Asistencia
-
5600 o 5700 seremos
-
somos una mierda de aficion le duela a quien le duela,ahora q no sta villaroel,ahora q el juez y vicente andreu dicen q una masa social mas grande evitaria la liquidacion,ahora q no hay excusas cuantos somos?4792 el ultimo partido,tenemos lo q nos merecemos y no me creo ninguna mierda de excusa
-
somos una mierda de aficion le duela a quien le duela,ahora q no sta villaroel,ahora q el juez y vicente andreu dicen q una masa social mas grande evitaria la liquidacion,ahora q no hay excusas cuantos somos?4792 el ultimo partido,tenemos lo q nos merecemos y no me creo ninguna mierda de excusa
somos los que somos y ya esta, no hay que darle mas vueltas. yo prefiero que vayamos 5000 granotas de verdad que 15000 aficionados mas que son del levante de boquilla
-
somos los que somos y ya esta, no hay que darle mas vueltas. yo prefiero que vayamos 5000 granotas de verdad que 15000 aficionados mas que son del levante de boquilla
muy bien con esos 5000 de verdad nos vamos a la puta liquidacion,primero porque nadie entra a poner los duros y segundo porque con 5000 no le importamos a nadie
-
¿dónde hay que firmar para que vengan otros 15mil más cada domingo? Eso implica que habría mas abonos, más compra de entradas y más venta de merchandising. A mi como si son del betis o xotos, mientras suelten pasta para el club.
-
nadie ha dicho que se vaya a ir a la liquidacion, solo que es una posibilidad, hay mas opciones. aqui se pasa de la euforia al dramatismo en un momento
-
yo creo que si que llegaremos a 6000 este domingo!! es domingo y recibimos al lider!!
-
granota23 me puedes decir de donde sacas tu a 500 personas si somos 5.500 abonados,la unica solucion a esa es que me dijeran que nos regalan una entrada a cada socio,o que an ido regalando entradas a to kiski,porque vamos no me creo que ni 50 personas vallan y se saquen una entrada que la mas barata vale 20 pavos.
-
valiente tonteria: 15000 aficionados triplican los ingresos, proporcionan mayor apoyo al equipo (los jugadores no ven si son del barça o del madrid, ven un estadio con 3/4 partes lleno ), intimidan más al rival y a los arbitros, y por supuesto tiene más resonancia en los medios.
-
no estan dando entradas!!! pero espero que la gente que no se saco el pase por a por b vaya a ver el partido. tambien os recuerdo que por una promocion de los pases (creo que era si traias a un abonado nuevo ) te daban un vale de 5 entradas ¿no? asi que espero que podamos llegar a 6000! ademas el levante necesita nuestro apollo y en la ser vicente andreu que con una masa social grande se podrian conseguir mas cosas…
-
no estan dando entradas!!! pero espero que la gente que no se saco el pase por a por b vaya a ver el partido. tambien os recuerdo que por una promocion de los pases (creo que era si traias a un abonado nuevo ) te daban un vale de 5 entradas ¿no? asi que espero que podamos llegar a 6000! ademas el levante necesita nuestro apollo y en la ser vicente andreu que con una masa social grande se podrian conseguir mas cosas…
Pero no somos una masa social grande. Somos los de siempre, por desgracia…
-
5500 abonados + 100(contado capital y desplazados) de la Real que vengan al ciutat,y unos 100 que compren entrada,sobre 5700,no estaria nada mal.
-
Y donde esta la sorpresa? Somos cinco mil, acaso un poco mas y no hay mas que hacer. Salgamos del sueño y volvamos a la cruel realidad de nuestro club. Solo se incrementaría la masa de aficionados si aún estuviésemos jugando en Primera. Villarroel corrió demasiado y a destiempo y muchas de las posibilidades se extraviaron por el camino mas corto a tenor de prisas incomprensibles, en lugar de sentar las bases para asentar un proyecto serio y raigambre en la ciudad. Aumentar la cifra, mas allá de los cinco mil personas nos parece utópico, mucho mas, sin llegar a ser un equipo con tradición de Primera, a no ser que nos tocase la varita mágica del ascenso. Qué equipo con años de Primera Division no ha aumentado el número de aficionados o al menos los ha mantenido? Que equipo de segunda division ha sido capaz de evitar el desperdigamiento de aficionados que asistían en Primera?
