Consistencia
-
Eso es lo que nos falta para ser aspirante mas claro al ascenso.
Pues dime un aspirante que esté siendo más consistente… ¿la Real? ¿el Betis? ¿el Hércules?
No hablo de "consistencia" comparándonos con el Barsa, lo hago RELATIVO a lo que hay en segunda: a la Real le meten cinco, el Cartagena la pifia en casa con el Nástic de cabo a rabo...... derrotas inapelables. A nosotros nos han ganado a los puntos las dos veces.
¿defendemos peor que la Real? ¿atacamos peor que el Hércules (llevamos dos goles más)?
y no estoy vendiendo humo. Soy el primero que cree que NO vamos a ascender, pero porque nos joden los momentos puntuales, en el "global" de los partidos estamos haciendo bien las cosas, lo que no puede ser es que nos vayamos diez o quince minutos del partido (Murcia, salamanca....) y palmemos 5 puntos.
-
Albert, yo si estoy contigo: el equipo tiene consistencia.
Es cierto que llevamos demasiados goles en contra, pero hay que tener en cuenta que Reina tiene alguno en su haber (nos han marcado desde fuera del área bastantes goles). Pero eso no quita para que un equipo deje de ser consistente.
Para mí, la base de la consistencia está en que tengas el convencimiento de que puedes lograr la victoria si juegas al nivel que posees, y nuestro equipo, actualmente tiene esta convicción, aunque encaje goles.
Yo estoy seguro que, cuando se recuperen Xisco Muñoz y Miguel; Xisco Nadal y Rubén adquieran su mejor forma, nos respeten las lesiones, Pallardó no sea tan sancionado, Manu o Reina adquieran la confianza que necesitan, tenemos un señor equipo. ¿Ascender? Dependerá de otros muchos factores, pero que habrá lucha a muerte entre Real Sociedad, Betis, Hércules, Numancia, Recreativo y Levante, seguro. De entre ellos, tres se quedarán en segunda. Veamos pues como transcurre, pero hoy por hoy, somos aspirantes a todo, menos a descender de categoria.
-
Pues habéis dado en la diana. El que mas trabaja de este equipo es Pallardo y por eso anda tanto tiempo fuera de los partidos sancionados. Es un síntoma de lo que debería ser, pero que no es. Ayer, colada por la banda, el lateral le sigue a cuatro metros, el interior centra sin dificultad y gol de un atacante libre…
-
Falta mejorar en el aspecto defensivo,no pueden ser que nos hayan metido 14 goles en 12 PARTIDOS,es a más de un gol por partido

-
Quitando los quince minutos iniciales, que ni consistencia ni leches, hemos mantenido el tipo con 10 durante una hora, que ya es decir. Una jornada más, se vuelve a sumar y aunque podíamos haber perdido, a veces la suerte nos tiene que sonreir, hoy, visto lo visto, nos ha sonreido, pero el trabajo también cuenta, y en la segunda parte teníamos mucho que perder y poco que ganar.
Además, la portería a cero y con un central expulsado.
13 jornadas y estamos ahí. Hoy mismo el Girona ha sumado su tercera victoria en cuatro partidos, y por goleada, pero mordió el polvo aquí. El Villarreal B está ahí, cada vez más arriba y hoy ha ganado a un Celta que casi gana al Betis hace 7 días. Todo muy apretado pero nosotros seguimso arriba.