Dar entradas a niños
-
Así es.
Yo llevo dando entradas a los alumnos de mi instituto varios años, y os aseguro que se han hecho del Levante más de 50 chavales, que ahora se sacan el pase: unos son de Bonrepòs, otros de Almácera, otros de Tavernes Blanques, otros de Alboraya.
También algunos, me consta porque los veo venir al campo, han hecho del >Levante a sus familiares, sobre todo padres.
Solo pongo un pero. El año pasado apenas me dieron entradas para dos partidos, aunque las pedía por correo y a través de e.mail e iba yo mismo a recogerlas a las oficinas. Después las repartía personalmente en el instituto .
No sé porque solo se me dió en dos partidos, cuando a otros centros les dan casi todas las semanas. Pero en fin.
Yo este año voy a volver a hacer lo mismo: solicitar entradas para mis alumnos de ESO (11 a 15 años), ya que es la mejor opción de hacer que se interesen por nuestro club y quien siembra simepre recoge.
-
Pues si, que vuelvan a inundar los colegios e institutos de Valencia y cercanias de entradas gratuitas para niños, y que se vaya cociendo en sus cabecitas el levantinismo.
-
Es una idea maravillosa.
Tengamos en cuenta que el Ciudad podria albergar a miles de niños de todos los barrios y pueblos de valencia y de donde les apeteciese venir,para ello tener la delicadeza de obsequiarlos con alguna chucheria o refrigerio,que eso se graba en el corazón y nunca se olvida.Seria una de las formas de hacer futuribles.Nos sobra cemento y nos faltan niños,no será fácil conseguir que vengan muchos…......,ese es el problema.
Como anecdota os contaré, que antes el Levante nos regalaba pases a todos los alumnos que sacabamos una matricula de honor en bachiller.No seria nada malo volver a copiar la formula.
De todos aquellos nadie se hizo jamás xoto.
-
Los pases eran para toda la temporada,por lo que además de faltar uca jamás a los partidos,arrastrabamos a amigos y familiares al campo,además de volvernos locos a estudiar para sacar otra matricula de honor para renovar el pase para el año siguiente.
¿Quien de vosotros se acuerda de esto.?
-
En Castellon estan haciendo descuentos a los universitarios que se saquen el pase. Podrian hacerlo aqui tambien.
-
RECUERDO QUE ANTES TODOS LOS NIÑOS QUE IBAN ACOMPAÑADOS DE MAYORES ENTRABAN GRATIS,Y LOS JUBILADOS TENIAN UNOS PRECIOS MUY BAJOS,CASI SIMBOLICOS.SIEMPRE IBAN ACOMPAÑADOS Y AHI ESTABA LA ASTUCIA Y GRACIA.
LA DIRECTIVA DEBE PENSAR EN TRAER GENTE A MANTA DE DONDE SEA,COMO SEA Y CON INGENIO.
UNA REFLEXIÓN:
ES MEJOR TENER 1000 ESPECTADORES A 1 EURO,QUE 100 A 10 EUROS.
¿SABEN LO QUE ES UN ESPECTADOR POTENCIAL?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
pues la verdad esque si deberian de inundar los colegios de entradas, pero para los niños no para padres,ami no me importaria porque asi se hace levantinismo, y prefiero ver el campo con 7.000 personas que no con menos de 5.000,algo de esto se deberia de hacer si no cada vez seremos menos.
-
cada vez dar a un colegio distinto entradas para que puedan ir no estaría mal.
-
en mi colegio ns inundaban a entradas hace uno 12-13años!!me acuerdo de con esas entradas ver partidos contra el europa,el gava,el premia,el palamos,el rubi,etc!!!y tambien ir al mestalla a ver un valencia B-Levante, eso fue una de las cosas qme engancharon al levante…..
Seria 1 buena iniciativa lo digo x experiencia propia yo tngo 25años y la verdad q n mi epoca eso hzo mucho para cogera masa social joven
-
Otra cosa es darles en algunos partidos una pequeña cantidad de entradas a las peñas. A cada peña se le dan una 5-10 entradas para 2-3 partidos por temporada. De esta manera pueden enganchar a más gente y nos "aseguramos" que esas entradas van a parar a buenas manos, es decir, no se revenden o se quedan sin utilizar.
-
A mí tambien me parece una buena idea pero el problema creo que es que muchas de esas entradas luego intentan vendertelas a la puerta del estadio.
Se tendría que hacer de forma que esas entradas sólo sirvieran en alguna puerta y que no pasaran por los tornos sin control.
-
Que sean de diferente color es decir entrada infantil y no las podren vender, si acaso se colará alguno de 16 o 17 años con esas entradas pero bueno tampoco está mal, si acaso molestará a los que ya se han sacado el pase esta temporada de todas formas os recuerdo que este año ya tienen pase gratis hasta los 14 años con su asiento reservado.
-
Me ha sorprendido gratamente saber que algunos abonados y miembros del foro fueron convertidos al levantinismo cuando eran niños por este metodo que es evidencia que funciono y puede funcionar de nuevo si el club lo vuelve a poner en practica.
-
No se pueden regalar entradas y que estas entradas esten desperdigadas por el campo. Se debe de habilitar una grada infantil gratuita bien localizada. Dicho lo cual, a mi no me parece que sea una política rentable el regalo del producto.
-
No se pueden regalar entradas y que estas entradas esten desperdigadas por el campo. Se debe de habilitar una grada infantil gratuita bien localizada. Dicho lo cual, a mi no me parece que sea una política rentable el regalo del producto.
Ya he dicho claramente que el Wigan Athletic habilita una grada para los niños.Estas equivocado,si es rentable.La prueba te la han dado foreros aqui que cuando eran niños fueron ganados por el club de esta forma.