CANCIÓN RAMÓN PASTOR (versión definitiva)
-
Para mí es una canción excelente. Le quitaría el ¡¡Levante!! del principio, que menudo susto me ha dado cuando ha empezado jajaja
La verdad es que me encanta esta canción. Ramón Pastor crack!
-
Sigo diciendo que me llena mucho mas esta que la oficial del centenario.
Eric, dale mi mas sincera felicitación a Ramón de lo que me parece un trabajo excepcional.
-
Joder que bonito
-
M'agrada molt més la de lliure.
Ordre de preferència:
- Lliure
- Ramon Pastor
- Oficial
-
Sin duda la mejor para cantar en el campo
-
Un 10!!!
Enhorabuena Ramón Pastor.
Me ha encantado.
Saludos
-
Ese es el problema del himno del centenario, deberia tener un estribillo fácil de cantar y enérgico.
-
-
Que caxondo, cantar en el campo
si ya ves hoy, ni el tipico levaaaaante llegabaa durar un minuto
-
Me gusta, podria ser un your never walk alone granota.
-
@capitan trueno:
Sigo diciendo que me llena mucho mas esta que la oficial del centenario.
Eric, dale mi mas sincera felicitación a Ramón de lo que me parece un trabajo excepcional.
yo pensaba q esta era el himno del centenario…menuda chasco me he llevado cuando esa especie de copla q ha sonado en el campo me han dicho q era el himno oficial,menudo bodrio x diosss! esta cancion me encanta,tiene estribillo,contenido y sentimiento q es loq se le pide a un himno.No se, a q juega la directiva en este sentido.Espero q al menos,la pongan en el estadio.
-
Creo que debemos mirar la canción del centenario oficial como lo que es, una CANCIÓN y no un himno…
-
esta es 1.000 veces mejor que la otra espero que desde el club se anule la otra cancion porque es un autentico bodrio,o que la cante un tio con voz grave como este aver que tal, porque con la chica esa dan ganas de dormirte.
-
pues a mi esta, que quereis que os diga… parece un organillo cutre de camela lo que suena de fondo...
-
Para cantar en el campo y animar esta es muy bonita, sinceramente. Pegadiza y se puede recordar fácil.
Amunt Llevant…
-
pues a mi esta, que quereis que os diga… parece un organillo cutre de camela lo que suena de fondo...
Es de veres
La veritat es que tanla lletra com la musica semblen una miqueta desfasades en el temps.
-
La he dado a oir a toda la familia,y unanimemente la Oficial,la consideran por mayoria absoluta y rotunda una cacioncilla tipo La Alqueria Blanca,pero mas floja.
Sin embargo la de Ramón Pastor es todo un Himno,verdadero merecedor,tambien por votación masiva y absoluta,de ser el Himno Oficial del Centenario.No hay duda alguna.Hemos acabado toda la familia cantandolo y os puedo decir que se nos han saltado las lagrimas,al escuchar su bonita y clara letra.Figuraos todos en el estadio.
La otra es practicamente imposible.Con todos mis respetos es un autentico "CODOÑ"…......a olvidar.
Si existe un poco de cerebro,cordura y sensatez se deberia oficializar el de Pastor.................ES MUCHO MEJOR.
Mi pregunta es:
¿A quien o quienes se les consultó para que aprobasen tal cancioncilla,como Oficial del Centenario?
YO ANTES LES HUBIERA HECHO UN CHEQUEO.
Para gustos......colores,pero para mal gusto.......................?????????????????????????
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
menudo susto me ha dado cuando ha empezado jajaja
tengo puestos lo auriculares y no me di cuenta que tenia el volumen a tope, casi me muero
LEVAAAAAANNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
UN FAMILIAR ME HA DICHO QUE OS DIGA, QUE ES UNA CANCIÓN MUY ÑOÑA Y TRISTE,Y SOLA INCITA LLORAR.
Si no se le da un repaso general y se alegra un poco ,tendremos que ponerla los dias que palmamos,para acompasar el momento.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
-
por supuesto me refiero al Himno Oficial de la Alqueria del Levante,y no la de Pastor que es el verdadero Himno del Centenario,de entre los vistos.
-
@SALILLAS 9:
Ordre de preferència:
- Lliure
- Ramon Pastor
- Oficial
+1
-
@Vicent Peris:
@SALILLAS 9:
Ordre de preferència:
- Lliure
- Ramon Pastor
- Oficial
+1
Yo tambien, el himno es horrible ¿falta la de phantooms no?