I torna Reina a cagar-la.
-
ahi estamos tomassi yo estuve en huesca y nos salvo de una derrota segura. el portero los fallos lo pagan caros pero los aciertos no se lo reconocen?
-
@TOMMASI:
Joer a ninguno de los que estais criticando a Reina os vi alabarlo cuando contra el Huesca nos salvo de una derrota.
Es bastante curioso.no tenía internet
-
@TOMMASI:
Joer a ninguno de los que estais criticando a Reina os vi alabarlo cuando contra el Huesca nos salvo de una derrota.
Es bastante curioso.Como bien ha dicho Ayats, dices que Reina nos salvó en Huesca porque el balón que se comió dio en el palo. Si hubiera entrado no habrías dicho que fué el salvador en El Alcoraz porque habríamos perdido 1-0 y el gol hubiera sido por una cantada suya.
-
@granota azul:
ahi estamos tomassi yo estuve en huesca y nos salvo de una derrota segura. el portero los fallos lo pagan caros pero los aciertos no se lo reconocen?
Se li reconeixen quan son seguits. Si fera 4 o 5 partits seguits salvant-nos, la gent ho diria, però esque fa una de cal i 4 d'arena. Està molt insegur enguany.
-
yo solo digo que se puede probar a manu porque los 3 o 4 partidos que lo vi me pareció un buen portero
-
yo estoy de acuerdo con el cambio pero no hay que menospreciarlo
-
@granota azul:
Si la caga i no és la primera vegada hi haurà que dir-ho no?
-
@granota azul:
yo por mi parte yo no lo he despreciado, solo digo que manu se merece una oportunidad
-
si para salvarnos 1 punto, tiene que liarla en 3 o 4 partidos… apaga y vamonos...
-
Bueno, coincidimos todos que conviene poner a Manu ya no? En mi zona del Ciutat todo el mundo lo dice, que Reina no transmite seguridad y todos se ponen a temblar cuando el balón se acerca al área.
Este tema es el mondongo de siempre y creo que Reina ya ha gozado de demasiadas oportunidades y me imagino que Manu lo hará mejor, si actua como la temporada pasada.
-
@Llevantí_7:
Bueno, coincidimos todos que conviene poner a Manu ya no?
.si, la pena esque luis garcia no coincide
-
esta claro gana manu ahora que luis lo ponga. pero si sigue reina no hay que tener miedo
-
Yo también prefiero a Manu, pero me reservo mi opinión sobre Reina durante este partido. A veces se le critican fallos que no comete, en realidad es un acierto del delantero y no un desacierto suyo.
-
@granota azul:
esta claro gana manu ahora que luis lo ponga. pero si sigue reina no hay que tener miedo
para mi reina es un portero de balonmano, despeja los balones pero no los para, mientras que manu no tiene los reflejos de reina pero si transmite esa seguridad que no tiene reina (por lo menos para mi)
-
manu seguridad cuando se ponia a jugar con los pies y salidas que no venian a cuento. mas espectacular es. pero seguro lo pongo en duda
-
Yo también prefiero a Manu, pero me reservo mi opinión sobre Reina durante este partido. A veces se le critican fallos que no comete, en realidad es un acierto del delantero y no un desacierto suyo.
Yo en este caso no he reservado mi opinión porque coincido con Ayats en que el gol del Numancia entra porque Reina no protege bien su primer palo y además se tira tarde, y por lo tanto, seguramente coincidiré de nuevo con él.
Sin embargo, aquellos que piensan que contra el Numancia Reina no pudo hacer nada, pues puede ser que no coincidan con Ayats.
-
@granota azul:
manu seguridad cuando se ponia a jugar con los pies y salidas que no venian a cuento. mas espectacular es. pero seguro lo pongo en duda
pues no sé, pero a manu le hicieron 3 goles en 4 partidos (2 de ellos de penalti)
-
pues no sé, pero a manu le hicieron 3 goles en 4 partidos (2 de ellos de penalti)
a lo mejor era tambien por la defensa? xq ballesteros y rodas hacian buena pareja
-
Estoy de acuerdo que Reina ya esta cantando demasiado, pero esta mas que claro que quien PERDONA AL FINAL LO PAGA, hemos tenido el 1-3 y luego otra mas, las hemos fallado lastimosamente y al final…..pasa lo que pasa.
A este equipo no se lo que le pasa las 2ª partes que siempre tiene PAJARAS y eso son puntos perdidos que ya no vuelven.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Efectivamente Antichotos es el que mas razón tiene.
Aunque parece que el puesto de portero sea inamovible y fijado en el contrato de Reina.
No entiendo la tozadez del entrenador,y sus destarifados cambios en casi todos lo partidos.
-
yo no vi mal a manu en los partidos que disputó el año pasado al final.
lo que está claro es que Reina necesita un toque. Y no va a ser Mora precisamente el que lo sustituya.