Tenemos la capacidad de crecer, pero no nos fustiguemos con la dura realidad buscando imposibles y entelequias irrealizables. Si se procede a la liquidación, que no lo deseamos, tenemos un sustento de cinco mil aficionados fijos. De ahí en adelante el reto es crecer. Hoy estamos en mejor situación que en épocas pasadas, incluso con la amenaza de la desaparición del club. Estamos mejor financiados, mejor controlados economicamente, cualquier hecatombe nos supone un paso atrás para dar uno hacia adelante. Pensemos, que tras los xotos, no hay club de futbol en la ciudad de Valencia con mayor arrastre popular y tradición que el nuestro. Es suficiente ventaja, casi como contar con 15000 asistentes en Primera… que se lo pregunten al Geta
-
Y donde esta la sorpresa? Somos cinco mil, acaso un poco mas y no hay mas que hacer. Salgamos del sueño y volvamos a la cruel realidad de nuestro club. Solo se incrementaría la masa de aficionados si aún estuviésemos jugando en Primera. Villarroel corrió demasiado y a destiempo y muchas de las posibilidades se extraviaron por el camino mas corto a tenor de prisas incomprensibles, en lugar de sentar las bases para asentar un proyecto serio y raigambre en la ciudad. Aumentar la cifra, mas allá de los cinco mil personas hoy parece utópico, mas sin llegar a ser un equipo con tradición de Primera, a no ser que nos toque la barita mágica del ascenso. Qué equipo con años de Primera Division no ha aumentado el número de aficionados o al menos los ha mantenido? Que equipo de segunda division ha sido capaz de evitar el desperdigamiento de aficionados que asistían en Primera?
Tenemos la capacidad de crecer, pero no nos fustiguemos ahora con la dura realidad buscando imposibles y entelequias irrealizables. Si se procede a la liquidación, que no lo deseamos, tenemos un sustento de cinco mil aficionados fijos. De ahí en adelante el reto es crecer. Hoy estamos en mejor situación que en épocas pasadas, incluso con la amenaza de la desaparición sobre el club. Estamos mejor financiados, mejor controlados economicamente, cualquier hecatombe nos supone un paso atrás para dar uno hacia adelante. Pensemos, que tras los xotos, no hay club de futbol en la ciudad de Valencia con mayor arrastre popular y tradición que el nuestro. Es suficiente ventaja, casi como contar con 15000 asistentes en Primera… que se lo pregunten al Getabuenas palabras y buen razonamiento tacata. estoy de acuerdo contigo ,somos los 5000 y pico que somos y pocos mas. a partir de ahi seguir trabajando con la buena gestion que se esta realizando . creo que en esta temporada se podra llegar a 6000 en algun partido ( dos o tres como mucho) y que la media de asistencia de la temporada creo que estara en 5000 justitos pese a ser mas a abonados. ademas yo creo que si se jugara los domingos irian todos loa abonados ,¿ o como te explicas que en varias jornadas la cifra de asistencia sea bastante inferior al numero de abonados? en fin ,de lo se que se trata es de mirar hacia delante y seguir creciendo en todos los sentidos.
-
El futuro de la aficion son los niños y adolescentes.El club se tiene que centrar en los colegios de la ciudad y habilitar una zona de 2000 entradas para invitar a los niños al campo.Asi crecio y crecera de nuevo la masa social del club.
