J.7:GIMNÀSTIC 1-LEVANTE 0 (video en HQ y con música)
-
Molt bo el video
La targeta a Reina tampoc té desperdici. Té la mala costum de perdre temps a la mínima, fins i tot el dia del Múrcia, on jugavem a casa i mentre guanyavem 2-0, anava perdent el temps de manera exagerada...
-
Se comprueba el robo,y el tonto de Reina se levanta como si nada
-
Menudo penalti pita el hijo de fruta!!!!!!!
Lo de M.Reina es de ser un poco pardillo. Si te quedas en el suelo no te levantes,melón, obliga al árbitro a que deje entrar a las asistencias y haz un poco el paripé, pero si te levantas como si nada, te saca tarjeta por fingir la lesión.
Buena noticia que Samuel parece que vuelve a ser el de principio de la temporada pasada, que Xisco Nadal sigue progresando.
Me gusta la actitud de los jugadores, el mosqueo demuestra que están enchufados, peor sería que les diera igual que les robaran.La segunda tarjeta a Javi Guerra es una lástima, pero me parece que es un acto reflejo; se le va la mano de forma instintiva y al hijo de fruta le falta tiempo para tirarlo. Espero que aprenda la lección y que no vuelva a pasar.
-
Gracias por el video.
En todos los partidos el Levante siempre crea ocasiones de gol no las materializa y luego pasa lo que está pasando, pero con este equipo creo que podemos estar entre los 5 primeros.