Reina no para casi nada y lleva varios partidos en los que parece que puede hacer algo más. La cuestión es que se ha venido abajo porque yo no ví así a Reina el año pasado, pero ahora o no sale o sale mal, es una mezcla de Mora o Cavallero. Para colmo, los reflejos que tenía no se donde coño se los ha dejado.
Es muy dificil que Manu lo haga peor ahora mismo.
-
no hay que atacar tanto al xaval, esta claro que no lo esta haciendo bien pero coñ.o la figura del portero hay que entenderla ya que siempre esta solo y si falla, falla él y es al que más se le ve y no hay forma de que aparezca alguien para ayudarle como le puede pasar a un jugador de campo, a manu lo he visto poco pero bueno todo es ver que tal lo hace, pienso que reina no es malo pero esta como intranquilo y eso para un portero es fatal, yo creo que con confianza puedo hacerlo bien, si Luis Garcia lo sigue poniendo seguire confiando en él.
No cebaros tanto que si el xaval viera esto se sentiria bastante mal y él intenta hacer su trabajo lo mejor que puede y eso no debemos ponerlo en duda.
-
Manu titular…por favor... ![-o<
-
Disparidad de criterio en los medios? Porque yo no estaba escuchando a Ayats en el momento del gol por mi habitual alternancia, pero en la otra, decían que Reina no había tenido culpa alguna. A falta de verlo, lo pongo en duda.
-
@Sangre Azulgrana:
no hay que atacar tanto al xaval, esta claro que no lo esta haciendo bien pero coñ.o la figura del portero hay que entenderla ya que siempre esta solo y si falla, falla él y es al que más se le ve y no hay forma de que aparezca alguien para ayudarle como le puede pasar a un jugador de campo, a manu lo he visto poco pero bueno todo es ver que tal lo hace, pienso que reina no es malo pero esta como intranquilo y eso para un portero es fatal, yo creo que con confianza puedo hacerlo bien, si Luis Garcia lo sigue poniendo seguire confiando en él.
No cebaros tanto que si el xaval viera esto se sentiria bastante mal y él intenta hacer su trabajo lo mejor que puede y eso no debemos ponerlo en duda.en una parte tienes razón, que hay que darle confianza, pero reina no es un portero de alevines o de infantiles, reina es un portero de segunda división (de un equipo profesional, vive de esto) y que ha pasado momentos peores. tenemos 3 porteros, y hemos usado a 1, y para mi manu en la copa no lo hizo nada mal (el dia del huesca, no le hicieron ningun gol), y reina tiene aun mucho que apender, creo que tiene 24 años y eso para un portero es jovencisimo. por eso, yo creo que lo mejor es que se pruebe con manu y si manu no cumple, yo seré el primero en decirlo.
-
sin entrar a valorar el partido de ayer, (porque los goles no me parecen fallo del portero) si los dos porteron entrenan igual, me parece que manu merece una oportunidad (mora esta acabado), reina transmite demasiadas dudas que se tranforman en inseguridad tanto a la defensa como a el mismo, lo que se traduce en goles. REINA ESTA TODA LA TEMPORADA MAL
-
Está todo dicho sobre Reina, tampoco es que sea un mal portero pero, si Manu la temporada pasada cuando jugó lo hizo muy bien, ¿por qué tiene que calentar banquillo durante toda la temporada?
Creo que, como todos los jugadores, Manu se merece una oportunidad (o varias). Reina ya ha gozado de muchas oportunidades esta temporada.
-
Yo creo que está esperando el entrenador una expulsión o una lesión para darle la alternativa a Manu y, si lo hace bien, se quedará con el puesto.
Si lo quita así como así, empieza a crear mal rollo en el vestuario y si le sale Manu malo, acaba teniendo un portero que sabe que el entrenador no confía en él.
Paciencia, que Manu tendrá su oportunidad.
Esperemos que la aproveche porque Reina no está fino….
-
Ayer Reina no solo se comió 2 goles, sino que además le sacaron otro bajo palos donde había salido a por uvas. A mi entender Reina es un buen portero, pero ahora mismo no esta en un buen momento, por lo que debe de probar el banquillo para que se serene, recapacite, y luche por ese puesto que tan bien ha defendido en alguna ocasión, como el día que paro los 2 penaltis.
Opino que Manu merece una oportunidad, ya que si no se la dan ya, cuando jugará, cuando expulsen algún partido a Reina??, o quizás si perdemos ante el Girona con una nueva cagada de Reina Luis se lo piensa??
No quiero ser injusto con el chaval, pues la meta es un sitio complicado, pero cuando un jugador no esta bien debe chupar banquillo o la grada, ya que si se acomoda en el puesto, sin hacer meritos para ello, nunca mejorara y con su juventud debe aprender todavía y mucho.
Hoy por hoy cada vez que veo a los delanteros contrarios correr hacia Orriols tiemblo, y no es una sensación agradable.