En diciembre
-
+1 Jose72
-
igual que tu opinas, yo también lo hago.
para mi gusto, ayer CARRIL estuvo bien!también es verdad que todas las opiniones son respetables
MACHO LEVANTE!
-
+1 orriols,para mi carril izo un buen partido cosa que cendros no.
-
Al Cesar lo que es de el Cesar y para mi ayer estuvo mas que aceptable, es mas, me atreveria a decir que es uno de sus mejores partidos en el Levante.
-
Estoy de acuerdo con ambos: Carril hizo su mejor partido hasta ahora. Acabó muerto. Yo le vi hablando con Luis Garcia en varias ocasiones diciéndole que no podía más, pero que aguantaría hasta la muerte, y el pobre iba andando extenuado.
Cendrós sin embargo, hizo un partido desastroso, al igual que Serra, que ya lleva otros anteriores (el día del Girona daba pena).
Yo también desearía que si en diciembre se puede pescar algo que valga la pena que sea delante porque las bandas pueden mejorar e ir a más, pero delante si no está Guerra ¡campana y se acabó!
-
Lo que yo no consigo entender es pq Serra esta por delante de Rodas, es mas, pq Serra esta en el Levante, me parece que no mejora ni a Yago, lo veo muy impreciso, llega muchas veces tarde y por arriba que deberia ser su fuerte… no me acaba.
-
Estoy de acuerdo con que Dani Carril el sábado estuvo bastante bien, al contrario que Cendros. Habría que dejarlo descansar un poco y darle más cancha a Cerra.
Y en caso de reforzar en Diciembre indiscutiblemente un delantero centro, el sábado quedó demostrado. Jugamos igual con 11 que con 10 cuando se retiró Igor.
-
@eric18:
Yo sigo pensando que si se trae a alguien que sea de la zona ofensiva,porque de momento atrás no va tan mal la cosa.Además,Ángel acaba contrato y no creo que se le renueve y en esa misma posición podria haber sorpresa agradable en forma de fichaje (si el club se lo propone) al acabar la temporada,y muchos sabeis ya quien es.
Yo no lo sé. ¿De quién se trata ERic?
-
Lo que yo no consigo entender es pq Serra esta por delante de Rodas, es mas, pq Serra esta en el Levante, me parece que no mejora ni a Yago, lo veo muy impreciso, llega muchas veces tarde y por arriba que deberia ser su fuerte… no me acaba.
Pues si…es algo que no se entiende. y parece q luis tarda en darse cuenta de estas cosas, porq yago empezo de titular el año pasado.
-
Menos mal, parece que ha costado pero por fin hay más gente que ve lo de Cendrós, me empezaba a plantear mi sabiduría futbolistica o incluso si debía de graduarme las gafas. Está claro que lo de fichar más laterales va a ser que no, porque tenemos 4, dos por banda y conforme está la tesorería del club lo dudo mucho, pero lo que sí debemos hacer es poner a los que estén mejor, y en este momento son Carril y Cerra. Yo llevo toda la temporada criticando a los dos titulares, Carril y Cendrós, porque me parece que no mejoran lo del año pasado, que putada que no se quedara Molinero, pedazo de central teníamos ahí, pero reconozco que Carril ha ido a más, aunque tampoco sea para tirar cohetes.
-
Si cendrós es lo más discutible del equipo es que todo va muy bien… a mi particularmente me gusta más que Cerra.
-
@eric18:
Yo sigo pensando que si se trae a alguien que sea de la zona ofensiva,porque de momento atrás no va tan mal la cosa.Además,Ángel acaba contrato y no creo que se le renueve y en esa misma posición podria haber sorpresa agradable en forma de fichaje (si el club se lo propone) al acabar la temporada,y muchos sabeis ya quien es.
Hace poco me entreviste con el gerente de un club de 1ª y con su segundo entrenador.
Le ofreci mi colaboracion con un programa que controlaba todos los jugadores que acaban contrato de todas las ligas de europa,es decir,que quedan libres.
Con datos personales,fichas tecnicas,historial medico/deportivo,enquestas sobre estos jugadores,videos partidos completos con sus correspondientes informes,seguimiento prensa,etc.
Les comente algunos jugadores que empezaban a destacar en Europa y me quede realmente perplejo porque no conocian practicamente a nadie.
No les intereso.
Con esto quiero decir que no se complican la vida,trabajan con 4 o 5 representantes,y a esperar lo que les ofrecen.
Qualitativamente y deportivamente hablando no creo que sea la mejor opcion,pero para ellos les resulta,digamos,"mas comodo".
-
Qualitativamente y deportivamente hablando no creo que sea la mejor opcion,pero para ellos les resulta,digamos,"mas comodo".
A lo mejor querías cobrarle una milloná
-
A lo mejor querías cobrarle una milloná
Me ofreci a gestionarselo sin ganar dinero,pero claro,que acaben contrato,a no ser que sean jugadores de representantes digamos"amigos",no les interesa ,porque dejan de pillar cacho varios.Es triste pero es asi.
-
@eric18:
Hace poco me entreviste con el gerente de un club de 1ª y con su segundo entrenador.
Le ofreci mi colaboracion con un programa que controlaba todos los jugadores que acaban contrato de todas las ligas de europa,es decir,que quedan libres.
Con datos personales,fichas tecnicas,historial medico/deportivo,enquestas sobre estos jugadores,videos partidos completos con sus correspondientes informes,seguimiento prensa,etc.
Les comente algunos jugadores que empezaban a destacar en Europa y me quede realmente perplejo porque no conocian practicamente a nadie.
No les intereso.
Con esto quiero decir que no se complican la vida,trabajan con 4 o 5 representantes,y a esperar lo que les ofrecen.
Qualitativamente y deportivamente hablando no creo que sea la mejor opcion,pero para ellos les resulta,digamos,"mas comodo".No sé cuánta verdad habrá en lo que dices, te lo digo porque yo desconfío mucho de la gente que de repente aparece en el foro y empieza a soltar noticias, rumores, en forma de bombas.
Si no tienes pruebas para demostrarnos que es verdad lo que acabas de decir, mejor no las digas, porque con comentarios así sabes que puedes herir la sensibilidad de cualquier levantinista, ya que esas cosas, según comentan algunos que están más informados que yo, las solía hacer Villarroel. Entiendes por dónde van los tiros?
-
@Llevantí_7:
@eric18:
No les intereso.
Qualitativamente y deportivamente hablando no creo que sea la mejor opcion,pero para ellos les resulta,digamos,"mas comodo".No sé cuánta verdad habrá en lo que dices, te lo digo porque yo desconfío mucho de la gente que de repente aparece en el foro y empieza a soltar noticias, rumores, en forma de bombas.
Si no tienes pruebas para demostrarnos que es verdad lo que acabas de decir, mejor no las digas, porque con comentarios así sabes que puedes herir la sensibilidad de cualquier levantinista, ya que esas cosas, según comentan algunos que están más informados que yo, las solía hacer Villarroel. Entiendes por dónde van los tiros?Lo digo referiendome al futbol en general,no al levante en particular.
Conozco un poco este mundo y te podria comentar cosas que te sorprenderia.Todo es un gran circulo vicioso!