Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Xisco Muñoz más de 1 mes lesionado

Levante UD
    9
    9
    615
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Javiud Última edición por

@3gh7si7n:

Xisco Muñoz deberá estar alejado de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas por una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.

Los servicios médicos han confirmado el diagnóstico después de la ecografía a la que se sometía esta misma tarde.

El mallorquín recibirá únicamente tratamiento de fisioterapia durante los próximos diez días, y a partir de la segunda semana está previsto que pueda empezar la recuperación.

Gran pvtada sin duda

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Undesueca23 Última edición por

Menos mal que era pequeña…

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

Pues a mi si me preocupa bastante, porque junto con Ruben, son los dos jugadores de mas calidad del equipo y este sabado por ejemplo, no tendremos a ninguno de los dos

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

Es un duro golpe para el equipo

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

valla pvtada,si esque no tenemos nada de suerte che

Responder Citar 0

• irlandés Última edición por

Este domingo contra la real juega el levante b me han dicho no? porque con tanta baja…

ÁNIMO XISCO!

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

esto son cosas que ocurren a lo largo de la temporada,hay que sobreponerse y apoyar a los que salgan pues tambien son jugadores de la plantilla

Responder Citar 0

• P
                    Pepeluis Última edición por

@Zapater:

A ver pues a quien ponemos como mediapunta frente a la Real Sociedad. No sé por qué pero me da que ante este contratiempo Luis igual vuelve al 4-3-3 con Igor como único delantero, con quizás Iborra, Samuel y Pallardó en el centro del campo, Juanlu y Xisco Nadal (o Miguel Pérez) en bandas e Igor como único punta.

Estoy de acuerdo en que el equipo que va a sacar es este 4-3-3-1. Pondrá a Serra o Héctor por Robusté, y en la medular la que tú dices, quedando Pina, Marc y Gorka en la recámara.

Yo no pondría a Igor como punta, porque es muy malo. Preferiría a Del Moral, o a cualquiera del B, y que sea lo que Dios quiera.

Me ilusiona mucho ganar a la Real con tanta baja. Qué bueno sería para el equipo el lograr la victoria con todo lo que nos ha llovido.

Responder Citar 0

• L
                      larao Última edición por

@eric18:

No me preocupa tanta la lesión de Xisco Muñoz(entre comillas) porque tenemos bien cubierta esa posición con Miguel Pérez y Xisco Nadal .

Lo mismo, Xisco Nadal vuelve a ser el de la temporada pasada.

Responder Citar 0

• First post
                        Last post