En diciembre
-
@hoosier:
No sé cómo anda el club de tesorería, pero si queremos intentar el ascenso necesitamos urgentemente un lateral izquierdo. Así no vamos a ninguna parte.
+1 Totalmente de acuerdo y añadiría que tambien UN DERECHO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿qué puede haber libre en diciembre para mejorar ese puesto? es uno de nuestros lunares, pero veo chungo dar con una ganga en diciembre que mejore lo actual.
Por cierto, me suena haber leído hace muy poco en algún periódico que LG ha dicho que no están buscando nada para diciembre, aunque igual es "para despistar".
-
Joder macho te quejas de todo y vamos terceros si fueramos ultimos no se que dirías ay madre cuanto te tienen que aguantar tus queridos jajajja
-
este yo creo que ha ido haber al alboraya y se ha ekivocado de ekipo jajja mare meua¡¡
-
@hoosier:
Dani Carril era el tercer lateral izquierdo del Hércules el año pasado porque es un desastre. Pierde la posición permanentemente. Es un coladero desde el principio hasta el final del partido. Todo el peligro llega por su banda. Nos ha costado ya varios goles, entre otros el primer gol de hoy.
A ver si va a resultar que quién no ha ido al campo has sido tú, campeón. Ja, ja, …. JA
Tienes toda la razón,Carril es un paquete del tres al cuarto,pero no hay más pasta,pero también debes reconocer,que la que ha sacado en la segunda parte con el 3-2 unos minutos después de meter nosotros ha sido espectacular,yo sigo diciendo MOSSA.
-
Yo creo que la pasta no hay que gastarla en un lateral,sino,en un delantero.De todas formas,se está esperando por si hay alguna lesión y reforzar ese puesto.Sino,igual podia venir Michel.
-
Estoy con hoosier, ayer el lateral izquierdo era un coladero. Se nota que Dani Carril no tiene competencia seria en el banquillo.
-
yo traeria antes a 1 delantero que a 1lateral,xq de lateral tenemos a mossa,no???aunq qm diriais a unas malas de delantero ABARCA????alguien lo ha visto con el filial???esta metiendo bastantes goles!!!si se lesionara javi solo tendriamos a IGOR y DEL MORAL de puntas natos aunq a unas malas tb podriamos poner XISCO NADAL O XISCO MUÑOZ xo bueno no serian delanteros natos q de 3 te meta 2.JAVI GUERRA es muy bueno xo a veces parece q no este concentrado 100% en el partido y desaprovecha muchas ocasiones de gol y eso al final se puede notar.El año pasado los tres equipos q ascendieron tenian a DELANTEROS NATOS cm NINO,ALFARO,EWERTHON(del xerez no me acuerdo,jejeje)y eso es un plus para poder ascender.
Del tema de laterales yo creo q x la parte de pau y cerra está bien cubierta,donde puede que flojeemos 1poco es en la parte izquierda con angel y carril,xo tp veo a carril rindiendo a tan bajo nivel como para buscar un lateral es como han dicho antes alguien….no hay dinero y aparte tb habria q ver lo q habria en el mes de diciembre si mejoraria lo q tenemos xq mira el año pasado con FELIPE
-
@hoosier:
Dani Carril era el tercer lateral izquierdo del Hércules el año pasado porque es un desastre. Pierde la posición permanentemente. Es un coladero desde el principio hasta el final del partido. Todo el peligro llega por su banda. Nos ha costado ya varios goles, entre otros el primer gol de hoy.
A ver si va a resultar que quién no ha ido al campo has sido tú, campeón. Ja, ja, …. JA
Estoy de acuerdo con que Carril ha sido un coladero, pero teniendo a Mossa en el filial, me gastaría el poco dinero que hay en otro delantero del estilo de Javi Guerra (Jonathan Pereira, Keita del Mallorca…), porque como se lesione Javi creo que vamos apañados
-
Pufff… En el estadio, detras mio hay un grupo de 5 o 6 hombres que critican casi todo, pero esque sobre todo hay uno que desde el primer partido en casa pone a parir a Carril hasta cuando no tiene la pelota, que si no sabe despejar, que no defiende, que luego no ataca, que deberia estar más escorado, que no centre asi... Además el espavilao le llama Lopez Carril.
-
jajajajaja!!!pues habia al lado mia 1hombre q no paraba de criticar a JAVI GUERRA qsi no valia para nada,que si al amateur y me ponia de los nervios!!y cuando metio el gol de tacon le dije al amateur, al amateur y decia q si q era muy malo!!jajaja!!!
No se puede criticar asi x asi a 1jugador de tu equipo cuano se le ve cn ganas y no se le ve nada de pasotismo
-
pues yo no veo mal a dani carril,no lo esta haciendo mal,supera a angel y en mucho y por la derecha cendros tampoco lo esta haciendo nada mal
-
+1 albertini
-
e¡ayer fue un coladero,pero tambien lo fue ballesteros y no pedimos que fichen a otro central.estoy con zapater,como se lesione javi guerra,vamos apañados.
en general creo que carril esta haciendo una temporada correcta,cumple,y poco mas,lo que pasa es que ayer,tela marinera los fallos garrafales de la parte izquierda de la defensa,ballesteros sali a por uvas,y carril no le hacia la cobertura,y al reves,carril se iba al centro,y nadie cubria su zona.ayer,para olvidar
-
Dani Carril es un buen lateral para la segunda división. No se sale al igual que cendros porque os recuerdo que son a coste 0 y para nuestra economia y division creo que ambos estan cumpliendo.
