Ya están las CAMISETAS
-
Mi madre tb me ha dixo q las camisetas "eran malas" y no quise creerla xo…viendo la reacción de la inmensa mayoría ya me creo q Luanvi ha hecho una nueva y tardía chapuza.
Joder...¿tan dificil es q el LUD haga las cosas bien o se las hagan? Ni en el centenario...ni camiseta ni bandera decente. Y la bufanda 3/4 de lo mismo
-
Mi madre tb me ha dixo q las camisetas "eran malas" y no quise creerla xo…viendo la reacción de la inmensa mayoría ya me creo q Luanvi ha hecho una nueva y tardía chapuza.
Joder...¿tan dificil es q el LUD haga las cosas bien o se las hagan? Ni en el centenario...ni camiseta ni bandera decente. Y la bufanda 3/4 de lo mismoLa veritat és que s'han lluit enguany amb el merchandising oficial del centenari. Pareix tot DELMER!!!
-
mi nombre sale en el dobladillo de abajo el ilo pasa por encima joooooooooooo
Y encima LUANVI te hace esa marranada. Yo de ti, me iba directo al poligono y se lo explicaba directamente. Que atajo caraduras!! Mira que hacer eso, con el nombre de un socio.
es mas alguno tiene el nombre partido, o me a parecido
-
Hoy que es el día de cabrearme a mi?
Bueno, yo iré y diré que me las enseñen. Si veo que tienen pinta de mercadillo les diré que las compre la madre del fundador de Luanvi.
-
Que gitanos somos,la hostia.
Ni puñetera idea de merchandising tienen estos inútiles,es una vergüenza.
-
Las camisetas del centenario ya estaban en la tienda. Creía que iban a estar este lunes día 5.
La mala noticia: SE HAN ACABADO.
Supuestamente hasta el viernes, no traen más.
Al parecer han traido pocas,y están a la espera de los envios en masa.Pues sí estarán para el viernes?? , será como lo de los 10 ó 12 días, ya que el viernes es festivo (9 de octubre)
-
Que bo tu, damunt de que son de pesima qualitat, encara es retrasaran més encara de la ja tardia data prevista.
Espere de veritat que siga l'ultim any amb Luanvi.
-
yo en su dia no la reserve,le dije al chico ke me apuntara el nombre,pero ke no la reservaria sin verla,no me fiaba de luanvi…pues eso es,cualkier ekipo saca a la venta sus camisetas en julio,joder,tan dificil es?? o es ke las diseñan en julio cuando deberian diseñarlas en enero,y para el verano estar en la calle,ke seguro venderian mas,ahora ya en octubre para ke comprar una camiseta ke hasta finales de marzo no te la vas a poner,a no ser ke te pongas una de manga larga debajo,en fin hay cosas en el club ke estan cambiando...pero en otras son la misma chapuza de siempre
-
la segunda equipacion tambien esta? esque no he visto a nadie con ella…
En la tienda estaban sólo los de la primera.
Y otra csa que tembién he visto es que las tallas son enormes, yo me compré una talla "S" y es como una "M" tirando a "L" de cualquier tienda…o sea que mejor, antes de comprárosla, os la probáis ejeje.
-
@SALILLAS 9:
Que bo tu, damunt de que son de pesima qualitat, encara es retrasaran més encara de la ja tardia data prevista.
Espere de veritat que siga l'ultim any amb Luanvi.![-o<
-
pues yo ya la tengo me cogi la ultima M que quedaba, y ami me encanta el escudo en ese tipo de camista no se puede bordad, por eso lo an echo asi que ami me parece bien,la camiseta es super suabecita que parece un camison y no sudas tanto que con las otras, y a todo el mundo que se la e enseñados amigos familia ect man dicho que es de las mejores camisetas de futbol que an visto, tanto el tacto que tienen como el diseño como los nombres,para mi es (PERFECTA) compraros la del valencia aver si es mejor criticonesssssss
-
-
Pues para ser tan malas y horribles como dicen algunos en este foro, se agotaron enseguida….y hay cola en espera.
Yo las que he visto me parecieron chulisimas, y el tacto es muy suavito. Uno de mis compañero de grada decia que parecia que no llevase nada puesto.
No se que esperabais. ¿Una camiseta con musica? Es la camiseta que llevan los jugadores, el diseño es bonito, los nombres son legibles de cerca, pero no impiden ver los colores azulgrana, la transpiracion es excelente (incluso lleva en los sobacos unos agujeritos)...y lo mas importante: es la camiseta del centenario. Yo ya estoy deseando que traigan mas, porque me quede sin ella.
El unico "pero" es que se pusieron a la venta pocas unidades, un dia antes de lo anunciado, en dia de partido y no respetaron las reservas...que se supone que son reservas por eso, para que no se quede quien reserva sin camiseta, como fue mi caso y el de otros muchos.
-
Pues para ser tan malas y horribles como dicen algunos en este foro, se agotaron enseguida….y hay cola en espera.
Yo las que he visto me parecieron chulisimas, y el tacto es muy suavito. Uno de mis compañero de grada decia que parecia que no llevase nada puesto.
No se que esperabais. ¿Una camiseta con musica? Es la camiseta que llevan los jugadores, el diseño es bonito, los nombres son legibles de cerca, pero no impiden ver los colores azulgrana, la transpiracion es excelente (incluso lleva en los sobacos unos agujeritos)...y lo mas importante: es la camiseta del centenario. Yo ya estoy deseando que traigan mas, porque me quede sin ella.
