Levante ud vs Elche Sabado 18:00
-
ahi el club no tiene culpa, los orarios los ponen las televisiones creo.
segun tengo yo entendido del club .. tambien los piden…. k io no lo entiendo tampoco te parte ... el futbol es los domingos:D es tipico español¡¡¡ no obstante.. lo haran para tener luego los dos dias libres.. si ganan.. o este año simplemente si empatan xD con suerte se estrenaran este finde.. CON SUERTE...
-
otro que no puede ir espereo que al menos ganen...
-
ENTREVISTA A XISCO ANTES DEL PARTIDO:
Xisco: ´Los resultados llegarán´
Xisco Muñoz considera que los resultados llegarán si siguen en la misma línea- Xisco Muñoz, delantero del Levante que marcó su primer gol con el equipo en el partido ante el Celta de la pasada jornada, consideró que, después de tres empates en las tres primeras jornadas de Liga, "los resultados llegarán" si el equipo mantiene la misma línea de juego.
El futbolista mallorquín comentó que, aunque llevan tres puntos, las victorias acabarán por llegar, ya que el empate a uno ante el Celta la pasada semana "fue una pena" puesto que el Levante "creó tres o cuatro ocasiones claras", algo que "hoy en día no es fácil en Segunda División".
"Estoy contento porque fue un partido que el equipo tuvo buenas sensaciones aunque el resultado no fue justo. Hicimos un partido serio y bien planteado", reconoció.
Xisco Muñoz confesó que está "contento por haber empezado a jugar ya y haber marcado" aunque apuntó que estaría "todavía más feliz" si el Levante hubiera logrado una victoria ante el equipo gallego.
El delantero del Levante indicó que, pese a haber llegado el último a la plantilla, está "completamente integrado en la dinámica", ya que "lo bueno que tiene este club es que la gente que trabaja es muy buena gente".
"Desde el primer momento me recibieron muy bien y me he sentido muy agusto, por lo que la adaptación de los que llegamos nuevos es muy rápida, ya que la calidad humana de los que están es muy grande", afirmó.
Xisco explicó que el trabajo diario del Betis y del Levante es "muy parecido" y argumentó que en el Levante "la gente tiene muy buena disposición para el trabajo y para relacionarse después de entrenar", por lo que no nota "diferencias entre los clubes".
Además, el jugador mallorquín recordó que los objetivos del equipo valenciano se marcarán "a un mes y medio del final de la Liga", ya que este será el momento en el que "se valore si hay que luchar con los abajo o con los de arriba".
-
1. Pos a mí m'agrada més el dissabte per la vesprada i si és a les 18.00 millor q a les 20.00, perquè així, després del futbol empalmes amb el soparet i la festa.
2. El diumenge no m'agrada perquè te partix la vesprada. el diumenge per la tele, en el sofanet després de la paella.
3. Este dissabte me toca els collons pq no puc anar q m'ha eixit una feina i no estic com pa deixar-la passar…
-
-El precio del billete es de 5 euros y se puede retirar en La Tienda del Elche
La Agrupación de Peñas del Elche Club de Fútbol ha organizado un viaje a Valencia para presenciar el encuentro que disputará el Elche ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia. La salida será el mismo sábado, día del partido, a las 14:30 horas desde la Estación de Autobuses. El precio del billete es de 5 euros y se puede retirar en La Tienda del Elche.-Esto lo digo,no para meterme con la delegacion,si nos,xke parece ke seamos tontos o algo.
-Yo a elche e ido muxas veces,asta un partido ke ganamos 0-2,con gol de CHOTA,y lloviendo a saco.Pues mirar,yo e ido,con el autobus,MI PEÑA,ULTRAS LEVANTE,DELEGACION,pues con los 3,NUNCA ME ABIA COSTAO EL VIAJE 5EUROS,lo digo xke si ellos pueden venir x 5euros,xke nosotros no podemos ir x 5euros?
-
coño pero tambien es verdad lo que dice, a villarreal el autobus costaba 5,50 ya mas caro y mucho mas cerca, y a tarragona cuesta mas del doble 12 pavos(no lo entiendo)
-
En el viaje del elche la agrupación con ayuda del club costea parte del viaje en bus.
De todas formas les clavamos 25€ en grada visitante y luego ellos harán lo mismo con nosotros; así no se fomenta el futbol ni la afición. Los clubes de 2ª deberian ponerse de acuerdo en eso, o al menos los clubes valencianos de 2ª para poner un precio único a los visitantes de 15,20€ Máximo.
-
pues la verdad esque si por lo menos con los mas cercanos, porque luego vamos nosotros alli y nos cobraran 25 pavos y con razon.
-
Tranquilos, este sábado vamos a ganar y nos lo vamos a pasar pipa, no se lo puede perder nadie. VAMOS LEVANTE!!
VAMOSS A POR EL ELCHE!! Tenemos que ir motivados y animar a topeeeeeee!!
Los toros empezaran sobre las 17:20,yo ya vere que hago,si voy a ver el Levante todo el partido o la segunda parte.
-
madremia,pues yo en mayo fueron los de mi pueblo y page 25 pavos por estar en las gradas para verlos,y son 4 findes de semana (en betera) y concidio con 2 partidos y yo cogi y fui a ver a mi levante y eso que ya no se jugaba nada que eran los ultimos partidos,pero vamos prefiero ir a ver al levante tropecientas mil veces antes que ir a los toros.
-
En www.eltiempo.es pone que no lloverá pero según la tele va a llover mañna viernes, el sabado y el domingo. Ya seria mala suerte que los dos primeros partidos en casa tuvieran un tiempo tan malo.
-
por antonio 3821 el Jue Sep 17, 2009 9:21 pm
-Yo soy de tu pueblo,komo ya sabes,es mas,soy peñista de una peña de toros de ai del pueblo,pero el sabado,me cago en los toros,DONDE ESTE EL LEVANTE,NO AY NADA MEJOR
-
Gran noticia:
Pareix que han escoltat a la delegació de penyes.El Levante UD i l´Elx CF acorden un preu únic per a les localitats de les seues aficions
12:09h - 18 setembre, 2009El Levante UD i l'Elx CF han acordat este mateix matí establir un preu únic per a l'afició visitant, amb motiu dels dos derbis regionals que se celebraran durant la present temporada entre ambdós clubs.
D'esta manera, tant els seguidors llevantinistes com els ilicitans podran presenciar els encontres que disputen els seus respectius equips com a visitants al mateix preu.
Gràcies a este acord, les localitats per a l'afició ilicitana de l'encontre que se celebrarà demà dissabte en l'Estadi Ciutat de València entre el Levante UD i l'Elx CF tindran un cost de 20 euros. De la mateixa manera, per al partit que es disputarà en la segona volta en l'Estadi Martínez Valero els aficionats llevantinistes podran adquirir la seua localitat al preu de 20 euros.
Per cert, algú sap si plourà?
-
Pero lo de Rodas será por el tema del dolor en el pecho no? A lo mejor no tiene nada pero es normal que a Luís le dé un poco de miedo ponerlo tan pronto.
-
Miguel pérez aun no está? que coño le pasa que tarda tanto?
-
Hay que ganar si o si