IBORRA: "ME GUSTARÍA SEGUIR LOS PASOS DE BALLESTEROS"
-
La verdad es que Iborra es bastante más inteligente y señor que algún otro Judas de Benicalap al que se le trató, en su momento, mejor incluso que a Iborra dentro de nuestro club. Pero bueno, ya sabéis eso de que "es de biennacido el ser agradecido" (viceversa), y cada cual siembra lo que después recoge. Un 10 para Iborra.
-
en la pregunta 47, anda un poco crecidito!
-
42. ¿Te gustaria jugar al lado de david villa?jojojo
» Es un gran jugador y creo que en la selección española estan los mejores jugadores del mundo, sería un sueño poder jugar al lado de todos ellos.Buena respuesta
-
@hoosier:
Demasiado bombo para este chaval. Es muy bueno y tiene mucho potencial. Pero aún tiene mucho que aprender. Menos lobos caperucita.
¿Pero tampoco el tiene la culpa de que lo entrevisten o le nombre no?
-
@hoosier:
Demasiado bombo para este chaval. Es muy bueno y tiene mucho potencial. Pero aún tiene mucho que aprender. Menos lobos caperucita.
¿Pero tampoco el tiene la culpa de que lo entrevisten o le nombre no?
da igual,cualquier escusa es buena,para rajar de Iborra…los maniaticos son asi.
-
@28n8rsf0:
23. ¿Ves tu futuro parecido al de otro ex levantinista de nombre Vicente Rodriguez que renovó por el Levante con una cláusula de rescinsión escandalosamente escandalosa y acabó en el Valencia por mucho menos siendo un simbolo ahí? ¿Te gustaría que te pasase lo mismo? Se sincero
» Vicente fué un grandísimo jugador en el Levante y en el Valencia. No veo que mi caso sea igual que el suyo, como tampoco creo que me vaya a pasar lo mismo que a él, nunca se sabe en que equipos voy a militar. Lo que si tengo claro que siempre voy a estar muy agradecido al Levante y lo voy a llevar en mi corazón siempre.Ahi se desmarca totalmente de Vicente, dando a entender que, aunque algún día vaya al Valencia (o a otro equipo) nunca renegará del Levante. Mucho Iborra!
-
Pues los chotos lo quieren fichar, cruzan los dedos para que no entre en los planes de Sampaoli.
-
Pues los chotos lo quieren fichar, cruzan los dedos para que no entre en los planes de Sampaoli.
Iborra pudo ser en su día pero un cambio en el organigrama hizo que no se fuera. Aquí se fue al SFC que pagó 6 millones y dada la revalorización que ha tenido allí, no creo que sean tan burros por venderlo a ese precio y tal vez exijan la clausula.
De todas formas, no voy a dudar del levantinismo de Iborra porque se vaya al VCF.
-
A Iborra todo lo q desee bueno para su futuro me parecerá extraordinario. Yo no dudo q debajo de cada camiseta q luzca esta la leche granota q lo hizo crecer como jugador
-
Le deseo lo mejor, ha demostrado con actos su levantinismo, cosa que yo ponía en duda (su representante tenía bastante culpa de que dudara). Si se va al VCF que le vaya bien en lo personal y horrorosamente a su equipo.
-
yo creo que antes iría a la Premier que venir a un Valencia capitaneado por Lim, que anualmente cambian a media plantilla, si quiere estabilidad que se vaya al Sunderland y de ahí que coja un vuelo directo al Ciutat, porque dudo que le vayan a poner una alfombra roja el día que quiera volver aquí si esta jugando en la chotera, además de que más de una vez sería cuestionado y objeto de burlas en el caso de que cometiese algún error…¿vosotros veríais a Albelda en el Levante? porque yo no, igual que tampoco vería a Ballesteros en el Valencia...lo único que ya no tiene arreglo es el paso de Juanfran por allí..aunque ayer mismo mostró su felicidad al salir de allí para irse a Vigo.
otra cosa son jugadores tipo Orban, Del Horno, etc que no son criados en el club, pero los que salen de nuestra cantera, pasan por el primer equipo y demás, me jode a rabiar que salgan estos rumores...porque no creo que sean más que eso
-
No me gustaría que fuera allí, porque aunque sé (o intuyo) que hoy SÍ se siente levantinista… me veo venir que ante preguntas de periodistas y demás dirá que siempre ha sido de los dos equipos o tonterías por el estilo.
Y a algunos os va a doler, después de ponerle tan alto.
-
Dira lo q dira. Lo mas conveniente, porq los malos periodistas siempre van a rscar porq no tienen ingenio para sacar informacion. Pero este ha mamado levantinismo desde quee era la estrella del cadete.
-
@Ilya Kulyaki:
Dira lo q dira. Lo mas conveniente, porq los malos periodistas siempre van a rscar porq no tienen ingenio para sacar informacion. Pero este ha mamado levantinismo desde quee era la estrella del cadete
Recuerdo ver a su padre a pie de cancha cuando Vicente era un pipiolo y se comia todas las defensas. Era la epoca en que Jose Enrique destacaba en el filial. .
-
¿No hubo algún momento hace ya siglos cuando provocó cierta polémica por unas declaraciones sobre el Valencia? No sé, me quiere sonar pero no soy capaz de encontrar nada al respecto.
Y con esto como he dicho antes no pretendo dudar de su sentimiento levantinista ACTUAL, que conste.
