LAS PALMAS 0- LEVANTE UD 1
-
Por cierto, el gol de Rubén es una parida de gol como una casa. Parecen benjamines los defensas y el Hombreculo Assman de Las Palmas, mirando como Rubén vuelve a controlar dentro de él área y chuta flojito por el centro de la portería. No sé, ha sido un gol raroraroraro, como si los defensas estuvieran…comprados
si,hoy hemos ganado cn muxisima suerte,pk las palmas hoy no ha tenido el dia,el arbitro x una vez ha sido bondadoso cn nosotros,y el regalito del gol.Para mi,el mejor de hoy Iborra,x calidad y fisico…el peor luis garcia y lo cagon q es este hombre,nos hemos embotellado nosotros solos,hemos jugado el ultimo cuarto de hora sin delanteros,sin nadie arriba,no salimos de nuestro campo,y cn lo mal q defendemos ha faltado nada para q x 4º vez nos empaten un partido.Hay q defender, pero no montar la barraca coño!!
-
Perdón,quise decir,a los que NO conocíamos.
+200 que grande ha sido, me tragao to el partido
-
yo lo que he hecho ha sido escucharlo por la radio y luego ver las jugadas claras y el gol de ruben (esperemos que no se haya lesionado)
-
Esta victòria és important per dos coses:
1r Perquè fins ara estavem invictes però haviem jugat únicament contra equips que estaven per sota nostre en la classificació, mentre la UD Las Palmas havia començat molt bé la lliga i estava en la part alta.
2n L'equip agafa confiança i es crearà certa il·lusió entre l'afició. Potser així alguns que encara s'ho estaven pensant s'acabarant fent-se socis l'any del centenari esta última setmana de plaç.
-
Gracias por el post del canal ese, porque ha sido la única manera de verlo.
Y muy bien.
Pero se nos ha aparecido la virgen en la jugada del clarísimo penalty de Reina (no tiene culpa de nada) tras el fallo para matarlo de Dani Carril.
El gol nuestro bastante de chiste, pero bueno.
0-1, 3 puntitos, y nos regalan lo que nos quitan. En paz.
Carril el martes a correr.
-
Lo importante es la victoria y no tanto el buen partido.
-
Acabo de llegar de boda y estuve toda la segunda parte escuchandolo en el coche, gran victoria, pero como siempre sufrimiento final, pero este tipo de sufrimientos bien vale la pena. Ahora a ganar la semana que viene al Murcia
-
Ahora a disfrutar hasta el Martes de está victoria importantisima,suponso que acabaremos la jornada sextos o septimos,no está nada mal,a un punto de los tres primeros.Hay que empezar a pensar en el Múrcia,esto servira para que más de un indeciso se saque el pase y podamos ser entre 6300-6500 que no estaría nada mal.
Ha sido un partido bastante malo de ambos equipos,pero el Levante se ha mostrado solido en defensa,que eso me parece lo más importante,además Samuel e Iborra empiezan a coger bién el ritmo,y Rubén parece que está saliendo de su bajo estado de forma de las últimas jornadas.Yo tengo claro que con mantener la portería a cero en todos los partidos ,el 95% los ganaremos,por qué tenemos bastante pegada.Además la semana que viene ``supuestamente´´jugara Miguel Perez sus primeros 10-15 minutos de liga
-
Bueno, despues de las criticas k recibio luis garcia, creo k ahora mismo, en estos dos ultimos partidos ha leido muy bien el encuentro, y sobretodo los cambios han sido acertadisimos, con esto, quiero decir, k hay k tener paciencia, no es un mal entrenador, fallos los tienen todos, y otro apartado k keria comentar sinceramente, despues de las criticas de k se ha exo en pretemporada, pues señores entrenar, solo hay k ver k no hemos tenido el balón, hemos corrido detras del balón y aún así hemos llegao mas enteros k las palmas al final del partido, como ejemplo la ultima presion del ekipo arriba, donde jorge pina ha recuperao el balón, ya se k acababa de entrar pero el resto del ekipo y media ya estaban montando el contragolpe. Asi k señores paciencia, k hay ekipo y mister. Un saludo y AMUNT LLEVANT!!!
-
Bueno decir que la victoria no me parecio justa , yo creo que lo mas justo era un empate o victoria nuestra. Tambien es cada uno tira para su lado y ve el partido a sus ojos
No nos pitaron un penalti , pero esta claro que no hay que excusarse , hemos hecho , para mi , el peor partido de la temporada. No se si se dieron cuenta , pero David Gonzalez no se lesiona , y el partido podria haber sido nuestro.
Por lo demas no vi a ningun aficionado del Levante ... tendre mala vista o a lo mejor prefieron quedarse en la playa
Reina muy inteleginte perdiendo tiempo durante todo el paritdo y el arbitro muy muy tontito , la amarilla deberia habersela sacado mucho antes.
