HIMNO CENTENARIO LEVANTE UD (el adelanto)
-
Los de Lliure y Ramón Pastor son infinitamente mejores,que el mediocre Himno del Centenario,que es una bonita canción pero no es ni de lejos un Himno.
Un Himno lo dice su misma palabra,y es que que te emociona,te dice algo,te engancha a cantarlo y tararearlo, y este no es ni de lejos, como el de la Alqueria Blanca.
Aunque para gustos…............................?
MACHO YHEMBRA LEVANTE.
-
este himno es una ( MIERDA ) con todas las letras,parece mas una balada que un himno de un equipo de futbol joder,esto no se puede cantar en el campo ni de coña, y encima con la bocecilla de la tia esa puff una verguenza de himno,envede de cojer ejemplo del sevilla y sacar una cancion moderna y cantable para los aficionados, no sacan esta mierda no lo entiendo,de aqui 2 años ya no nos acordamos ni del estribillo. lo peor del centenario
-
Eh, pero por que soy yo el único al que le gusta? Me siento raro.
Ayer lo escuché atentamente (como pude gracias a la magnífica megafonía) y de las 3 canciones que hay esta es la que más me gusta. Las otras están bien (mejor en la letra, pero no en la música) ya que la de Lliure parece un poema musical y la de Ramón Pastor me suena a antigua, como las canciones que se pone mi abuelo de la época de los 50 o así.
Ah! Y pienso que si que se puede cantar (no en el tono de la soprano, evidentemente) y acompañarlo con palmas. Si no fuera tímido os pondría un video mio cantándolo para que vierais que sí que se puede.
No sé porque tengo una opinión tan diferente a los demás, no sabía que era tan "heavy" en los gustos musicales. Será porque soy músico? Espero que no, porque supongo que habrá más músicos en el foro.
-
@Llevantí_7:
Ayer lo escuché atentamente (como pude gracias a la magnífica megafonía) y de las 3 canciones que hay esta es la que más me gusta. Las otras están bien (mejor en la letra, pero no en la música) ya que la de Lliure parece un poema musical y la de Ramón Pastor me suena a antigua, como las canciones que se pone mi abuelo de la época de los 50 o así.
Ah! Y pienso que si que se puede cantar (no en el tono de la soprano, evidentemente) y acompañarlo con palmas. Si no fuera tímido os pondría un video mio cantándolo para que vierais que sí que se puede.
No sé porque tengo una opinión tan diferente a los demás, no sabía que era tan "heavy" en los gustos musicales. Será porque soy músico? Espero que no, porque supongo que habrá más músicos en el foro.No, si la canción a mí me gusta, pero que quieres que te diga, yo soy incapaz de cantarla. El tono es demasiado agudo y si intentase cantarle tendría que hacerlo en voz baja. A mí, sinceramente, me parece un desacierto que lo cante una chica y más aún en esos tonos tan altos. Probablemente, si el himno hubiese sido igual pero unos cuantos tonos más abajo, estaríamos hablando de otra cosa.
Pero bueno, a caballo regalado no le miremos el diente. Es lo que tenemos y no hay ya nada que hacer. A mirar las cosas positivas. La canción es bonita.
-
este himno es una ( MIERDA ) con todas las letras,parece mas una balada que un himno de un equipo de futbol joder,esto no se puede cantar en el campo ni de coña, y encima con la bocecilla de la tia esa puff una verguenza de himno,envede de cojer ejemplo del sevilla y sacar una cancion moderna y cantable para los aficionados, no sacan esta mierda no lo entiendo,de aqui 2 años ya no nos acordamos ni del estribillo. lo peor del centenario
Tu no eres dels que es queixaven dels que criticaven?
-
si,si yo veo bien que te puedas quejar de 1 2 3 cosas pero no de todas como haces tu,yo es la primeravez que critico algo del centenario.
-
para que esté presente…...............................en primera página.
