Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Cantando "Del Maritim Fins al Cel"

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 13 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SALILLAS 9S Desconectado
      SALILLAS 9
      Última edición por

      @forzaanimacion:

      Es mucho mejor, a mi parecer la de Ramon Pastor, porque a parte de estar en castellano, tiene mas feeling y se aprende bastante mejor. Es un estilo similar, al nuevo himno del almeria, por cierto peazo himno espectacular. Esos son los himnos que se pueden cantar en un campo. "Levante, gloria y honor, llevas por estandarte" "Levante, ante tu afición, demuestras tu talante (Como ZP)"

      Home justament pense que un dels punts negatius de la de Ramon Pastor és que no està en valencià, per el fet de representar a una institució valenciana. Despres la gent del Llevant que parle la llengua que sàpiga o vullga (no hi ha llengües millors o pitjors), pero hi ha que conservar les nostres arrels de club valencià de poble. Que probablement la veu de Ramon Pastor siga millor? Doncs si, però si valorem el conjunt de la cançò i la compossició, crec que no hi ha color en quant a qualitat i sentiment, sobretot perque la de Lliure està feta per un granota i parla sobre els que ja no hi estan, que son els principals "culpables" de que aquest sentiment siga viu hui en dia.

      EL PANZER

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lliure
        Última edición por

        @hoosier:

        Es una pena que no podamos escuchar en el estadio la gran canción de Lliure "Del Maritim Fins al Cel".

        Además hoy, día de todos los santos, era el día perfecto.

        PLATAFORMA "DEL MARITIM FINS AL CEL" AL CIUTAT DE VALÈNCIA

        Gracias Hossier, por tu apoyo, pero el club creo que no la tiene, el dia de la feria sonó porqué unos amigos mios llevaron el cd al animador, y luego me lo devolvieron

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SALILLAS 9S Desconectado
          SALILLAS 9
          Última edición por

          ue posen la cançò de Lliure per megafonia!!

          EL PANZER

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post