Avalencha Azulgrana i Força Llevant
-
Así me gusta, que volvamos a liarnos con temas de política, que ya lo echaba de menos
jajaja que malotes que sois
-
UL Ultras murcia
-
Yo lo que echo en falta son cánticos a los jugadores personalizados.Supongo que a cualquier jugador le tiene que alagar que todo el estadio coree su nombre ya sea después de una buena jugada o cuando es sustituido.
Si lo tuvieron Riga o Riganó porque no Ballesteros, Pallardó, Juanlu o Rubén?Yo tambien, daba muchisimo juego el: Gei-jo, geijo! o vamos riga mustapha vamos riga mustapha lalalalala (ritmo palomitas de maiz), o Va a meter un gooool, cristian rigaanooo.
-
UL Ultras murcia
Vaaaa tontorron…. si sabes que te gustaria estar ahi con nosotros y q te pellizcaramos el culete
-
UL Ultras murcia
Vaaaa tontorron…. si sabes que te gustaria estar ahi con nosotros y q te pellizcaramos el culete
A mí me molaría
-
@Vinnie Jones:
UL Ultras murcia
A mí me molaría
y a mi. ¿los del murcia os pellizcan o solo os hacen otras cosas?
-
Yo lo que echo en falta son cánticos a los jugadores personalizados.Supongo que a cualquier jugador le tiene que alagar que todo el estadio coree su nombre ya sea después de una buena jugada o cuando es sustituido.
Si lo tuvieron Riga o Riganó porque no Ballesteros, Pallardó, Juanlu o Rubén?Yo tambien, daba muchisimo juego el: Gei-jo, geijo! o vamos riga mustapha vamos riga mustapha lalalalala (ritmo palomitas de maiz), o Va a meter un gooool, cristian rigaanooo.
La temproada pasada aun se escuchaba algun cantico de esos. "Xisco Nadal, Xisco nadal, força Xisco, Xisco Nadal". Aunque a mi me molaba mas cantar "Damiano Tommasi ale ale ale" que tambien habia una version similar de Descarga.
-
Si lo tuvieron Riga o Riganó porque no Ballesteros, Pallardó, Juanlu o Rubén?Al fons Alboraia, la penya Tòtil sol rebre a G. Larrea amb un "ari ari ari, Gorka lendakari"
-
mitxi independentista!!! yo t esperava por tierras xarras!!!
-
)
y a mi. ¿los del murcia os pellizcan o solo os hacen otras cosas?
Eso ya queda para la intimidad….si te quieres unir ya sabes donde estamos guapo!!!
-
yo me pensaba que ya no estavan los for llevant y ahora vuelven disfrazados esa gente fuera del campo pr culpa de gente como esa muxa gente no nos pueden ver. yo soy de un pueblo y aki solo somos 3 o 4 de levante y 3 son de mi familia.
-
@granota azul:
yo me pensaba que ya no estavan los for llevant y ahora vuelven disfrazados esa gente fuera del campo pr culpa de gente como esa muxa gente no nos pueden ver. yo soy de un pueblo y aki solo somos 3 o 4 de levante y 3 son de mi familia.
-
+1.000000 granota azul
-
que quieres decir con +1.000000? elguek
-
-