-
Bueno decir que la victoria no me parecio justa , yo creo que lo mas justo era un empate o victoria nuestra. Tambien es cada uno tira para su lado y ve el partido a sus ojos
No nos pitaron un penalti , pero esta claro que no hay que excusarse , hemos hecho , para mi , el peor partido de la temporada. No se si se dieron cuenta , pero David Gonzalez no se lesiona , y el partido podria haber sido nuestro.
Por lo demas no vi a ningun aficionado del Levante ... tendre mala vista o a lo mejor prefieron quedarse en la playa
Reina muy inteleginte perdiendo tiempo durante todo el paritdo y el arbitro muy muy tontito , la amarilla deberia habersela sacado mucho antes.
Hola amigo no vi el partido y solo puede escuchar la segunda parte por la radio, y realmente no se quien merecio mas, aunque por lo que escuche lo mas justo hubiesen sido las tablas. Tampoco vi lo del penalty, pero en la radio tambien lo comentaron, por suerte para nosotros, no nos lo pitaron
Lo de Reina, pues es mas de lo mismo, nosotros estamos hartos que domingo tras domingo los porteros visitantes pierdan tiempo desde el minuto 1, asi que eso lo hacen todos, incluso lo hara el de tu equipo cuando vayais ganando, es una mierda y jode, pero esta montao asi el futbol y la verdad es que deberian hacer algo para que estas cosas no pasaran, pero mientras no lo hagan, lo seguiran haciendo todos los porteros.
Saludos y suerte para la temporada.
-
a nosotros tambien nos hicieron penalty, pero ruben aguantó y acabó marcando
-
AQUI ESTA LA CRONICA DEL MARCA:
El Levante ganó a la Unión Deportiva Las Palmas en un mal encuentro (0-1) y mantiene su condición de invicto en esta Liga y rompió la de su adversario.
La primera mitad fue floja, con pugna elevada centrada casi siempre en la parcela central; nivelada pero también salpicada de alguna que otra acción atractiva, que llevó aparejada oportunidades claras de gol para uno y otro equipo.
Tras un forcejeo insulso se produjo la ocasión inaugural, cerca del ecuador del periodo -minuto 21-, cuando remató de cabeza Javi Guerra cerca de la portería que defendió el argentino Assmann, quien tapó y envió el balón a córner en última instancia.
Después, rebasada la media hora, Pedro Vega, con zurdazo cruzado y arriba, propició una extraordinaria parada de Reina; y poco más tarde, Javi Guerrero tiró una volea desde la frontal del área grande y mandó el esférico ligeramente desviado.
Un segundo tiempo igual de soso que el primero
Apenas varió la tónica de la labor imprecisa que realizaron unos y otros en un segundo tiempo igual de mediocre que el primero.Ballesteros colgó el balón hacia su propia portería y pegó en el larguero en el minuto 50; y cuatro después marcó Rubén por bajo y a escasos metros del portal, después de una indecisión conjunta de Pignol y Assmann.
A ocho minutos de la conclusión -el árbitro prolongó cuatro-, Reina agarró a Javi Guerrero dentro del área, pero aquél no estimó que hubo penalti.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
a nosotros tambien nos hicieron penalty, pero ruben aguantó y acabó marcando
Perdoname que dude de ese penalti , o al menos que no sea tan claro …
Nose si ven la mano izquierda ahi con una bota negra
Desde aqui gracias al forero de Las Palmas , mykel por esta foto!
Felicidades por el triunfo , y bueno me consuela que solo estamos a dos de los primeros puestos
Suerte contra el Real Murcia y ojala los dos hacia 1º!
-
Por mi parte lo mismo ojala ascendiaramos , pero despues lo que hemos sufrido , estar entre los 8 primeros de la categoria ya me sentiria muy bien.
Tambien pasa que ahi muchos ''aficionados'' Las Palmas/Real Madrid que van al estadio solo a veces y transmiten esa impaciencia que no es consejera.
Y por el CD Tenerife no hay problemas Xd la historia esta ahi , y para que la superen queda muchisimo tiempo! Sabemos que venimos de tener muchisismas deudas pero claro con la plantila que tenemos , Josico , Guayre , Javi Guerrero , estoy un poquito ilusionado
-
@javi89_udlp[url=
Nose si ven la mano izquierda ahi con una bota negra
Desde aqui gracias al forero de Las Palmas , mykel por esta foto!
Felicidades por el triunfo , y bueno me consuela que solo estamos a dos de los primeros puestos
Suerte contra el Real Murcia y ojala los dos hacia 1º!
joder, el penalty es clarisimo, menos mal que no lo pitó
-
Y si te fijas, el árbitro tampoco estaba tan lejos ni mal colocado. Por fin, y esta vez si lo podemos decir, nos echan una mano (y no la de reina
-
Y si te fijas, el árbitro tampoco estaba tan lejos ni mal colocado. Por fin, y esta vez si lo podemos decir, nos echan una mano (y no la de reina
y aparte el juez de linea, que estaria bastante bien posicionado y no lo vio
-
Hola gente… Salutacions aún desde Las Palmas (nada, en apenas 8 horitas en casa..)... Sinceramente, yo sí entiendo que el árbitro se equivocara en esa jugada del penalty... Nosotros, sin televisión allí en las cabinas, no vimos repetición alguna, y en directo dio la sensación de q Reina salía bien y tocaba primero el balón y ya el jugador kedaba desekilibrado... lo q no vimos desde arriba es q Manolo, después, tocase la bota como se ve en la foto y lo desequilibrase... de todos modos, quiero recordar q, sin ir más lejos de la primera jornada, nos debían 2 puntos del gol legal de Guerra en El Madrigal, así q una x otra...