-
+1 ,eso es lo que deberian de hacer,ir por los colegios y dando entradas cada semana a 3 colegios distintos y que sea cerquita del campo,para que puedan ir, y que las entradas sean especiales pues de color azul o de otra manera, para que no pueda entrar ningun adulto con esa entrada,lo que sea pero hay que moverse y traer a la gente al campo no podemos ser todos los partidos 5.000 personas o menos.
-
Lancas, el Valencia Basket lleva desde el año 88 regalando entradas a colegios. Acuden dos cada domingo y varios equipos de basket base de la comunidad (incluso autobús pagado) y llevan estancados dos décadas con los mismos seis mil abonados. Solo se superaron cuando el ex Pamesa jugó la temporada de Euroliga y el equipo estuvo pugnando por los dos o tres puestos punteros de la clasificación. Se rompió entonces la barrera de los siete mil con creces, e incluso estuvieron a punto de ocupar todas las localidades del pabellon de San Luis. Creo que el forero Sasa Radunovic tiene mucha mas conocimiento para ratificarlo. La unica evidencia es que la base de los aficionados se obtiene en Primera, es decir, con la atracción que supone el espectáculo. Con el handicap de tener un club vecino que a pesar de la crisis se encuentra en los primeros puestos de la clasificacion, el regalo de entradas no parece la mejor de las soluciones aunque sin duda es una mas. El caso del Wigan en mi opinión, nunca es equiparable a nuestro Levante. El Wigan es el único club en su comarca. No tiene competencia alguna. Mientras, tendremos que conformarnos con las migajas que nos aporte la conquista de aficionados con el método del boca a boca, la seducción de amigos y la tradición familiar.
Pd: Toda piedra hace pared…
-
anda no me compares el basket con el futbol,es como comparar a una gorda con un pivon de tia.Estoy seguro que si se hace lo de los colegios que e dicho antes aremos muchos aficionados,el caso lo tienes aqui en este foro muhos foreros an dicho que son del levante por ese motivo,hay muchos chiquillos en los colegios que son del valencia pero es su vida a ido a mestalla ni a ningun campo aver futbol,y dandole la oportunidad de ir a ver un partido profesional pues eso quieras que no a un niño le hace ilusion y ese niño pues aromejor le coge cariño al levante y se puede enganchar a ir muchos partidos y luego de mallor pues sacarse el pase,es como si un padre va a recoger a su hijo al colegio y no le lleva nada, y cuando va a recogerlo el vecino le lleva caramelos y golosinas pues el chiquillo preferira que le recoja siempre el vecino. ¿o no?
-
Lancas, el Valencia Basket lleva desde el año 88 regalando entradas a colegios. Acuden dos cada domingo y varios equipos de basket base de la comunidad (incluso autobús pagado) y llevan estancados dos décadas con los mismos seis mil abonados. Solo se superaron cuando el ex Pamesa jugó la temporada de Euroliga y el equipo estuvo pugnando por los dos o tres puestos punteros de la clasificación. Se rompió entonces la barrera de los siete mil con creces, e incluso estuvieron a punto de ocupar todas las localidades del pabellon de San Luis. Creo que el forero Sasa Radunovic tiene mucha mas conocimiento para ratificarlo. La unica evidencia es que la base de los aficionados se obtiene en Primera, es decir, con la atracción que supone el espectáculo. Con el handicap de tener un club vecino que a pesar de la crisis se encuentra en los primeros puestos de la clasificacion, el regalo de entradas no parece la mejor de las soluciones aunque sin duda es una mas. El caso del Wigan en mi opinión, nunca es equiparable a nuestro Levante. El Wigan es el único club en su comarca. No tiene competencia alguna. Mientras, tendremos que conformarnos con las migajas que nos aporte la conquista de aficionados con el método del boca a boca, la seducción de amigos y la tradición familiar.
Al lado de Wigan esta Bolton,Blackburn,Manchester,Liverpool con clubes en la Premier tocata.Ahi has mostrado ignorancia de la geografia de Wigan amigo.
-
Al lado de Wigan esta Bolton,Blackburn,Manchester,Liverpool con clubes en la Premier tocata.Ahi has mostrado ignorancia de la geografia de Wigan amigo.
