Levante UD – Real Sociedad
-
Horario del encuentro Levante UD – Real Sociedad
17:35h - 8 octubre, 2009El encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga Adelante que enfrentará a Levante UD y Real Sociedad, se disputará el próximo domingo 18 de octubre a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
Por fin Domingo
-
Sabado y domingo podremos disfrutar de la Feria Granota, y me imagino que habran actividades para celebrar algo juntos con los de la Real Sociedad.
-
Por fin en Domingo…............YA ERA HORA.
Mucha gente que trabaja en el Comercio no puede ir los sabados y se nota en la afluencia de público en el Estadio.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
ouuu yeahhh gracias a las televisiones podre ver por fin al levante en el campo
-
Joooooooooooooooo si llega a ser en sabado m hubiera bajado a Vlc pa verlo xo en domingo…. k mal si no tuviese k currar el luns no m lo pensaba un instant
Animar muxo dsd el ciutat yo dsd la distancia intentare aportar mi granito.
Macho levant!!!
-
MIERRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAA!!!!!!
Joder, puta federacion valenciana de futbol, tendria que prohibir los partidos de regional a la misma hora que el levante
-
Lo televisa goltv/canal+ liga…
-
Aleluya!!!!!
-
r0ter un consejo este finde si juegas le pegas una pata a uno y que te expulsen asi puedes ir al ciutat jeje,y si no di que estas malo y au,yo lo aria jejeje.
-
r0ter un consejo este finde si juegas le pegas una pata a uno y que te expulsen asi puedes ir al ciutat jeje,y si no di que estas malo y au,yo lo aria jejeje.
Lo he pensado na más ver la hora… Pero bueno, si lo hago mejor que lo haga justo antes de que pite el final del partido, si no el resto del equipo se cagará en mí. Cuando vea que el árbitro va a pitar le gritaré ARBITRO JOFRUTA!!!
-
jajajaja
-
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Para el que no pueda asistir al estadio, lo televisan por Gol TV
-
pues domingo,ke le vamos a hacer
-
me gusta el furgollll
los DOMINGOS por la tarde
ya era hora…..
me estaba enganchado a las pelis de antena3 de los domingos y eso debe de ser maaaalo
-
Bueno,que aliniación pondriais:
–---------------Reina------------------
Cendros---Sergio------Serra---Ángel--------Pallardó-----Iborra-------------
Miguel---------Xisco-----------Juanlu
------------Igor---------------------------
-
Sabado y domingo podremos disfrutar de la Feria Granota, y me imagino que habran actividades para celebrar algo juntos con los de la Real Sociedad.
La feria no es en ese partido. Son los dias 23 y 24, que jugamos fuera.
-
–---------------Reina------------------
Cerra---Ballesteros------Serra---Carril--------Pallardó-----Samuel-------------
Miguel P.--------Xisco-----------Juanlu
------------Igor---------------------------
-
Lo he pensado na más ver la hora… Pero bueno, si lo hago mejor que lo haga justo antes de que pite el final del partido, si no el resto del equipo se cagará en mí. Cuando vea que el árbitro va a pitar le gritaré ARBITRO JOFRUTA!!!
Mejor dile : "ESTO ES VERGONZOSO", y verás cómo te expulsa
Por cierto, esta vez ya no hay escusas: es domingo , viene el líder....cómo no lleguemos a 6.000 es para llorar
-
pues empieza a llorar
-
Amoedo Chas dirigirá el encuentro Levante UD – Real Sociedad
14:22h - 13 octubre, 2009Julio Amoedo Chas, (2-6-1974, El Ferrol- A Coruña) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD – Real Sociedad que se disputa el domingo a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
Este colegiado, únicamente arbitró la pasada campaña un partido a los levantinistas; fue en la jornada 35 cuando los de Luis García vencían al Alicante por 2-0, con goles de Pedro Vega y Samuel (de penalti), y únicamente mostró amarillas a Samuel, Jorge Pina y Molinero.
