Cantando "Del Maritim Fins al Cel"
-
Esta canción me parece muy superior a todas las que han salido hasta ahora. Y yo veo que si que se podria cantar en el campo.
-
@hoosier:
Aunque el estribillo del oficial también es muy cantable…
Tu empiezas por "Pepa calfant la holla" y luego yo me marco un sólo a capela con el "mister que s'ha equivocat" y la "figura que s'ha lesionat".
Y luego rapeamos "com si el gol fora sor-sor-sor-sortil·legi!!!" jajaja
No, en serio, el estribillo del oficial está genial, en mi opinión.
-
Creo que es demasiado lenta para cantarla, algunos lo harían más rápido que otros y se descompasaría to quisqui. Si a veces pasa hasta con la del Sevilla… Habría que quitarle los finales de versos largos, como "el degàaaaa", porque algunos lo harían más cortos que otros y al final cada uno cantaría una cosa distinta.
Pero si se hace, estaría genial. La melodía es muy fácil y se queda enseguida.
El you'll never walk alone tambien es lento y mira.
-
@eric18:
hombre,poder se puede,pero veo que podria ser más facil cantar la de Ramón Pastor que muchas ya hasta nos la sabemos de memoria.
nooooooooooo.
-
Creo que es demasiado lenta para cantarla, algunos lo harían más rápido que otros y se descompasaría to quisqui. Si a veces pasa hasta con la del Sevilla… Habría que quitarle los finales de versos largos, como "el degàaaaa", porque algunos lo harían más cortos que otros y al final cada uno cantaría una cosa distinta.
Pero si se hace, estaría genial. La melodía es muy fácil y se queda enseguida.
El you'll never walk alone tambien es lento y mira.
Tienes toda la razón, me retracto en lo disho
-
Por desgracia al final no se cantará ninguna. Si ya cuesta que el público diga "Levante, Levante", como para hacerle cantar el estribillo de una canción. Si me acuerdo cuando repartieron unos papelitos con el himno del Levante escrito para cantarlo en el minuto 19:09 y no lo cantaba nadie. Como mucho cantarán algún estribillo los ultras y ya está.
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
Por desgracia al final no se cantará ninguna. Si ya cuesta que el público diga "Levante, Levante", como para hacerle cantar el estribillo de una canción. Si me acuerdo cuando repartieron unos papelitos con el himno del Levante escrito para cantarlo en el minuto 19:09 y no lo cantaba nadie. Como mucho cantarán algún estribillo los ultras y ya está.
No tío, ESTO SÍ PUEDE SALIR, porque esta canción te llega al corazón y de eso, NOSOTROS, vamos sobrados.
No si poder salir claro que puede salir! Las 3 canciones son prefectamente cantables pero me refería a que vamos a cantar los cuatro gatos de siempre y mucho tendremos que gritar para que en el campo se oiga algo.
Espero equivocarme pero no me imagino a los 5.000 que vamos todos cantando. Ni siquiera me imagino a la mitad. Ojalá, tengas tu razón pero yo lo veo como un sueño.
-
Sí que es como un sueño, sí. Si hasta me imagino gritar despues de "macho llevant" LE-VAN-TE pumpumpum LE-VAN-TE pumpumpum como hacen los del west ham después de su forever blowing bubbles y united pumpumpum united pumpumpum.
-
Yo es que no me voy a poner a discutir cual tenemos que cantar y cual no, porque total no creo que se cante ninguna por lo que he dicho anteriormente.
Pero que sepáis que yo os hacía cantar cualquiera de las 3, pero con más arte que los del Sevilla.
-
Se podría cantar,no está nada mal
-
la canción de lliure es genial para cantar.
-
yo creo que en nuestro campo no vamos a cantar ninguna,los ultras puede que si,pero en los desplazamientos estoy seguro que alguna cantaremos porque la gente se anima mas y al ser menos gente saldria mejor,porque muchas veces cuando cantamos LEVANTE LEVANTE LEVANTE,en orriols van por un lado y en el otro por otro lado casi nunca vamos todo el campo igual.
-
yo creo que en nuestro campo no vamos a cantar ninguna,los ultras puede que si,pero en los desplazamientos estoy seguro que alguna cantaremos porque la gente se anima mas y al ser menos gente saldria mejor,porque muchas veces cuando cantamos LEVANTE LEVANTE LEVANTE,en orriols van por un lado y en el otro por otro lado casi nunca vamos todo el campo igual.
ni que fuera esto un coro…
-
hace falta no tener ni una pizca de oido,ni algo de entido común,para vera una legua de camino,que la cancioncilla Oficial,es una verdadera castaña verdulera…...es un CODOÑ .
Que horror........por favor retitadla y pegadle fuego al original,que se van a descojonar de risas si la cantamos alguna vez en publico.
La de Pastor es todo lo contrario.
Tengamos un poco de vergüenza.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Esta canción me parece muy superior a todas las que han salido hasta ahora. Y yo veo que si que se podria cantar en el campo.
+1
-
Es mucho mejor, a mi parecer la de Ramon Pastor, porque a parte de estar en castellano, tiene mas feeling y se aprende bastante mejor. Es un estilo similar, al nuevo himno del almeria, por cierto peazo himno espectacular. Esos son los himnos que se pueden cantar en un campo. "Levante, gloria y honor, llevas por estandarte" "Levante, ante tu afición, demuestras tu talante (Como ZP)"
-
Es mucho mejor, a mi parecer la de Ramon Pastor, porque a parte de estar en castellano, tiene mas feeling y se aprende bastante mejor. Es un estilo similar, al nuevo himno del almeria, por cierto peazo himno espectacular. Esos son los himnos que se pueden cantar en un campo. "Levante, gloria y honor, llevas por estandarte" "Levante, ante tu afición, demuestras tu talante (Como ZP)"
Home justament pense que un dels punts negatius de la de Ramon Pastor és que no està en valencià, per el fet de representar a una institució valenciana. Despres la gent del Llevant que parle la llengua que sàpiga o vullga (no hi ha llengües millors o pitjors), pero hi ha que conservar les nostres arrels de club valencià de poble. Que probablement la veu de Ramon Pastor siga millor? Doncs si, però si valorem el conjunt de la cançò i la compossició, crec que no hi ha color en quant a qualitat i sentiment, sobretot perque la de Lliure està feta per un granota i parla sobre els que ja no hi estan, que son els principals "culpables" de que aquest sentiment siga viu hui en dia.
-
@hoosier:
Es una pena que no podamos escuchar en el estadio la gran canción de Lliure "Del Maritim Fins al Cel".
Además hoy, día de todos los santos, era el día perfecto.
PLATAFORMA "DEL MARITIM FINS AL CEL" AL CIUTAT DE VALÈNCIA
Gracias Hossier, por tu apoyo, pero el club creo que no la tiene, el dia de la feria sonó porqué unos amigos mios llevaron el cd al animador, y luego me lo devolvieron
-
ue posen la cançò de Lliure per megafonia!!