Xisco Muñoz más de 1 mes lesionado
-
@3gh7si7n:
Xisco Muñoz deberá estar alejado de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas por una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.Los servicios médicos han confirmado el diagnóstico después de la ecografía a la que se sometía esta misma tarde.
El mallorquín recibirá únicamente tratamiento de fisioterapia durante los próximos diez días, y a partir de la segunda semana está previsto que pueda empezar la recuperación.
Gran pvtada sin duda
-
Menos mal que era pequeña…
-
Pues a mi si me preocupa bastante, porque junto con Ruben, son los dos jugadores de mas calidad del equipo y este sabado por ejemplo, no tendremos a ninguno de los dos
-
Es un duro golpe para el equipo
-
valla pvtada,si esque no tenemos nada de suerte che
-
Este domingo contra la real juega el levante b me han dicho no? porque con tanta baja…
ÁNIMO XISCO!
-
esto son cosas que ocurren a lo largo de la temporada,hay que sobreponerse y apoyar a los que salgan pues tambien son jugadores de la plantilla
-
A ver pues a quien ponemos como mediapunta frente a la Real Sociedad. No sé por qué pero me da que ante este contratiempo Luis igual vuelve al 4-3-3 con Igor como único delantero, con quizás Iborra, Samuel y Pallardó en el centro del campo, Juanlu y Xisco Nadal (o Miguel Pérez) en bandas e Igor como único punta.
Estoy de acuerdo en que el equipo que va a sacar es este 4-3-3-1. Pondrá a Serra o Héctor por Robusté, y en la medular la que tú dices, quedando Pina, Marc y Gorka en la recámara.
Yo no pondría a Igor como punta, porque es muy malo. Preferiría a Del Moral, o a cualquiera del B, y que sea lo que Dios quiera.
Me ilusiona mucho ganar a la Real con tanta baja. Qué bueno sería para el equipo el lograr la victoria con todo lo que nos ha llovido.
-
@eric18:
No me preocupa tanta la lesión de Xisco Muñoz(entre comillas) porque tenemos bien cubierta esa posición con Miguel Pérez y Xisco Nadal .
Lo mismo, Xisco Nadal vuelve a ser el de la temporada pasada.