...las cosas pintan bien, los jugadores estaban eufóricos, a ver si el próximo sábado contra el Murcia sumamos tres puntitos más y nos metemos en puestos de ascenso!!!
Un abrazo fte nens!!!
-
Bueno,en esa jugada habria que ver la secuencia completa.Porque igual toca primero el balón y luego el jugador.
Claro,si ves ese fotograma.Pues parece penalty
-
Bueno,en esa jugada habria que ver la secuencia completa.Porque igual toca primero el balón y luego el jugador.
Claro,si ves ese fotograma.Pues parece penaltyhombre, no te engañes, el penalty es claro. puede ser que reina toque balon, pero luego lo desequilibra vamos, creo yo.
-
Directamente le agarra la bota.
Bueno volvere sino pasa nada por el mes de febrero para el partido de vuelta y ojala , aunque sea casi imposible , el Levante tenga 69 puntos y nosotros 68 jeje.
Bueno otra vez me llevo un buen recuerdo de este foro , espero que ustedes tambien de mi.
-
Directamente le agarra la bota.
Bueno volvere sino pasa nada por el mes de febrero para el partido de vuelta y ojala , aunque sea casi imposible , el Levante tenga 69 puntos y nosotros 68 jeje.
Bueno otra vez me llevo un buen recuerdo de este foro , espero que ustedes tambien de mi.
gracias amigo!!!ojala todo el mundo fuera como tu en esto del mundo del futbol.
una cosa qm acordado ahora y qel ño pasado lo estubimos comentandolo por aqui con motivo del partido de vuelta…como llevais el tema del insular????
-
Nada por ahora sigue al abandono , una obra mas del cabildo como hacer pistas de atletismo para competiciones oficialies y que lsa pistas no tengan las medidas oficiales …
-
Nada por ahora sigue al abandono , una obra mas del cabildo como hacer pistas de atletismo para competiciones oficialies y que lsa pistas no tengan las medidas oficiales …
Notareis mucho la diferencia de campo!!esq ami los campos esos con pistas para mi no son campos..joercn lo q molaba el insularq los argentinos le decian la pekeña bombonera!!!
-
–---Para q veais lo q pueden hacer unos politicos q no tienen ni idea de futbol y joden a todaua aficion y juegan cn sus sentimientos
pasar de esto
a estoooooo
------Por nada en este mundo me quiero imaginar el ciutat asi por culpa de la rita o el camps......
y pensar q est campo jugaban hace 6años equipos como el madrird o barcelona
-
–---Para q veais lo q pueden hacer unos politicos q no tienen ni idea de futbol y joden a todaua aficion y juegan cn sus sentimientos
pasar de esto
a estoooooo
------Por nada en este mundo me quiero imaginar el ciutat asi por culpa de la rita o el camps......
Por favor no me pongas esas cosas
La verdad que el estadio actual es que me da asco , eso no se asemeja a nada en un estadio de futbol.
-
bueno ya estoy en valencia aller en la plallita y bucenado y aki llego y lloviendo ,alfinal no puede ir a las palmas aver el partido porque era una pasta que flipas 2 personas solo ir y volver 170 euros, luego aparte los taxis las entradas y las comidadas me salia ya por una pasta,avia otro barco mas barato pero no iva y venia el mismo dia entonces no pude ir , pero por lo menos lo pude ver en la abitacion del hotel y colgar la bandera del centenario desde el balcon,pero bueno la aficon del tenerife el dia del partido muy bien saludandome y eso porque estube por la ciudad con la camiseta del levante y muchos me decian aver si ganis hoy e, otros hoy 0-3 o 0-4 e jeje y yo si ojala,por cierto en el hotel que estube avia una bitrina con trofeos y banderines de equipos que me imagino que son de los que an estado en el hotel y estaba el del levante (GRAN VICTORIA Y MACHO LEVANTE)
-
-
pasar de esto
a estoooooo
Por favor no me pongas esas cosas
La verdad que el estadio actual es que me da asco , eso no se asemeja a nada en un estadio de futbol.
Vaya imágenes! Dan mal rollo y todo! Yo pensaba que el Insular ya había sido derribado, al igual que la vieja Condomina, pero ya he visto que no. A ver si pronto os hacen un nuevo estadio porque lo que os han hecho es una salvajada. Es como si hubieran querido cargarse al equipo. Hasta le han puesto los asientos grises para que quede aún más frío y deprimente. No lo entiendo, se supone que en Gran Canaria todos son de la UD Las Palmas pero parece que vuestras instituciones son del Tenerife o anti-Las Palmas.