En la temporada 05/06 dirigió en tres ocasiones a los granotas:
- Jornada 8- Málaga “B” 0 – Levante UD 0. Amonestó a Nagore, Juanma y Reggi.
- Jornada 33 – Levante UD 1 – Numancia 0. Amonestó a Alexis y Sandro.
- Jornada 40 – SD Eibar 1 – Levante UD 1. Amonestó a Harte, Ettien y Congo.
En la campaña 03/04, impuso justicia en Los Pajaritos de Soria, con derrota levantinista por 3-1 y una sola amonestación para Pinillos.
Anteriormente, en la temporada 02/03 arbitró tres encuentros a los levantinistas, que se saldaron con dos victorias en casa y una derrota a domicilio:
- Jornada 4 – Levante UD 3 – Eibar 1. Amonestó a Carpintero.
- Jornada 24 – Levante UD 2 – Almería 1. Amonestó a Ruiz.
- Jornada 31 – Sporting 3 - Levante UD 2. Amonestó a Rafa, Cristian y Ettien.
Amoedo Chas estará asistido por Pérez Muiño y Ramos Ferreiros, mientras que de cuarto árbitro actuará Corral García, todos del colegio gallego.
-
@eric18:
AVISO:EL ÁRBRITO DEL DOMINGO ES DE LOS MÁS MALOS.
El significado de su nombre lo describe perfectamente (fantasma).+1 pues si,chaos es fantasma en Gallego.
-
@eric18:
AVISO:EL ÁRBRITO DEL DOMINGO ES DE LOS MÁS MALOS.
El significado de su nombre lo describe perfectamente (fantasma).M'agrada donar-li a tots els arbitres la presumpció d'inocència abans de començar qualsevol partit. Tampoc té que pagar este la nefasta actuació d'un company seu a Tarragona la setmana passada. I un ambient hostil cap a l'arbitre també ens pot ser perjudicial.
Jo només sé, i segons les dades que dones, que sempre que li ha arbitrat en casa al Llevant el resultat final a segut de victòria. Esperem que no se trenque l'estadística ara…
-
Algú sap si es farà algo especial? Perque en teoria este es el partit dels centenaris? Els clubs i la penya txuri-urdin granota tenen algo preparat? Es farà algun acte abans de escomençar el partit?
-
No et vaig a discutir el que dius perquè segur que saps més d'arbitres que jo, ja que no m'he solc fixar amb ells, però si té una mala actuació el que més patirà el seu arbitratge serà l'equip visitant i no el Llevant, perquè entre altres coses és molt casolà. I com pots vore a l'enllaç a Donosti pensen igual.
-
Algú sap si es farà algo especial? Perque en teoria este es el partit dels centenaris? Els clubs i la penya txuri-urdin granota tenen algo preparat? Es farà algun acte abans de escomençar el partit?
-
Vamos a ganar si o si,
-
Lista de convocados para el encuentro Levante UD – Real Sociedad
12:30h - 17 octubre, 2009Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo en el Estadio, la lista de los jugadores convocados para el encuentro Levante UD – Real Sociedad que se disputa mañana domingo a partir de las 17 horas en el Ciutat de València.
REINA-MANU-CENDRÓS-CERRA-BALLESTEROS-SERRA-HÉCTOR RODAS-ÁNGEL-XISCO NADAL-JUANLU-MIGUEL PÉREZ-JORGE PINA-GORKA-PALLARDÓ- IBORRA-SAMUEL-IGOR-DEL MORAL
Se quedan fuera de la convocatoria Robusté, Javi Guerra y Rubén, por sanción; Xisco Muñoz, Dani Carril por lesión, Mora por decisión técnica y Mar Mateu, que jugará esta tarde con el filial.
-
reina
ballesteros
pallardo
xisco m. juanlu
ruben
javi guerra igor
-
@Gavilan o Granota:
reina
ballesteros
pallardo