Trivial llevant
-
correctoo
-
A ver esta…. quien marcó el gol en el decisivo partido en cordoba el año del ascenso a 2º A....??me refiero al año que subimos en casa contra el racing de ferrol. Y ya puestos....quienes marcaron los goles de este otro partido donde logramos el ascenso??
-
A ver esta…. quien marcó el gol en el decisivo partido en cordoba el año del ascenso a 2º A....??me refiero al año que subimos en casa contra el racing de ferrol. Y ya puestos....quienes marcaron los goles de este otro partido donde logramos el ascenso??
raul
¿julian? y lucas
-
¿qui era l´entrenador la temporada de la que estem parlant?
-
El primer gol contra el Racing de Ferrol lo metió Pascual, no?
-
El primer gol contra el Racing de Ferrol lo metió Pascual, no?
pues seguramente si, pero julian destacó en algo en aquel partido
-
Que jugador del Levante le marcó 3 goles al Sporting de Gijon,cuando venianos de Gijón con un 4 a 1 a cuestas,y valió el pase en la Copa….......................?
-
¿qui era l´entrenador la temporada de la que estem parlant?
Carlos Simón??? por cierto, en cordoba marco si no recuerdo mal Raul marmon de cabeza a la salida de un corner…. y en el partido del ascenso fueron pascual y lucas vilar ya cerca del final del partido lo que casi produce una invasion de campo cosa que se produjo nada mas pitar el final.
-
Que jugador del Levante le marcó 3 goles al Sporting de Gijon,cuando venianos de Gijón con un 4 a 1 a cuestas,y valió el pase en la Copa….......................?
Puede ser que fuera Josemi???
-
creo que si Ultras,al final esta guay el jueguecito jeje
-
¿qui va fer el "no gol" mes bonico del llevant?
-
Pues se me ocorrixen dos.
Congo als xotos en mestalla que entrà i l´àrbitre digué que no.
I el de Reggi que ho varen anul.lar i al marcador posaba: el gol de reggi ha sido gol ajja
-
I el de Reggi que ho varen anul.lar i al marcador posaba: el gol de reggi ha sido gol ajjauffff
q va
-
I el de Reggi que ho varen anul.lar i al marcador posaba: el gol de reggi ha sido gol ajjauffff
q va
¿Descarga?
-
El va fer Ian Harte, contra l´Albacete, el que passà es que el de la megafonia el va confondre amb Reggi, i va a ser quan en el marcador va lluir el famós: "EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL" quan Reggi no va ser el que rematà…. mítica jugada aquella
-
El de Riganò