NADIE SE AKUERDA,PERO YO SI
-
+1
-
ta faltao ponerte un +1
-
Con todos mis respetos a señera granota, ha sido muy bueno lo del +1, un poco de cachondeo en el foro no viene mal….................................. +1!
-
@Fonseca 5:
@Mitxi:
Signa ací si vols que senyera granota es canvie el nick per +1:
1- Mitxi
1- Mitxi
2- Fonseca 53- vicente71
-
+1
-
+1 (y no, no es un psot repetido)
-
Estaría bien que señera nos comentara el motivo de su "+1",igual ha sido un lapsus y no se ha dado cuenta.Espero que no se enfade por el cachondeo que ha provocado su "+1"
-
Estaría bien que señera nos comentara el motivo de su "+1",igual ha sido un lapsus y no se ha dado cuenta.Espero que no se enfade por el cachondeo que ha provocado su "+1"
Igual es que elguek i señera son el mismo…
-
+1 (I no és conya (encara que podria semblar-ho) ah,ah,ah! Jo alguna vegada també he pensat això…)
-
+1 completament d'acord
-
Este se convertira en el post del +1 xD!
-
-
@Fonseca 5:
Señera se escribe
@señera granota:
-Wueno aora ke ya a pasado la etapa de villaroel y somos ya libres,me preguntaba una cosa,ALGUIEN SE AKUERDA DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS DEL REAL MADRID Y FC.BARCELONA?
-No se si os acordaràs,kuando el levante militaba en 1(ya ace 2temporadas),se plantò en el campo del recre,xke no cobraban,pero aparecio karmona,y jugaron in extremis,PERO LO FUERTE VIENE kuando jugamos CONTRA EL EKIPO DE ESPAÑA,ke abia ganado la liga.El LUD,no se iba a presentar,xke sabia ke asi podrian ganar dinero,y el REAL MADRID,les dijo ke si jugaban,tendrian 2 partidos para sacarse beneficio "REAL MADRID-FC.BARCELONA",y los 1.4M Creo ke eran de la federacion española.Con eso digo,ke aki en ESPAÑA,es mas importante ver la celebracion de un ekipo,ke el sueldo de los jugadores,BIEN VAMOS MEJORANDO
-ALGUIEN A VISTO LOS 2 PARTIDOS?,XKE CREO KE AORA CON CRISTINANO Y EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO,ARIAN UNA WUENA TAKILLA
-DESDE AKI,PIDO,KE SE KEJE LA GENTE,SI VERDADERAMENTE KIEREN VER INGRESOS,XKE CON LOS PROBLEMAS KE TIENE KIKO,SEGURO KE NI SE AKUERDA DE ESTOS INGRESOS,COSA KE DE LA COPA SI KE SE ACORDO.
UN SALUDO A TODOS/AS
Y señera se responde.
@señera granota:
+1
El que la lleva la entiende.
-
-
+1
+1
poti, lo siento pero no estoy de acuerdo
Bua dios! qeria hacer algo gracioso para reaniamr esto y a salido una penosa mierda. +1