La visibilitat de la bandera del centenari
-
No es veu a més de 5 metres com podeu vore en esta foto. La veritat és que és una llastima que hajen fet una bandera del centenari tan roïn. A vore si encara poden fer-ne una altra on es veja millor el logo i el nom del club, perque lo unic que es veu és el 1909 i el 2009.
Si ací en esta foto quasi no s'aprecia la bandera, imagineu-se si es preten que les enfoquen per la tele en els partits. Es voran taques blaves oscures i res més.
-
@SALILLAS 9:
No es veu a més de 5 metres com podeu vore en esta foto. La veritat és que és una llastima que hajen fet una bandera del centenari tan roïn. A vore si encara poden fer-ne una altra on es veja millor el logo i el nom del club, perque lo unic que es veu és el 1909 i el 2009.
Si ací en esta foto quasi no s'aprecia la bandera, imagineu-se si es preten que les enfoquen per la tele en els partits. Es voran taques blaves oscures i res més.En la foto no se ve bien, desde mi balcón se ve perfectamente.
Estás obsesionado con la bandera, macho.
-
@SALILLAS 9:
Si ací en esta foto quasi no s'aprecia la bandera, imagineu-se si es preten que les enfoquen per la tele en els partits. Es voran taques blaves oscures i res més.En la foto no se ve bien, desde mi balcón se ve perfectamente.
Estás obsesionado con la bandera, macho.
Solo que hubieran puesto un borde blanco alrededor de todas las letras y el logo habría sido suficiente. Es verdad que la visibilidad no es nada buena.
Saludos
-
yo creo que si que se aprecia,en esa foto no.
-
Salillas9 lleva más razón que un santo joer. Yo ya dije nada más ver el diseño que era un error y que no se apreciaría nada desde lejos, y el tiempo por desgracia me da la razón. Soy el primero que defiende y aplaude las buenas iniciativas, pero cuando las cosas se hacen mal también hay que decirlo, y el diseño de la bandera es una castaña que se veía venir compañeros.
-
Salillas9 lleva más razón que un santo joer. Yo ya dije nada más ver el diseño que era un error y que no se apreciaría nada desde lejos, y el tiempo por desgracia me da la razón. Soy el primero que defiende y aplaude las buenas iniciativas, pero cuando las cosas se hacen mal también hay que decirlo, y el diseño de la bandera es una castaña que se veía venir compañeros.
Efectivamente, castaña de las buenas!
-
en la kombinacio blau-grana, la vision es komplikada, no kerras k tenga un fondo blanko,no???
-
en la kombinacio blau-grana, la vision es komplikada, no kerras k tenga un fondo blanko,no???
Repito: "Un borde blanco alrededor de las letras"….
Saludos
-
Groc com el del pase no havera estat mal. No tot el fons oscurot que no es veu res.
-
@SALILLAS 9:
Groc com el del pase no havera estat mal. No tot el fons oscurot que no es veu res.
si, pero entonces no seria el logo del centenario, deberian haber puesto en vez de el fono todo azul las barras azulgranas, y el logo en amarillo oro, ila bandadera en vez de ese tipo de tela en raso kedariaa mejor, komo la bandera esa k todos tenemos , pero es lo k ai
amunt llevant !!!
-
Repito: "Un borde blanco alrededor de las letras"….
Saludos
Pues si, almenos se leeria mucho mejor aunque quedara por resolver el problema del fondo que es demasiado oscuro.