En todo caso, señor sería comparable al Villarreal con el Valencia. No creo que en WIGAN exista otro equipo con capacidad de hacerle sombra al Wigan
-
anda no me compares el basket con el futbol,es como comparar a una gorda con un pivon de tia.Estoy seguro que si se hace lo de los colegios que e dicho antes aremos muchos aficionados,el caso lo tienes aqui en este foro muhos foreros an dicho que son del levante por ese motivo,hay muchos chiquillos en los colegios que son del valencia pero es su vida a ido a mestalla ni a ningun campo aver futbol,y dandole la oportunidad de ir a ver un partido profesional pues eso quieras que no a un niño le hace ilusion y ese niño pues aromejor le coge cariño al levante y se puede enganchar a ir muchos partidos y luego de mallor pues sacarse el pase,es como si un padre va a recoger a su hijo al colegio y no le lleva nada, y cuando va a recogerlo el vecino le lleva caramelos y golosinas pues el chiquillo preferira que le recoja siempre el vecino. ¿o no?
Y cual es la esencia de la diferencia? No la encuentro. Al fin y al cabo, se trata de lo mismo, de conseguir aficionados. Crees que un chaval que va al basket esta en similar situacion de aficionarse si asiste a una cancha de basket y sobre todo si es practicante?. No señor, lo demostramos en Primera. Hay posibilidades de tener fijos unos diez mil aficionados y crecer a partir de ahi. El Levante no hace mas que perder aficonados desde el traslado de Vallejo al Nou Estadi. Yo asistí a mis primeros partidos al reclamo de un equipo capaz de llenar la mitad de aforo del estadio que se mantuvo lider de Segunda durante multitud de fechas luego todo el mundo sabe como acabo la historia… como el rosario de la aurora. Aquel equipo de Campuzano, Lorant, Barrie engancho a la ciudad de Valencia porque no sabía lo que era perder. Ahi esta el único secreto.
-
No tocata te equivocas.Bolton esta a 6 millas de Wigan,Blackburn a 20.Estan en el mismo condado de Lancashire.Ademas en Wigan toda la vida el primer deporte ha sido el rugby y el club de ese deporte de la poblacion Warriors siempre le ha quitado hinchas al club de futbol.
-
Hui serem 5.500 contant jugadors, reculllpilotes, gent de la Erreala, etc.
-
Está lloviendo, restadle 1.000 personas…
-
4.000 i gràcies
-
Si es que cuando no es una cosa es otra..un día que podía ir bastante gente, contra el lider, domingo a las 5, … va y se pone a llover. ahora parece q ha parado, pero el cielo no pinta bien.
-
valla tela que mala suerte tenemos che,aqui en betera esta aora mismo lloviendo bastante ,pero bueno yo llueva o nieve ahi estare.
-
Mirar la clasificación,han pinchado todos los equipos importantes jugando en su propio estadio,segunda está muy igualada.
Hoy hay que animar al equipo a tope,debemos pasar de 5200 como sea xd1 Cartagena 16
2 Rayo 15
3 R. Sociedad* 15
4 Hércules 15
5 Betis 12
6 Recreativo 12
7 Salamanca 12
8 Numancia* 11
9 Córdoba* 11
10 Levante* 10
11 Gimnástic* 10
12 Cádiz 9
13 Las Palmas 9
14 Villarreal B 9
15 Real Unión 8
16 Albacete* 8
17 Murcia 7
18 Celta 7
19 Girona* 7
20 Huesca 7
21 Elche* 7
22 Castellón 4
-
Ahora la excusa de la lluvia… la gente cuando llueve no sale de casa, usa un paraguas, un impermeable, etc.? Señores q no es el fin del mundo q llueva. Un poquito de sangre y todos al levante.
-
Si yo ir voy a ir sí o sí, el caso es la gente que no sabía si ir o no, que la lluvia no anima para nada