-
A mi me gusta el himno
-
elguek y todos los demás que adoran al Levante,n dicen mentiras,ni quieren mentirse a si mismos.Hace falta yener mal gusto,o no tener ninguno para presentar este engendro como Himno.
Lo primero sería preguntar a los que eligen y componen,que es para ellos un Himno…...........?
Que es para ellos una canción..............................?
Que diferencias tienen.........?
SRES DEL CENTENARIO ,POR FAVOR,PIDAN LA NUEVA COMPOSICIÓN DEL HIMNO QUE AL MENOS PODAMOS RECORDARLO,DURANTE UNOS MINUTOS.QUITAR ESTE DEL MEDIO YA,NO SEAIS TORPES..........ES UN "CODOÑ INTEGRAL DE COJONES".SEAMOS SERIOS AL MENOS EN ESTO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Saludos… primero que todo, creo que debemos de dar gracias por lo que tenemos... todo en la vida es mejorable, pero seguro que si todos pusieramos de nuestra parte, las cosas saldrían mejor. Es muy fácil criticar y no dar ideas... sabemos que hay mucha gente detrás de éste Levante luchador y sufridor... vamos a dar un voto de confianza a las personas que organizan el centenario. Aqui os dejo la letra de la canción por si la quereis leer... tiene mucho sentimiento... como nuestro Levante..., repito... todo se puede mejorar.
Llevant
En la platja vora al mar
Junt a camins plens de pedres,
un baló roda espentat
pels peus menuts dels xiquetsMentre als patis del col•legis
Xiquets i retors jugaven
Amb el baló hores passaven
Com si el gol fora sortilegi.Anys de Blasco i Sorolla,
El Pueblo i l’Exposició
València d’himne i cançó
Mentre Pepa calfa l'olla.
Anys on naix un ideal
Romàntic, cabal i noble
la il•lusió de gent del poble
D'honrós i net historialTORNADA
Som la gent més lluitadora
Som la gent amb diferència
Cents anys ja porte davant
La força del meu LlevantSom la gent encantadora
Som del poble de València
Cents anys portem endavant
Lluitant pel nostre LlevantCent anys sense treva al cor
Com sempre, no hem tingut sort.
Cada partit és un part
Com la cremà d’una falla.
Quan l’àrbitre no té culpa,
La figura s’ha lesionat
O el míster s’ha equivocat
O s’ha jugat amb pluja.No guanyem per a infarts,
Lipotímies d’emoció
Hipertensió de passió
Fotuts eixim del Ciutat
Vallejo, Stadium, La Creu
Recollien ja molts plors,
És patir nostra tradició
Com renàixer nostra veu.TORNADA
Si guanyem, sempre perdem
Si perdem, sempre guanyem.
Victòries junt a derrotes
Són història dels granotes.
Amb l’ànima vencerem,
cent anys mal no durem,
tornarem a les grans cotes,
renaixerem d’eufòries.Granotes: units estem
Ni enclusa ni colps podran
Amb un centenari Llevant
Amb l’equip del cor potent.TORNADA
Un abrazo. Elfosx.
-
yo creo que si la cantara un hombre con la voz fuerte nos gustaria mucho mas,pero con la voz que tiene la chica parece una nana,envede un himno de un equipo de futbol.
-
-
Saludos… respecto a la cantante... chapó, hay que saber antes de criticar y pues hay mucha técnica por parte de la cantante... oleeeeeee esa cabanyalera; es un gusto para muchos levantinistas que todo salga de la misma cultura granota.
Un abrazo. Elfosx.
-
@Llevantí_7:
No sé porque tengo una opinión tan diferente a los demás, no sabía que era tan "heavy" en los gustos musicales. Será porque soy músico? Espero que no, porque supongo que habrá más músicos en el foro.No eres el único al que le gusta Llevantí.
A mi, que queréis que os diga: ME ENCANTA. Sobretodo el estribillo, y el día que me lo aprenda bien, se lo canto a toda la gente, como me pasa los lunes cuando voy al Instituto y entro cantando : ¡LEVANTE, TUS COLORES SON LOS MIOS, TUS COLORES SON LOS MIOS…!
