el día del descenso en Soria, etc.. y yo también he ido a este campo cuando estaba en mitad de la huerta, a ver partidos de segunda B y de tercera que seguro que él no iba a ver. No tuve la suerte de ver vallejo (nací en el 74), pero mi padre que estaba ayer a mi lado, si estuvo, y supongo que muchos más de los que estábamos allí también. Y lo de encima encararse con la afición me parece patético y de perder un poco los papeles.
-
a mi no parecio bien los silbidos,pero bueno,tb respeto la libertad de expresion,yo creo ke hubiera sido mas apropiado Jaume Tamarit
-
@Masanasa Granota:
Y lo de encima encararse con la afición me parece patético y de perder un poco los papeles.
Correcto, es una falta de profesionalidad impropia de un periodista.
Y si, tamarit si que es del levante 100% y nunca le he escuchado criticarnos aun trabajando en xoto9