Porque no vamos a subir..
-
No vamos a subir porque no sabemos aguantar un resultado, porque es ponernos por delante y se despista todo el mundo, porque hay veces que parece que no queramos ganar, porque otras no nos dejan ganar, y las otras esque simplemente parece que estemos destinados a sufrir el resto de nestros dias, a llegar a casa hecho una autentica mierda, sin ganas de merendar cenar ni hacer nada…
Perdon por este post tan pesimista pero era necesario almenos para mi...
-
para subir hay que tener personalidad y decirle al Murcia "he tio, os voy a freir a palos" y no dar la sensacion de que le estas diciendo "perdon, os he metido estos dos chicharros por equivocacion, no me deis collejas¡¡¡"
-
Lo que hay que hacer es dejar de pensar en el ascenso e ir con la boca bien pequeñita, Guardiola nunca dijo que ganaria o dejaria de ganar y se ha comido el mundo.
Y lo que tampoco puede ser es estar la semana antes del partido diciendo que dependiendo de ciertos resultados nos ponemos líderes….por dios con lo que queda aún, y encima estas cosas luego siempre acaban en tragedia.
-
no vamos a subir porque hay 7 u 8 equipos con mayor presupuesto que el nuestro, que si estan preparados para subir. Nuestro objetivo esta bien claro. LA PERMANENCIA. Yo con acabar como el año pasado me conformo.
No metamos mas presion de la que se merece el equipo. No flipemos con objetivos fuera de nuestro alcance.
AMUNT LLEVANT
-
no vamos a subir porque hay 7 u 8 equipos con mayor presupuesto que el nuestro, que si estan preparados para subir. Nuestro objetivo esta bien claro. LA PERMANENCIA. Yo con acabar como el año pasado me conformo.
No metamos mas presion de la que se merece el equipo. No flipemos con objetivos fuera de nuestro alcance.
AMUNT LLEVANT
Pero como ha principio de temporada ya os conformais con la permanencia?
En la vida si no eres ambicioso no llegas a ningun lado..
-
no se trata de conformarnos o no, se trata del Objetivo marcado, por lo tanto mientras se cumpla el objetivo, el trabajo estara bien hecho y tanto LG, como los jugadores habran hecho bien su trabajo. Todo lo demas es hacerse pajas mentales.
Y ojo ojala que en la jornada 39 ademas de tener el objetivo cumplido estemos a 2 pntos del ascenso. Pero hoy por hoy cabrearse o meter mierda al equipo no me parece coherente porque como demuestra la tabal las cosas se estan haciendo de lujo.
NO A LAS PAJILLAS MENTALES!!!!!!
AMUNT LLEVANT
-
no se trata de conformarnos o no, se trata del Objetivo marcado, por lo tanto mientras se cumpla el objetivo, el trabajo estara bien hecho y tanto LG, como los jugadores habran hecho bien su trabajo. Todo lo demas es hacerse pajas mentales.
Y ojo ojala que en la jornada 39 ademas de tener el objetivo cumplido estemos a 2 pntos del ascenso. Pero hoy por hoy cabrearse o meter mierda al equipo no me parece coherente porque como demuestra la tabal las cosas se estan haciendo de lujo.
NO A LAS PAJILLAS MENTALES!!!!!!
AMUNT LLEVANT
Tampoco creo que haya metido mierda, simplemente he llegado a casa destrozado y he escrito esto, que es lo que pienso. Si empezamos conformandonos con la permanencia igual nos llevams una sorpresa, hay que salira ganar todos los partidos, hay que salir a quedar primeros, aunque luego no pueda ser…
-
AMUNT LLEVANT
una cosa es que nuestro objetivo sea la permanencia, que me parece muy respetable y tal.
y otra cosa muy distinta es tirar partidos a la basura. hoy el partido estaba ganado y se han tirado tres puntos. a mi me parece bien que digais que no hay que meter presion al equipo ni al entrenador, guay, de acuerdo. pero para lograr la permanencia habra que sumar puntos, digo yo.
si, el año pasado a pesar de todas las circunstancias el equipo y el entrenador lograron un objetivo.la permanencia en segunda, pero se podia haber logrado algo mas y eso nadie lo puede negar.
-
subir…............?
A donde...............?
El problema es a la inversa.
Descenderemos.............?-------------Hay mas posibilidades y probabilidades.............Ojalá no.
-
subir? el objetivo es la permanencia y luego ya se verá no hay que ser tan duro con el ekipo
-
Estoy de acuerdo con Lucas. Hay que luchar por algo más que la permanencia porque este equipo tiene calidad de sobra para luchar por los puestos nobles de la clasificación (por muy en desacuerdo que estén aquellos que no son nada objetivos). Pero claro, siempre que no salgan a pasearse por el Ciutat como han hecho hoy.
Puede ser que esta actitud conformista esté provocada por el conformismo de la afición de luchar solamente por no descender??
El año pasado quedamos octavos pero si se les hubiera metido un poco de presión hubieran luchado por subir y al final hubiéramos quedado quintos más o menos.
Yo no les exigo subir a primera, pero sí al menos intentarlo. Que los Betis, Rayo, Hércules y compañía no son tan galácticos hombre!
-
Nuestro sitio es hacerle la vida imposible a los de arriba, y esperar a que en las ultimas jornadas seguir en la pomada e ilusionarnos.
-
AMUNT LLEVANT
Pero presupuesto de la primera plantilla seremos de los sextos por la cola,solo hay 3,8-3,9 millones de euros para la primera plantilla.
-
Es obligacion del LUD y su aficion subir , Valencia merce un derbi ¡¡¡¡¡
saludos
-
El objetivo es la permanencia, una vez conseguido, ya nos permitiremos soñar
-
Que no metamos presion??? Este año se estan hartando de televisar partidos de Segunda. No me suelo perder ninguno y todavía no he visto un equipo superior al nuestro. Y en cuanto a no meter presion, faltaría mas. No creo que vayamos a subir, es mas, creo que dada las circunstancias del club ni siquiera le convenga hasta que la cuestion del concurso y la venta sea mas que evidente, pero de ahi a no meter presion teniendo la nomina de jugadores que Salvador les ha puesto sobre la mesa me parece una soberana tontería. Al fin y al cabo, somos cuatro mil, pocos, pero detrás hay un esfuerzo e incluso grandes esfuerzos economicos dada la crisis y lo invertimos para ver a nuestro equipo romperse los cuernos.No somos menos que otro club.
-
@hoosier:
subir…............?
A donde...............?
El problema es a la inversa.
Descenderemos.............?-------------Hay mas posibilidades y probabilidades.............Ojalá no.
¿¿Te apuestas algo a que el Levante no baja??
Yo te hago la siguiente apuesta:
Si el Levante baja, dejo de escribir durante un año. Si se mantiene, dejas de escribir tú. ¿Aceptas?
Que acepte, por Dios. La apuesta más segura que habré visto en años.