Tirón de orejas a la afición¡¡
-
Hoy ha sido el quipo el que a enchufado a la grada i no al reves oi no emos animado casi nada asi ke ya sabemos hay que animar mas no solo cuando vamos ganando hay que animar desde el primer minuto.
-
Però, tu has anat al partit o què?
Com que no hem animat? Serà possible!
Vinga, va, deixat de tonteries. I més hui que per fi hem soprepassat els 5.200 entre abonats i aficionats.
-
els q an dit en el camp mes 2 q em aribat tard!!!
en el ratet q e estat (poqet xo intens), me a agradat la aficio
tots junt o conseguirem
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVERMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A PRIMERA
COMO EN EL 63
-
yo si que e ido i asta el 2 a 1 nadie animaba al ekipo
-
Pues en comparación con la ópera silenciosa que se vive en otros partidos en este campo, hoy las palmas y los tambores han sido bastante habituales de principio a fin. Nos han empatado y nadie se ha venido abajo, ni jugadores ni afición y así es como tiene que llegar el 2-1 por lógica.
-
No ha habido tanto ambiente como contra la Real, aunque hoy la afición ha animado durante todo el partido, mientras que contra la Real iba más a ratos
-
@Llevantí_7:
No ha habido tanto ambiente como contra la Real, aunque hoy la afición ha animado durante todo el partido, mientras que contra la Real iba más a ratos
Si tenemos en cuenta la media de ambiente que hay en el Ciutat en las últimas temporadas, yo estoy alucinado, con la Real a ratos y hoy casi todo el partido con "ruido en las gradas". Es mucho más de lo que estamos acostumbrados. y si no fueramos 5.000 (milagro, hemos pasado la cifra hoy) sino 15.000, sería mucho más fácil empujar al equipo y presionar al árbitro y al rival.
-
Pues yo hoy estoy orgulloso de la afición. Ahora a los que vamos se nos ve implicados con el equipo y en cada partido, y así da gusto ir al fútbol, pues poco a poco nos va picando el gusanillo de la ilusión. Hoy sin ver un gran partido hemos salido muy contentos, y es que con un equipo muy económico se esta haciendo un gran papel hasta la fecha. Somos 4º con 17 puntos en 10 jornadas, y partido a partido vamos subiendo con cuentagotas la afición que acudimos al estadio. Solo pido que todos los que se vayan enganchando apoyen igual o más que los que ya estamos, y que no esperen a engancharse cuando busquemos los 70 puntos y veamos muy cerca la primera división. Caso contrario prefiero seguir con los 5.000 a muerte cada partido que ver el campo lleno de come-pipas que solo aplauden en la celebración de los goles del equipo y al final del partido cuando se gana.
Somos muy pocos pero buenos, y a mi nadie que va tirar de la oreja (ni virtualmente) cuando me reviento las manos todos los partidos y llego a mi casa afónico de chillar.
-
pues ami si que me a gustado,emos animado igual que contra la real, la verdad esque me an encantado los 2 partidos, y un 10 para toda la aficion.
-
No es que seamos pocos, es que el campo es muy grande
-
Conforme la gente se va creyendo que el equipo tiene madera para estar arriba se esta viniendo arriba y le da por animar. La aficion ha estado muy bien, animando cuando tocaba animar y silbando cuando el equipo parecia estar empanado para que reaccionaran. Es un buen sintoma de que las cosas se hacen bien.
-
es una percepcion mia lo de ke se a animado poco pero bueno tampoco es para ponerse asi si ha alguien le ha molestado no era mi intencion ni muxo menos, hay que seguir asi animando i cada partido mas que eso el ekipo lo nota.
un saludo
-
es una percepcion mia lo de ke se a animado poco pero bueno tampoco es para ponerse asi si ha alguien le ha molestado no era mi intencion ni muxo menos, hay que seguir asi animando i cada partido mas que eso el ekipo lo nota.
un saludo
No molestas nunca, amigo Rafa.
Lo que pasa es que llegas a casa después de estar aplaudiendo a rabiar en el campo, jaleando al equipo de vez en cuando y… te dicen que hay que tirarle las orejas a la afición, pues... te fastidia un poco. Pero veo que eres un tio válido y que sabes reconocer que lo habías apreciado mal.
Un abrazo.
-
La afición ha estado sobretodo cuando tenía que estar (a excepción de UL que no paran en todo el partido), es decir después del empate y en los últimos 15 minutos cuando apretaba el Numancia y hemos empujado a los nuestros ha marcar el tercero.
Y como dice Toni Granota yo también prefiero 5000 a muerte que 15000 comiendo pipas
-
Lo más grande es cuando se canta Levaaaaaaaaante, levaaaaaaaaante
Se me ponía la carne de gallina y me imagino que la testiculina de los jugadores les subiría a motnones.
-
No hemos quedado un poco lelos desde el descanso(min 45),hasta que nos han empatado(min 55),luego la afición ha apretado bastante.
-
els q an dit en el camp mes 2 q em aribat tard!!!
en el ratet q e estat (poqet xo intens), me a agradat la aficio
tots junt o conseguirem
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVERMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A PRIMERA
COMO EN EL 63+1