Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya estan las camisetas 2ª parte

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    43 Mensajes 23 Posters 5.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

Esta tarde estaban las camisetas de las tallas L y XXL. Mañana reciben las demas tallas.

Creo que la Tenda abre solo por la tarde por los trabajos de pintura y acondicionamiento, asi que antes de ir, llamar por telefono para confirmar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        antichotos
        Última edición por

mira, esto no lo critican, menos mal…

• Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

De lujo porque termino las clases a las 5!!!!

• Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

Se me olvidaba preguntar, ¿sabes si la maquina de estampar nombres y numeros estaba operativa?

• irlandésI Desconectado
              irlandés
              Última edición por

Varias cosas.

Está ya la 2ª equipación?
              Yo el sábado vi la camiseta pero no me la compré, me dio la sensación de que son demasiado finas aunque no me fijé si el escudo estaba o no bordado, de ser estampado seria un truño pues la gran mayoria de los clubes lo tienen bordado que es como toca. Me da la sensación de que pese a que el diseño es el mismo, no son las mismas camisetas con las que juegan los jugadores.
              Otra cosa: ¿ Pasa algo si pediste reservar la camiseta y al final decides no comprarla?

• elguekE Desconectado
                elguek
                Última edición por

aver la camiseta es como si te pusieras un camison de dormir de una mujer pues lo mismo suavecita suavecita, que no da nada de calor no como las otras que te afisiaban,el escudo no esta bordado porque al ser la tela asi es imposible bordarlo pero te digo que yo la tengo y ni se nota y para mi gusto queda bien,y es la mismita que llevan los jugadores,respeto a la segunda equipacion creo que tendremos que esperar mas tiempo y esa no tiene la promocion de 30 euros.

• A Desconectado
                  Altair
                  Última edición por

la gran mayoria de marcas,ya no bordan los escudos,porque las telas ya no son iguales

• levantifossiL Desconectado
                    levantifossi
                    Última edición por

@Undesueca23:

Se me olvidaba preguntar, ¿sabes si la maquina de estampar nombres y numeros estaba operativa?

Pues no lo he preguntado, pero esta tarde, cuando he ido a la Tenda, no me ha parecido verla, aunque no puedo asegurarlo.

@irlandés:

Está ya la 2ª equipación?
                    Yo el sábado vi la camiseta pero no me la compré, me dio la sensación de que son demasiado finas aunque no me fijé si el escudo estaba o no bordado, de ser estampado seria un truño pues la gran mayoria de los clubes lo tienen bordado que es como toca. Me da la sensación de que pese a que el diseño es el mismo, no son las mismas camisetas con las que juegan los jugadores.
                    Otra cosa: ¿ Pasa algo si pediste reservar la camiseta y al final decides no comprarla?

Respuestas:
                    Bastante tienen con que esté la primera equipacion de momento.
                    No, no tienen aun la segunda equipacion, al menos no la tienen en las perchas, por lo que me presumo que no estará.

Si "reservas" y luego no la recoges, supongo que la acabarán vendiendo. De todas formas, lo de la reserva es solo que tu nombre está en la lista y por lo tanto te cuesta 30 €. Si no estas en la lista te cuesta mas caro, pero vender, las veden por igual, no "guardan" las reservas.

Las camisetas son efectivamente las mismas con las que juegan los futbolistas. El motivo de que sean tan finas es simple y llanamente moda y diseño actual. Se buscan tejdos que sequen pronto y transpiren. Fijate en las evoluciones año a año, y veras que cada vez son mas ligeras. En la industria textil deportiva se experimenta y se innova muchisimo.

Espero haber podido ayudaros.

• forzaanimacionF Desconectado
                      forzaanimacion
                      Última edición por

Que precio tienen las camisetas si no estas en la lista? Que le cuesta esa camiseta a un abonado que no aparece en la lista? Espero que les cueste como mínimo 60 pavos..

• JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

@forzaanimacion:

Que precio tienen las camisetas si no estas en la lista? Que le cuesta esa camiseta a un abonado que no aparece en la lista? Espero que les cueste como mínimo 60 pavos..

Dijeron 50 euros.

• hortaGranotaH Desconectado
                          hortaGranota
                          Última edición por

@levantifossi:

Si "reservas" y luego no la recoges, supongo que la acabarán vendiendo. De todas formas, lo de la reserva es solo que tu nombre está en la lista y por lo tanto te cuesta 30 €. Si no estas en la lista te cuesta mas caro, pero vender, las veden por igual, no "guardan" las reservas.

Y hasta cuando hay de límite para recoger tu camiseta si la has reservado? o esto es la ley del Oeste y el primero que llegue se la lleva tenga reserva o no? lo digo porque no todos tenemos disponibilidad para ir cuando queramos a la tienda y me tocaria mucho los cojones que cuando pueda ir me digan que no tengo camiseta a persar de haber hecho reserva.

• JorgeJ Desconectado
                            Jorge administrador
                            Última edición por

Yo la acabo de comprar.
                            He cogido una S y sino he oido mal, un chico que iba detrás de mí iba a coger esa talla y ha dicho el de la tienda que S quedaban ya sólo 2.

Macho Levante

• ? Desconectado
                              A Former User
                              Última edición por

Yo ya la tengo también. La camiseta esta genial, los que decían que si el escudo estaba pegado y que estaba cutre, no se qué querran porque yo lo veo bien cosido pero bueno…
                              De este centenario, para mi lo mejor, la camiseta.

• JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

Bueno,ya la tengo tambien.Ya he visto mi nombre en ella.Y habia bastante gente comprándola.

• ? Desconectado
                                  A Former User
                                  Última edición por

@eric18:

Otro que ya la teiene y mi nombre está casi en el centro de la camiseta :-)

El mío al lado del logo de la mejor cadena de televisión de Ejpaña <:o)

• Masanasa GranotaM Desconectado
                                    Masanasa Granota
                                    Última edición por

Yo también he ido esta tarde a la Tenda Granota (por cierto me ha gustado mucho la reforma que han hecho).
                                    Ya tengo mi camiseta!!!!!!! Está muy chula, la verdad. Y había mucha gente recogiéndola.

• r0terR Desconectado
                                      r0ter
                                      Última edición por

Yo iré el día del próximo partido… me guardarán la reserva? :-S

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• J Desconectado
                                        Javiud
                                        Última edición por

Una vez con la camiseta en mi poder, no entiendo las quejas que hubieron.Sin duda la mejor que he conocido.Enhorabuena a los creadores,la espera,al final,ha valido la pena

• elguekE Desconectado
                                          elguek
                                          Última edición por

ya lo dije yo que estaba wapisima porque me la compre el sabado no entendia las criticas para mi es la mejor camiseta de futbol que e visto,el tejido esa suavidad y que no da nada de calor es la leche,sin duda lo mejor del centenario de momento.

• JujotrinJ Desconectado
                                            Jujotrin
                                            Última edición por

@eric18:

@elguek:

ya lo dije yo que estaba wapisima porque me la compre el sabado no entendia las criticas para mi es la mejor camiseta de futbol que e visto,el tejido esa suavidad y que no da nada de calor es la leche,sin duda lo mejor del centenario de momento.

pues si,opino igual.Además una de las cosas que más se criticaba era el tema del escudo.Leches,¿que lo queriais como la publicidad?Creo que ningun equipo tiene el escudo como quereis.
                                            A mi me ha encantado todo en general (menos lo de Anal Ou)

Hombre,por aqui decia que el escudo estaba pegado.Igual si,pero tambien tiene puntos cosido,con hilo muy finito,pero cosido.

• First post
                                              Last post