Me inspira mas confianza Cendros que Carril pero ambos estan cumpliendo ( aunque cometan algun fallo )
QUE NO SOMOS EL BARÇA/MADRID !
QUE MANERA DE CRITICAR MACHO!
-
Dani Carril es un buen lateral para la segunda división. No se sale al igual que cendros porque os recuerdo que son a coste 0 y para nuestra economia y division creo que ambos estan cumpliendo.
Me inspira mas confianza Cendros que Carril pero ambos estan cumpliendo ( aunque cometan algun fallo )
QUE NO SOMOS EL BARÇA/MADRID !
QUE MANERA DE CRITICAR MACHO!+2
-
¿Y a quién fichamos? Os recuerdo que Carleto costó 1.5 millones de euros,un tercio del presupuesto de algunos equipos de Segunda, y es suplente en el Elche.
-
Vamos señores, vamos a diferenciar lo que es criticar con lo que es debatir, a ver si ahora cada persona que habra un post para iniciar un tema de conversacion que el o ella estima oportuno va a parecer que estamos tirando piedras sobre nuestro tejado, vamos a pensar que queremos mejorar y punto.
Yo tb veo flojo a Carril y podria ser un buen suplente, con Angel perdi mi credito el año pasado, por lo tanto tb opino que necesitamos un lateral izquierdo, que si no viene tampoco pasaria nada, con ellos dos a muerte, pero vamos, mejoraria la plantilla, se puede dar entrada a algun canterano en esa posicion?? Algun primera quizas nos pueda ceder algun lateral que no este contando con minutos?? Evidentemente el pagar por un jugador creo que estará descartado por parte de la directiva.
-
Totalmente de acuerdo con Orriols_XTV.
Carril, al igual que Ángel, puede ser que no tengan mucha calidad pero suelen hacer siempre lo que pueden.
A otros deberíamos criticar por salir a pasearse por los estadios, eso sí que es para pedir el fichaje de otro jugador.
-
Hombre, yo vista la tesorería del club, pero confiando en que a partir de diciembre se incrementará el número de abonados en unos 12.563, creo que podríamos intentar traernos a alguno de estos jugadores:
1- Antonio López: en el At. de Madrid no confían mucho en él.
2- Maxwell: no juega casi nada en el Barça.
3- Filipe Luis: antes de que lo fiche el Madriz en el mercado de invierno.
4- No sé si Marcelo querría venir, ya que su puesto lo está ocupando últimamente Arbeloa; pero si no quiere venir él, nos traemos a Sergio Ramos a pierna cambiada.
Bueno, ya me he cansado de decir tonterías.
Tenemos un buen bloque, quizá apuntalar la delantera; pero con el presupuesto que nos movemos resulta misión imposible traer algún jugador que mejore lo que tenemos, a no ser que pesquemos en el mercado Sudamericano, a algún uruguayo joven, argentino con proyección, etc. que vengan a bajísimo coste, ya que las cesiones invernales apenas se producen en nuestro país y… casi siempre a peor. ¿Recordáis al del Villarreal de lña temporada pasada? Pues eso.
-
Si hay que tocar algo, los laterales.
Un equipo que no recibe goles, estará siempre rozando los puestos de ascenso.
-
@hoosier:
Bueno, ya me he cansado de decir tonterías.
Que más quisiéramos …
¡Qué pobreza, Dios mio!
-
La verdad es que Carril hoy ha hecho un buen partido, ha habido una que a regateao en la banda y centrao bien. Pau sin embargo partido penoso, Cerra no se merece lo que le esta pasando. Que los laterales que hay son iguales e incluso peores que él.
-
@hoosier:
Reitero lo dicho la semana pasada,
si queremos subir a primera hay que traer un par de laterales en Diciembre. Y si no se puede fichar a dos, al menos uno para la banda izquierda.
q mania le tienes a carril nano,yo creo que cada partido esta mejor,hoy el que ha estado de pena ha sido cendros y no es justo que marginen a cerra pero carril?supera a angel 234 veces asi que no entiendo esa fijacion,el año pasado teniamos a molinero por la derecha que ojala se hubiera quedado porque era una maquina ,yo antes que nada solo ficharia a un delantero para complementarse con javi guerra ya que igor y del moral no se yo lo que aportaran,a igor lo han terminado de matar hoy…
-
Justitamente Carril en el partido de ayer fue de lo mejorcito del equipo… esto ya es criticar por criticar... NO HAY MAS!
-
+1 Jose72
-
igual que tu opinas, yo también lo hago.
para mi gusto, ayer CARRIL estuvo bien!también es verdad que todas las opiniones son respetables
MACHO LEVANTE!
-
+1 orriols,para mi carril izo un buen partido cosa que cendros no.
-
Al Cesar lo que es de el Cesar y para mi ayer estuvo mas que aceptable, es mas, me atreveria a decir que es uno de sus mejores partidos en el Levante.
-
Estoy de acuerdo con ambos: Carril hizo su mejor partido hasta ahora. Acabó muerto. Yo le vi hablando con Luis Garcia en varias ocasiones diciéndole que no podía más, pero que aguantaría hasta la muerte, y el pobre iba andando extenuado.
Cendrós sin embargo, hizo un partido desastroso, al igual que Serra, que ya lleva otros anteriores (el día del Girona daba pena).
Yo también desearía que si en diciembre se puede pescar algo que valga la pena que sea delante porque las bandas pueden mejorar e ir a más, pero delante si no está Guerra ¡campana y se acabó!