Presentació llibres oficials
-
Gracias a todos los que asistieron. Fue un acto precioso.
Estamos muy vivos.
-
Extraido del Super:
@fv89p1vn:I. ALGARRA ´Levante, del UDELAGE al Nuevo Milenio´, de Salvador Regües, y ´Cien años de soledad granota´, de Pedro Sempere, son el punto de partida del ´pentateuco granota´. Los primeros de los cinco libros oficiales, escritos con independencia, con la producción de la editorial Carena Editors, bajo la coordinación del profesor y doctor en literatura, José Vicente Peiró y ajenos a cualquier comparación con la ´biblia del Levante´ de Felip Bens y José Luis García Nieves. «No me gustaría polemizar, ni entrar en una guerra por un mercado tan reducido. No debemos dar la imagen de que los levantinistas estamos siempre pegándonos», dice José Vicente.
Una continuación de historias insinuadas en ´No le digas a mi madre que soy granota´, un libro de sentimientos, «de sensaciones y no de historias». Así es el ejemplar de Pedro Sempere. «Es un libro que invita al levantinismo a no pensar sólo en el partido de un fin de semana y en el siguiente porque el mundo no termina en el 2-1 ante el Elche ni en el estadio de Gran Canaria», afirma Sempere. La figura de Pedro Villarroel también tiene un sitio en esta colección. Es José Vicente Peiró el responsable de relatar el Levante del siglo XXI, «una crónica global de una gestión». «He realizado un balance crítico, tratando otros aspectos como la relación del club con los medios de comunicación o las cuentas; una época oscura donde parece más complicado tener un hecho positivo», explica Peiró.
El himno oficial tiene fecha
El próximo 5 de octubre, Orriols disfrutará con el himno oficial del Centenario. Será el punto culminante de un acto institucional en el Teatro Principal. Hoy concluirán los últimos ensayos. Será muy original, con instrumentos valencianos de todo tipo, con percusión de fondo, aire vivo, una mezcla entre la línea moderna del himno de El Arrebato y una vertiente más valenciana. Habrá también una escenificación teatral y una cena gala, con históricos como Domínguez, Vall, Pedreño, entre otros, junto a una representación de los estamentos oficiales y de la afición. Alrededor de 800 personas.Ciclo de cine en el MUVIM
El Levante será colaborador del 21 al 27 de noviembre de un ciclo de cine y fútbol en el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad), con la emisión de cinco películas sobre el balón: El sueño de Jimmy Grimble, Evasión o victoria, Quiero ser como Beckham, Fuera de juego y La Raulito, además de la conferencia ´Una ciudad, dos equipos´.Me mola lo del cine jeje!
-
Y una gran presencia entre el público: Antonio Calpe.
Lástima que esté tan quemado con el Levante institución. Una pena aunque tiene motivos sobrados.
-
Pero a lo del 5 de octubre puede ir todo el mundo no? No creo que pongan invitaciones y solo puedan ir unos privilegiados. A ese acto debemos ir todos en masa y reventar el teatro principal!! Vamos!!
-
@eric18:
los compraré.Alguien sabe si para el partido contra el Elche se podrán comprar?
contra el Elche?
-
En el Martinez Valero seguro que los tienen jeje!
-
¿Pueden comprarse durante la semana en las oficinas?
-
ylos compre anteayer en el Corte Ingles de la Avenida de Francia.
Son los tomos 2 y 5 de la colección,lo cual espero que me expliquen el motivo,la bonanza o la estrategia de saltear tomos.Debe ser un motivo de fuerza,si no es asi,no lo entiendo.
Los libros se alinean cronológicamente por lo que he podido entender,por tanto creo que lo lógico sería empezar por el mas antiguo, es decir el nº 1.Por favor una aclaración.Gracias.
-
ylos compre anteayer en el Corte Ingles de la Avenida de Francia.
Son los tomos 2 y 5 de la colección,lo cual espero que me expliquen el motivo,la bonanza o la estrategia de saltear tomos.Debe ser un motivo de fuerza,si no es asi,no lo entiendo.
Los libros se alinean cronológicamente por lo que he podido entender,por tanto creo que lo lógico sería empezar por el mas antiguo, es decir el nº 1.Por favor una aclaración.Gracias.
Pues te gastaste 10€ de más comprándolos allí.
-
Pero a lo del 5 de octubre puede ir todo el mundo no? No creo que pongan invitaciones y solo puedan ir unos privilegiados. A ese acto debemos ir todos en masa y reventar el teatro principal!! Vamos!!
Todo el mundo no, 800 personas, es el aforo del Teatro.
-
Y a quien van a llevar de la afición? Me quieres decir que hay granotas privilegiados que oirán antes que yo el himno del centenario. Allí entrará todo granota que se presente en el Teatro Principal ese dia. A mi me van a decir que el aforo esta completo. No flipan ni nada. Como pongan invitaciones y no se repartan entre toda la afición, nos van a oir. Sinvergüenzas!!
-
Y a quien van a llevar de la afición? Me quieres decir que hay granotas privilegiados que oirán antes que yo el himno del centenario. Allí entrará todo granota que se presente en el Teatro Principal ese dia. A mi me van a decir que el aforo esta completo. No flipan ni nada. Como pongan invitaciones y no se repartan entre toda la afición, nos van a oir. Sinvergüenzas!!
Pues eso.Tendrán que explicar como lo van a hacer.Despues de vips y demás,las plazas que quedan y el criterio para repartirlas
-
Los dos siguientes libros suman 1.000 páginas. Se presentarán seguramente el 19 de noviembre.
Sobre el himno, deciros que tendréis como regalo de Navidad su grabación en CD que el club os repartirá gratuitamente, junto al resto de canciones del Centenario. El primer partido en casa posterior al día 5 se interpretará para toda la afición. Se graba por pistas los días 3 y 4.
-
El primer partido en casa posterior al día 5 se interpretará para toda la afición. Se graba por pistas los días 3 y 4.
Lo cual supondrá… LA REPARACIÓN DE LA MEGAFONÍA EN GRADA CENTRAL Y GOLES!!!
-
El primer partido en casa posterior al día 5 se interpretará para toda la afición. Se graba por pistas los días 3 y 4.
Lo cual supondrá… LA REPARACIÓN DE LA MEGAFONÍA EN GRADA CENTRAL Y GOLES!!!
Ojalá.