LA CAMPAÑA DEL LEVANTE
-
Ami el mensaje me encanta, tambien he de decir que me gusta más como suena en valenciano, pero aun asi está genial. Lo que ya no me mola tanto, es como sale el chaval, nosé veo que lleva una sonrisa super forzada.
-
¿ forzada? bueno, a mi me parece sincera y esperanzadora. no se, me transmite buen rollo
en resumen, a mi me gusta lo moderno y que hemos tomado la delantera en esto a otros clubs.
Cuenta que hasta Camps comentó que con Quico el club transmitía una imagen moderna y atractiva del levante.
Y por cierto ¿estuvisteis en el acto del 9? La canción de los secretos PERO A TU LADO tiene mucho rollo. es una letra que nos va muy bien. ¿la conocéis?
-
Yo también pienso como vosotros,me parece una idea muy buena.
-
CENT ANYS PER A HONRAR
TOT UN FUTUR PER CONQUISTAR
-
La foto la hice este viernes en Serrería, junto a la antigua estación de tren del Cabanyal, cuando iba de camino a la presentación del libro de Felip y José Luis… A mí también me encanta el slogan...
-
esta muy xula la publi pero, llamadme pretencioso, a mi me hubiera gustado que hubiera mil mas, q valencia hubiera amanecido plagada de vallas con el anuncio conmemorativo… y la verdad es q pusieron solo 4 y habia q buscarlas...
eso es lo q me fastidio un poco, pero la publi xulisima, eso si...
-
esta muy xula la publi pero, llamadme pretencioso, a mi me hubiera gustado que hubiera mil mas, q valencia hubiera amanecido plagada de vallas con el anuncio conmemorativo… y la verdad es q pusieron solo 4 y habia q buscarlas...
eso es lo q me fastidio un poco, pero la publi xulisima, eso si...Yo creo que están puestas estratégicamente. La única que yo he visto, la del kiosko del campus de Tarongers, allí la ven todos los días miles de universitarios.
-
Vallas hay unas 20, sobre todo cerca del estadio, por la ronda norte, y tarongers-marítimo
-
Hi ha cap en valencià?
-
CENT ANYS PER A HONRAR
TOT UN FUTUR PER CONQUISTARen realidad ami tambien me gustaba más así, pero si lo piensas más detenidamente es conquerir no conquistar, entonces ya no rima.
-
estamos ante el kambio k tanto deseavamos ????
-
yo creo que si
-
D´altra banda, la web de www.demuestraloenelcampo.com té molt poques fotos penjades i en alguns ordinador no se poden vore.
-
pues que la arrgelen. supkngo que no se actualizará todos los días
-
pues que la arrgelen. supkngo que no se actualizará todos los días
Pues mal hecho teniendo en cuenta que quedan apenas 10 dias para la finalización de la campaña de abonos del centenario y estamos muy lejos de las expectativas creadas.
-
Acabe d´escoltar en Sintregua una cunya del centenari en valencià; l´havia escoltat ja mñes vegades però sempre en castellà. Un passat per a honrar, un futur per conquistas. 2009, l´any del centenari. M´agrada.
-
No se si alguien ha visto alguna ya en valenciano.
Hay un anuncio (en castellano tmb) en un quiosco que está en la autopista del saler-esquina instituto obrero y dirección el cc.saler muy cerquita del NH donde se concetraban (que no se si lo siguen haciendo).En Todas las vallas sale la niña? creo que hay unas con un niño no?
Que alegria cada mañana ver la del campus de tarongers!
-
Es indreible que estando a 1 semana de que se cierre el plazo de abonarse, la web de campaña www.demuestraloenelcampo.com ni el club hagan algo más por seguir captando socios. Nosé, otro video, otro comunicado pidiendo apoyo, algún jugador que reclame más presencia de público...
-
Un acierto total, tanto el eslogan como la campaña en general.
-
a mi entender debes sacarte el pase y la campaña sera entonces magnifica
-
Ahora lo que tocaría es que saliera Ballesteros en la web y en algún periódico o radio diciendo que el equipo va a seguir defendiendo la camiseta y bla bla bla… y que les gustaria mucho que la gente se ilusionara y se sacara el pase porque necesitan del calor de la afición. Así queda bien, y le hace un favor al club para que alguno se decida por fin a sacarse el pase. A ver si superamos los 6.000
-
Yo lo que echo de menos es algun cartel en las principales entradas a Valencia, como la Avenida del Cid, la Pista de Silla, la autopista de Barcelona, etc, que es por donde entran los visitantes a Valencia y asi podrian saber que en esta ciudad existe otro club y que ademas cumple 100 años.
-
@hoosier:
Yo lo que echo de menos es algun cartel en las principales entradas a Valencia, como la Avenida del Cid, la Pista de Silla, la autopista de Barcelona, etc, que es por donde entran los visitantes a Valencia y asi podrian saber que en esta ciudad existe otro club y que ademas cumple 100 años.
Sí por supuesto. Los turistas se van a hinchar a comprar abonos del Levante, como todo el mundo se puede imaginar.
A ver…..ya no estoy hablando de abonos, sino de conocimiento de que en esta ciudad hay un club que cumple 100 años. la campaña no es solo para abonarse, ya que el slogan de aquella era "Si eres del Levante demuestralo en el campo". Ademas solo quedan 15 dias (o menos) para abonarse. Es simplemente por aprovechar el marketing y popularizar un poco nuestro club. Y no solo hay turistas, que tambien hay gente de los pueblos cercanos a Valencia que acceden a la capital por todas esas vias, y que serian susceptibles de abonarse tambien.