NO OS PERDAIS LA RETRANSMISIÓN…..............
-
@Llevantí_7:
Si la "afición" del Valencia enseguida que no ganan ya se pone a pitar o a sacar pañuelos blancos. Qué gran afición eh? Pero claro, es que como se creen que Villa les va a hacer ganar la liga (todos los años)

El otro día oí silbidos a Igor, y sólo había jugado 3 partidos…
@1ywakyq4:
Añadiría que la afición del Valencia es de las peores de España (siendo objetivo) porque en ningún sitio he visto tantas pitadas o pañueladas por año. O que el estadio se quedara como un solar cuando estuvieron a punto de bajar a segunda con Koeman. En vez de ayudar a no bajar, abandonaron al equipo y los que quedaban se echaban encima de él.
Emmm… iban unos 20.000 al campo. 20.000, en nuestro estadio, es casi lleno.
@1ywakyq4:
Lo cual significa que triplicamos el numero de asistentes al campo.Por lo que somos tres veces más fieles a nuestro Levante,que los xotos.
Absurdo. Conozco numerosos valencianistas que se sacarían el pase, pero por varias razones no lo hacen (precios, butaca,…). Los que no van al Levante siendo levantinistas no tienen excusa. En el Valencia es carísimo y tener el abono lejos del césped es como verlo por la televisión.
-
@Llevantí_7:
Si la "afición" del Valencia enseguida que no ganan ya se pone a pitar o a sacar pañuelos blancos. Qué gran afición eh? Pero claro, es que como se creen que Villa les va a hacer ganar la liga (todos los años)

El otro día oí silbidos a Igor, y sólo había jugado 3 partidos…
@2qqratp0:
Añadiría que la afición del Valencia es de las peores de España (siendo objetivo) porque en ningún sitio he visto tantas pitadas o pañueladas por año. O que el estadio se quedara como un solar cuando estuvieron a punto de bajar a segunda con Koeman. En vez de ayudar a no bajar, abandonaron al equipo y los que quedaban se echaban encima de él.
Emmm… iban unos 20.000 al campo. 20.000, en nuestro estadio, es casi lleno.
@2qqratp0:
Lo cual significa que triplicamos el numero de asistentes al campo.Por lo que somos tres veces más fieles a nuestro Levante,que los xotos.
Absurdo. Conozco numerosos valencianistas que se sacarían el pase, pero por varias razones no lo hacen (precios, butaca,…). Los que no van al Levante siendo levantinistas no tienen excusa. En el Valencia es carísimo y tener el abono lejos del césped es como verlo por la televisión.
A ver, primero, lo de Igor. Yo me refería a silvar a todo equipo, no a un jugador en concreto. Hace tiempo que no veo ninguna pañuelada en el Ciutat dirigida al equipo en general, cosa que en Mestalla, sin ir más lejos, el otro dia contra el Atleti ya hubo una y acabamos de empezar la liga. Es algo muy normal allí.
Segundo: 20.000 personas solamente (la mitad de los socios) en los partidos más importantes del Valencia en la liga. Saca proporción e imagínate 3.000 personas en el Ciutat (la mitad de socios de este año) en el Levante-Castellón jugándonos la permanencia en junio. Yo creo que si nos jugamos la permanencia, la mitad de los abonados no hechará a volar, al revés, incluso vendrá gente no abonada para apoyar al Levante para que no baje a 2a B y no creo que la mitad de los abonados de este año dejen al equipo tirado como hicieron la mitad de los "valencianistas".
De lo tercero ya no te digo nada porque no lo he dicho yo.
-
Estar en deuda por esto,y en diferido jajaja que risa,que ironia

Lo veremos como buén levantinista.
-
¿Y si lo hubieran hecho en directo y de repente se escucha…..... PUTA CANAL NOU!!! o insultos contra Rita...?
Conclusión: nos tenían miedo..... así les dará tiempo a cortar lo que quieran o minimizar el sonido.
No nos engañemos, somos un equipo que al poder le da miedo nuestras reacciones, que por otra parte muchas veces se lo han ganado a pulso.
Pero bueno, aún así emitirlo en diferido después del Basket no hubiera estado mal.... pero como siempre, la han vuelto a cagar.....y ya van...........20 anys -
Nos van a televisar todos los partidos durante lo que dure el Centenario,y por Canal 9.
Ya era hora.