Estación de término: El catalanato
-
No sé.La Fundación del otro equipo se hizo para evitar la Ley Concursal.La nuestra para evitar la liquidación.
Pero ¿quien pone la pasta?.Empezar a pedir ahora créditos es aumentar la deuda.
Igual lo que buscan es acelerar la recalificación.Que ya es la única solucion -
¿sobre cómo lograr el crédito para que la Fundación pueda comprar las acciones se ha dicho algo?
Si no se consigue el dinero para que la Fundación pueda comprarlas, esto no rula. A partir de tener el crédito, viene todo lo demás detallado como explicó hoosier.
Pero hace falta LA PASTA
-
Saludos, hoosier, me alegra ver que al final te reconviertes y te unes a lo que hemos venido diciendo desde hace meses algunos listillos con micrófono que disfrutamos con tu fijación enfermiza, la Fundación, el aval, la no liquidación… cómo no, lo reconviertes todo una vez más en tuyo para goce y disfrute de tu propio ego...
Y no te sulfures con el tema de la SER, pese a tu ánimo de marear, una vez más harías el ridículo si supieras el contacto existente entre algunos medios que presupones enfrentados o que aspiras a enfrentar...
Oye, y sigue con tu trabajo, por favor... ¿cuál es, por cierto? ¿Enviar privados a aquéllos que cometen la osadía de valorar el programa que hacemos algunos perdiendo nuestro tiempo y dinero?
Un abrazo fuerte, y sigue ahí eh? Dale la vuelta ahora a esto como tú bien sabes, venga campeón!!! No decaigas!!!
-
Bravo Carlos
-
Acaban de decir en Radio9, que se perfila con toda seguridad como Presidente de la Fundación J.L Fuertes, (donde fuimos a Delegar las acciones)este Sr. es Notario y Pequeño Accionista del Levante U.D., pertenece al S.A.M. junto a Valentín Serrats.
Han dicho que iban a Escriturar la constitución de la Fundación en su Notaría y han desistido, al ser parte interesada se hará en otra Notaría posiblemente mañana o la semana que viene.P.D. Me esta empezando a convencer TODO.
¡¡¡Macho Llevant!!!