-
¿No hubo algún momento hace ya siglos cuando provocó cierta polémica por unas declaraciones sobre el Valencia? No sé, me quiere sonar pero no soy capaz de encontrar nada al respecto.
Y con esto como he dicho antes no pretendo dudar de su sentimiento levantinista ACTUAL, que conste.
Yo también recuerdo algo del tema pero me inclino más a que su hermano llegó a jugar en la cantera xota y le preguntaron sí Vicente también era valencianista. Pero no recuerdo que él dijera nunca nada sobre ese tema.
-
Yo también recuerdo algo del tema pero me inclino más a que su hermano llegó a jugar en la cantera xota y le preguntaron sí Vicente también era valencianista. Pero no recuerdo que él dijera nunca nada sobre ese tema.
Ahora que lo dices es cierto lo que comentas y ahí hubo una pequeña polémica pero nada mas.
No me gustaría que fuera allí, porque aunque sé (o intuyo) que hoy SÍ se siente levantinista… me veo venir que ante preguntas de periodistas y demás dirá que siempre ha sido de los dos equipos o tonterías por el estilo.
Y a algunos os va a doler, después de ponerle tan alto.
-
Yo consideraré siempre del Levante (de los buenos) a todo jugador que venga de donde venga y se marche a donde se marche dé todo lo que tiene y con orgullo mientres juegue en nuestro club.
-
Todo eso del orgullo y de darlo todo creo que está genial y en base a ello se ha encumbrado a algunos jugadores, lo cual me parece perfecto.
Ahora bien, SER DEL LEVANTE es otra cosa. No ver u obviar la diferencia es un error, en mi opinión.
-
Sea pues; Yo consideraré, errónea, o acertadamente, o vaya ud a saber, que:
Yo consideraré siempre del Levante (de los buenos) a todo jugador que venga de donde venga y se marche a donde se marche dé todo lo que tiene y con orgullo mientres juegue en nuestro club.
-
Erróneamente pues.
Eso no es ser del Levante, eso es ser un buen profesional.
-
Mi 'investigación' comienza a dar frutos:
https://granotas.net/foro-levante-ud/mas-respeto-los-nuestros_65934/
@2nwp2kue:Y al bueno de Vicente Iborra ha vivido de todo aqui,hay gente que lo cruzo hace 4 años porque supuestamente dijo que era del valencia y tal,eso fue en 2008 que encima el equipo estaba hundido y el empezo de delantero y no daba ni una…pues bien si iborra era en el 2008 era del valencia(que me parecia muy bien mientras cumpliera)
Esto lo dijo alguien en diciembre de 2011.
En otro hilo (https://granotas.net/foro-levante-ud/iborra-valencianista-jajajajaja_58184/) de 2010 un infame forero madridista creo que puso una foto de Iborra con una camiseta del Madrid (ya no está dicha foto o el post original porque el forero se fue). En el hilo otros dijeron esto:
@2nwp2kue:Pero seamos serios, el que dijo eso de que era del Valencia fue él.
@2nwp2kue:
Hombre, no comparemos. Iborra reconoció que es xoto; Rafa Jordà reconoció que es culé. No es lo mismo. El problema no es que un jugador haya jugado en el Valencia, el problema es que se vanaglorie de ser xoto.
@2nwp2kue:
Iborra fins i tot ho digué un dia en una entrevista de la radio si no recorde mal, que ell era xotet.
-
Erróneamente pues.
Eso no es ser del Levante, eso es ser un buen profesional.
Quedo pues a expensas de tu definición sobre lo que es un ortodoxo jugador levantinista, para reflexionar sobre lo acertado o erróneo de mi consideración.
-
Quedo yo pues a expensas de que aprendas a discutir o a debatir sin salirte por la tangente.
Yo no he hablado de definir lo que es 'un ortodoxo jugador levantinista'. Me he limitado a opinar sobre tu intervención en pleno debate sobre si Iborra era realmente del Levante. De hecho, ni siquiera esa intervención tuya especificaba nada sobre ser jugador levantinista sin más: 'consideraré siempre del Levante (de los buenos)'.
Para ser 'jugador levantinista' solo hace falta jugar en el Levante. Para ser 'de los buenos' yo pienso que es necesario eso de 'todo lo que tiene y con orgullo'. Para SER DEL LEVANTE, sin embargo, no basta con lo anterior. Espero que, ahora sí, lo entiendas sin darle la vuelta.
-
Quedo yo pues a expensas de que aprendas a discutir o a debatir sin salirte por la tangente.
Yo no he hablado de definir lo que es 'un ortodoxo jugador levantinista'. Me he limitado a opinar sobre tu intervención en pleno debate sobre si Iborra era realmente del Levante. De hecho, ni siquiera esa intervención tuya especificaba nada sobre ser jugador levantinista sin más: 'consideraré siempre del Levante (de los buenos)'.
Para ser 'jugador levantinista' solo hace falta jugar en el Levante. Para ser 'de los buenos' yo pienso que es necesario eso de 'todo lo que tiene y con orgullo'. Para SER DEL LEVANTE, sin embargo, no basta con lo anterior. Espero que, ahora sí, lo entiendas sin darle la vuelta.Ya…. ¿como lo de para bailar la bamabaaaa, ? ¿ Una poca de gracia... Y otra cosita, ?
¡Ayyyy, yo no soy marinerooo yo noi soy marinero...soy...
-
Exacto.
-
Une quelque chose….
-
No, eso ya no.
-
- = +
-
Sí, esa es la lección que te enseña la botella