LAS PALMAS 0- LEVANTE UD 1
-
Bueno solo pude ver en total unos 20 minutos del partido de ustedes de hoy ya que estaba viendo España Vs Grecia … me parecio que vuestro ataque pasa fundamentalmente por las bandas y no pude ver mas. Solo que acertando un poco mas de cara a la porteria hubierais sacado el partido facilmente , vi una ocasion fallada en el minuto 3 muy clara y despues una clara ocasion de Javi Guerra al palo , pero bueno ... a lo mejor veo el partido esta madrugada ya que lo repetiran en la TV Canaria , pero probablemente prefiera dormir y ver el resumen de MARCA.com
-
Bueno solo pude ver en total unos 20 minutos del partido de ustedes de hoy ya que estaba viendo España Vs Grecia … me parecio que vuestro ataque pasa fundamentalmente por las bandas y no pude ver mas. Solo que acertando un poco mas de cara a la porteria hubierais sacado el partido facilmente , vi una ocasion fallada en el minuto 3 muy clara y despues una clara ocasion de Javi Guerra al palo , pero bueno ... a lo mejor veo el partido esta madrugada ya que lo repetiran en la TV Canaria , pero probablemente prefiera dormir y ver el resumen de MARCA.com
sabes si el partido de la semana que viene lo va a retransmitir la television canaria?
-
sabes si el partido de la semana que viene lo va a retransmitir la television canaria?
Hoy por hoy no lo sabemos , pero creo que no. Desde que sepa con seguridad si lo televisan o no , lo comunico por aqui
-
ok
-
Acabamos de ganar a la UD Salamanca , 0-1. Mucha ilusion por la isla , y aunque seamos 4º sabemos que esto ahora mismo es anecdotico. Nos enfrentamos dos equipos invictos …
Esperamos no menos de 15.000 almas en el Gran Canaria este fin de semana
-
bueno chicos me despido del foro una semanita,merosmal que jugamos contra las palmas y algo de informacion en los periodicos vere, aunque en tenerife aromejor no ablan mucho de las palmas no lo se,y aver si el barco no es muy caro y aunque sea lo mas seguro que este el sabdo en las palmas viendo al levante,ya me e metido en la maleta 2 banderas (la del centenario una)una bufanda y 3 camisetas pal viaje , javi89_udlp aver si ves las banderas que las pondre y aver si haces una foto y me la pasas por aqui
-
bueno chicos me despido del foro una semanita,merosmal que jugamos contra las palmas y algo de informacion en los periodicos vere, aunque en tenerife aromejor no ablan mucho de las palmas no lo se,y aver si el barco no es muy caro y aunque sea lo mas seguro que este el sabdo en las palmas viendo al levante,ya me e metido en la maleta 2 banderas (la del centenario una)una bufanda y 3 camisetas pal viaje , javi89_udlp aver si ves las banderas que las pondre y aver si haces una foto y me la pasas por aqui
buen viaje campeón
traenos los 3 puntos
-
Tengo una buena noticia para ustedes y mala para nosotros … el partido SI sera televisado por Television Canaria asi que por internet se podra ver ...
-
Tengo una buena noticia para ustedes y mala para nosotros … el partido SI sera televisado por Television Canaria asi que por internet se podra ver ...
Jrande!! Gracias por informarrr!!
-
El arbitro del partido sera ; Perez Montero
-
Las Palmas - Levante U.D. Sin duda todo un clásico del fútbol español.Clásico que debería celebrarse en primera división y que no tengo duda de que acabara siendo así.La U.D.Las Palmas es uno de esos clubs que le tengo un cariño especial.
-
todos a ver el`partido y a oir la 97.7
-
mañana por la mañana nos vamos nosotros hacia las palmas! ya os informaremos desde alli ,si podemos claro,espero que si ya que en el hotel ahi wifi. bueno ya le e hecho hueco en la maleta para los tres puntos!!!
MAXO LLEVANT
-
Mitico partido con chiste incluido jeje!
Que gane el mejor!
-
…
-
Entonces..
Confirmado que lo hacen por TVC?
Y..
De hacerlo por la televisión Canaria se puede ver por ejemplo por el ONO, no? ( lo tiene un amigo mio y se que tiene las autonómicas pero nose si estan todas o que.. )
-
Entonces..
Y..
De hacerlo por la televisión Canaria se puede ver por ejemplo por el ONO, no? ( lo tiene un amigo mio y se que tiene las autonómicas pero nose si estan todas o que.. )ONO lo se pero por Digital+ se ve la Television Canaria Internacional … creo que solo se puede ver por internet.
-
@TOMMASI:
a no ser que lo echen en goltv-c+liga….me temo que solo lo podremos ver por internet,,,,no es lo mismo las internacionales que las locales.
Compañero en la hora del partido ahi en GolTV/Canal+ Liga el Real Madrid Vs Tenerife.
-
He visto que Luis Garcia habla para este partido de nuestro jugador Rondon , decir que no va a estar , ya que esta en Egipto en el Mundial Sub 20.
-
Entonces..
Y..
De hacerlo por la televisión Canaria se puede ver por ejemplo por el ONO, no? ( lo tiene un amigo mio y se que tiene las autonómicas pero nose si estan todas o que.. )No Orriols,siento decirte que por ONO no se puede ver el partido,yo lo tengo y solo se ve la TV de Canarias internacional,al igual que la valenciana internacional y otras,pero por estos canales no se emiten los partidos de liga.Un saludo.
-
¿Alguien sabe si esto de "rojaditrecta" funciona realmente?,pues yo intente ponerlo una vez,en la web me ofrecían un programa necesario para poder verlo,pero me lo bloqueaba el antivirus y me advertía de que estaba infectado.
-
Hoy ha llegado el transfer a Josico , asi que si Kresic lo desea oportuno podra jugar contra ustedes.
-
gracias vicente, intentaremos verlo por rojadiredta ( aunque muchas veces sea muy deficiente su imagen ).
-
Por casualidad, no lo haran por alguna otra autonómica?
Por ejemplo tv3?
Como aveces punt2 ha hecho partidos de equipos no-valencianos..
-
Por ejemplo tv3?
Como aveces punt2 ha hecho partidos de equipos no-valencianos..Que yo sepa TV3 nunca falla a los equipos catalanes (por desgracia no podemos decir lo mismo de canal 9) así que harán el partido del Nàstic o del Girona fijo.
-
@Llevantí_7:
Por ejemplo tv3?
Como aveces punt2 ha hecho partidos de equipos no-valencianos..Que yo sepa TV3 nunca falla a los equipos catalanes (por desgracia no podemos decir lo mismo de canal 9) así que harán el partido del Nàstic o del Girona fijo.
No siempre, el pasado Sabado en TV3 transmitieron el LEVANTE-ELCHE
-
Convocatoria UD Las Palmas:
Porteros: Asmann , Pindado
Defensa: Juanpa , David Garcia , Pignol , Dani Lopez , Samuel , Beranger.
Centrocampistas: Miguel Garcia , Darino , David Gonzalez , Alvaro Cejudo , Pedro Vega , Jorge.
Delanteros: Saul , Marcos Marquez , Javi Guerrero , Guayre.
No convocados:
Josico y Diego Leon; lesionados
Rondon: Mundial Sub 20
-
cuando se sabe si se puede ver el partido por roja directa?
-
hay que ganar como se,este partido no se nos puede escapar
-
Espero como digo equivocarme como otras veces en las que he dicho que perdíamos y luego hemos ganado.
Pues eso espero yo también.