El unico "pero" es que se pusieron a la venta pocas unidades, un dia antes de lo anunciado, en dia de partido y no respetaron las reservas...que se supone que son reservas por eso, para que no se quede quien reserva sin camiseta, como fue mi caso y el de otros muchos.
Que pasa que no se podian esperar a ponerlas a la venta el lunes, tal y como dijeron en la pagina web del club? Avisarón de que las pondrian a la venta el dia del partido? Se suponia que era hoy el dia de ponerlas a la venta. Así hubiera sido de los primeros en tenerla, ya que al no ser dia de partido se hubieran vendido menos unidades y la venta habria sido mas progresiva. La unica critica a la camiseta és el escudo que va pegado, a parte de mala calidad. Eso te lo arrancan o se te despega rapidamente. Con las de la senyera no pasa eso, porque no los han hecho así? Un saludo
-
Vamos a ver, la camiseta nos cuesta 30 pavos, o sea la mitad de su precio normal, es la camiseta del centenario con tu nombre inscrito, hay que comprarla aunque sea para tenerla de recuerdo y enseñarsela a tus nietos dentro de 20 o 30 años.
El tiempo de espera tampoco es exagerado, yo entre a la tienda a comprarla y estaba hasta los topes, menos mal que pense en comprarla otro dia porque faltaban 5 minutos para el comienzo del partido, por suerte pude ver el golazo de Xisco. Comprare la camiseta y los libros la semana que viene.
Por cierto por ahi han comentado comprar la del Valencia, yo casi que mejor la compararia y vereis que parece un pijama, vale 70 pavos y las compran como churros, nos quejamos por vicio. Asi nunca haremos grande al Levante.
-
Vamos a ver, la camiseta nos cuesta 30 pavos, o sea la mitad de su precio normal, es la camiseta del centenario con tu nombre inscrito, hay que comprarla aunque sea para tenerla de recuerdo y enseñarsela a tus nietos dentro de 20 o 30 años.
El tiempo de espera tampoco es exagerado, yo entre a la tienda a comprarla y estaba hasta los topes, menos mal que pense en comprarla otro dia porque faltaban 5 minutos para el comienzo del partido, por suerte pude ver el golazo de Xisco. Comprare la camiseta y los libros la semana que viene.
Por cierto por ahi han comentado comprar la del Valencia, yo casi que mejor la compararia y vereis que parece un pijama, vale 70 pavos y las compran como churros, nos quejamos por vicio. Asi nunca haremos grande al Levante.
La camiseta de los xotos es un plagio de la del Rat Penat,otro equipo del Cabanyal en los inicios del futbol valenciano.El "equipo del murciélago".
-
Yo llegue muy justo al partido el sabado y fui directo a la grada, asi que no pase por la tienda ni vi las camisetas, asi que no opinare hasta que las vea, porque unos dicen que es horrenda y otros que esta muy bien, asi que cuando la vea con mis propios ojos vere quien se acerca mas a mi pensamiento.
-
y una fotillo de alguien que la haya pillao?
-
A ver, que me estoy liando. Entonces, a partir de qué día podemos pasar a recogerlas?? Después del puente o cuando?
-
@Llevantí_7:
A ver, que me estoy liando. Entonces, a partir de qué día podemos pasar a recogerlas?? Después del puente o cuando?
Esta mañana me han dicho en las oficinas que a partir del miercoles o jueves lo mas tardar
-
Dios, qué poca vergüenza tiene esta gente de Luanvi…... yo que pensaba ir esta tarde a por ella.....ni presentación del himno, ni camiseta..... así es como se ilusiona, si señor.
-
Esta mañana me han dicho que estarán la semana que viene, y es que tras la follón generado no quieren mojarse con fechas más próximas. Espero que al menos no se dilate más, pues ya pasa de castaño oscuro el feo que temporada tras temporada nos está haciendo Luanvi.
Por cierto como se apuntó tan poca gente en la parte final de la camiseta para rellenar los nombres han insertado cientos de LEVANTES Y LUANVIS
-
Ja,ja,ja… somos el club de los 10-12 días.... LUANVI NUNCA MAIS
Yo ya compraré la camiseta del centenario y Luanvi que se olvide de mi para siempre.
Si el club tenía algo firmado con ellos y no han cumplido..... A DENUNCIARLOS!!!!!!!! Ya está bien de que nos tomen el pelo.
-
@Toni Granota:
Esta mañana me han dicho que estarán la semana que viene, y es que tras la follón generado no quieren mojarse con fechas más próximas. Espero que al menos no se dilate más, pues ya pasa de castaño oscuro el feo que temporada tras temporada nos está haciendo Luanvi.
Por cierto como se apuntó tan poca gente en la parte final de la camiseta para rellenar los nombres han insertado cientos de LEVANTES Y LUANVIS
Collons que cutre
-
@SALILLAS 9:
@Toni Granota:
Collons que cutre
Poca imaginació. Ben poc costa agafar la llista que ha fet Regües al diari, per exemple, i emplenar la samarra amb els noms dels jugadors del Llevant UE des del 1909….
-
@SALILLAS 9:
@Toni Granota:
Collons que cutre
Poca imaginació. Ben poc costa agafar la llista que ha fet Regües al diari, per exemple, i emplenar la samarra amb els noms dels jugadors del Llevant UE des del 1909….
correcte
-
yo vi la camiseta en uno qe tenia a mi lado, y lo qe me parece bien esq en las costuras, como por ejemplo en las mangas, pone LU-LUA-LUAN-LUANV… etc, para cuadrar bien los nombres, y no dejar ninguno a medias, aunque tambien vi nombres qe empezaban en una linea y acababan en la otra, pero bueno, la verdad qe me esperaba qe se vieran mucho peor los nombres