AQUI ESTA LA CRONICA DEL MARCA:
El Levante ganó a la Unión Deportiva Las Palmas en un mal encuentro (0-1) y mantiene su condición de invicto en esta Liga y rompió la de su adversario.
La primera mitad fue floja, con pugna elevada centrada casi siempre en la parcela central; nivelada pero también salpicada de alguna que otra acción atractiva, que llevó aparejada oportunidades claras de gol para uno y otro equipo.
Tras un forcejeo insulso se produjo la ocasión inaugural, cerca del ecuador del periodo -minuto 21-, cuando remató de cabeza Javi Guerra cerca de la portería que defendió el argentino Assmann, quien tapó y envió el balón a córner en última instancia.
Después, rebasada la media hora, Pedro Vega, con zurdazo cruzado y arriba, propició una extraordinaria parada de Reina; y poco más tarde, Javi Guerrero tiró una volea desde la frontal del área grande y mandó el esférico ligeramente desviado.
Un segundo tiempo igual de soso que el primero
Apenas varió la tónica de la labor imprecisa que realizaron unos y otros en un segundo tiempo igual de mediocre que el primero.
Ballesteros colgó el balón hacia su propia portería y pegó en el larguero en el minuto 50; y cuatro después marcó Rubén por bajo y a escasos metros del portal, después de una indecisión conjunta de Pignol y Assmann.
A ocho minutos de la conclusión -el árbitro prolongó cuatro-, Reina agarró a Javi Guerrero dentro del área, pero aquél no estimó que hubo penalti.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.marca.com/2009/09/26/futbol/ ... 92923.html