Y... a los alumnos les encanta que empiece la clase así.
-
@Llevantí_7:
No sé porque tengo una opinión tan diferente a los demás, no sabía que era tan "heavy" en los gustos musicales. Será porque soy músico? Espero que no, porque supongo que habrá más músicos en el foro.No, si la canción a mí me gusta, pero que quieres que te diga, yo soy incapaz de cantarla. El tono es demasiado agudo y si intentase cantarle tendría que hacerlo en voz baja. A mí, sinceramente, me parece un desacierto que lo cante una chica y más aún en esos tonos tan altos. Probablemente, si el himno hubiese sido igual pero unos cuantos tonos más abajo, estaríamos hablando de otra cosa.
Pero bueno, a caballo regalado no le miremos el diente. Es lo que tenemos y no hay ya nada que hacer. A mirar las cosas positivas. La canción es bonita.
Bueno, por lo menos tu me has contestado, cosa que me gusta porque hay alguien por lo menos que me hace caso.
Yo no te conozco pero por supuesto que puedes cantarla, al igual que todos. Lo único que tienes que hacer es adaptar la música a tu voz, es decir, cantar tal cual entona la cantante soprano pero unas octavas por debajo.
Ni tu ni ningún hombre puede cantar tan agudo (a no ser que sea como Falete).
Ah! Y si la chica hubiera cantado unos tonos más abajo como para poderla cantar tú a su mismo tono, tendrías una cantante con una voz así rollo Rita Barberá. Pero claro, si eso te gusta más…Para los que dicen que este himno es una mierda, bodrio, esperpento y cosas similares, ahora os dejaré unos enlaces (no se colgar vídeos aquí) para que veáis otros himnos del Centenario que no son ni el del Sevilla ni el del Betis y los comparéis. En mi opinión, casi todos están por debajo que el del Levante.
-
Real Murcia
Real Sociedad
Barcelona
Dépor
Real Madrid
Atlético Madrid
Betis
Sevilla
Hay equipos que, o no tienen himno del centenario, o no está en youtube (Recre, Águilas, Athletic, Palamós, Espanyol, Sabadell.) Si alguien los conoce, que los ponga si no es molestia.
-
@hoosier:
No eres el único al que le gusta Llevantí.
A mi, que queréis que os diga: ME ENCANTA. Sobretodo el estribillo, y el día que me lo aprenda bien, se lo canto a toda la gente, como me pasa los lunes cuando voy al Instituto y entro cantando : ¡LEVANTE, TUS COLORES SON LOS MIOS, TUS COLORES SON LOS MIOS…!
Y... a los alumnos les encanta que empiece la clase así.
que grande! ojala tuviera algun profe asi. Hombre respecto al himno.. si no es x la letra hay cosas k m cuesta de entender, es pegadizo y la xabala canta muy bien pero claro… no podemso cantarlo todo el campo. el de ramon pastor es mejor en ese sentido
-
@34ydhi86:
En mi opinión, casi todos están por debajo que el del Levante
Real Murcia - Está genial. Es un himno en toda regla, muy cantable.
Real Sociedad - Me encanta, lo he tarareado muchas veces y perfectamente cantable.
Barcelona - Horrible, está cantado por un coro
Dépor - No es un himno, es una canción.
Real Madrid - Incantable, pero se ponen los pelos de punta
Atlético Madrid - Sabina es un poeta. Es una canción, no un himno, pero es preciosa.
Betis - Temazo
Sevilla - Brutal
-
+1 r0ter, de esos el del sevilla,betis murcia real sociedad y rela madrid se pueden cantar perfectamente en un campo de futbol,el nuestro sintiendo lo mucho no,sigo diciendo que me gustaria que la cantara un hombre a ver que tal yo creo que nos gustaria muchisimo mas(y no soy machista por si lo pensais) esque la voz que pone tan suabe la chica, esque no lo veo yo para un himno de futbol, lo veo mas para una opera o para alguna otra cosa pero para lo que es no.