Presentació llibres oficials
-
Pero a lo del 5 de octubre puede ir todo el mundo no? No creo que pongan invitaciones y solo puedan ir unos privilegiados. A ese acto debemos ir todos en masa y reventar el teatro principal!! Vamos!!
Todo el mundo no, 800 personas, es el aforo del Teatro.
-
Pero a lo del 5 de octubre puede ir todo el mundo no? No creo que pongan invitaciones y solo puedan ir unos privilegiados. A ese acto debemos ir todos en masa y reventar el teatro principal!! Vamos!!
Y a quien van a llevar de la afición? Me quieres decir que hay granotas privilegiados que oirán antes que yo el himno del centenario. Allí entrará todo granota que se presente en el Teatro Principal ese dia. A mi me van a decir que el aforo esta completo. No flipan ni nada. Como pongan invitaciones y no se repartan entre toda la afición, nos van a oir. Sinvergüenzas!!
-
Y a quien van a llevar de la afición? Me quieres decir que hay granotas privilegiados que oirán antes que yo el himno del centenario. Allí entrará todo granota que se presente en el Teatro Principal ese dia. A mi me van a decir que el aforo esta completo. No flipan ni nada. Como pongan invitaciones y no se repartan entre toda la afición, nos van a oir. Sinvergüenzas!!
Pues eso.Tendrán que explicar como lo van a hacer.Despues de vips y demás,las plazas que quedan y el criterio para repartirlas
-
Los dos siguientes libros suman 1.000 páginas. Se presentarán seguramente el 19 de noviembre.
Sobre el himno, deciros que tendréis como regalo de Navidad su grabación en CD que el club os repartirá gratuitamente, junto al resto de canciones del Centenario. El primer partido en casa posterior al día 5 se interpretará para toda la afición. Se graba por pistas los días 3 y 4. -
El primer partido en casa posterior al día 5 se interpretará para toda la afición. Se graba por pistas los días 3 y 4.
Lo cual supondrá… LA REPARACIÓN DE LA MEGAFONÍA EN GRADA CENTRAL Y GOLES!!!

-
El primer partido en casa posterior al día 5 se interpretará para toda la afición. Se graba por pistas los días 3 y 4.
Lo cual supondrá… LA REPARACIÓN DE LA MEGAFONÍA EN GRADA CENTRAL Y GOLES!!!

Ojalá.