HERCULES-LEVANTE(SABADO 28,18 H)
-
era irónico referente a varios comentarios de rinti…si lees mas arriba ya pronostico que lo televisan...
saludos
ya, si lo que yo escribía también era una indirecta para rnti, no para ti
A por ellos!!
-
Yo al final no puedo ir, pues tengo obligaciones familiares ineludibles, sobretodo después de que dos sábados seguidosa he dejado colgada a mi "santa" por culpa del LUD, y… un tercer sábado me parece que no me lo aguanta, así que me buscaré la vida.
¿Sabe alguien si lo hacen por Xoto2? Es que he encontrado una forma de poderlo ver: acercándome a Caudiel, donde vive mi hijo y mis nietas (de ahí la causa de mi ausencia en Alicante), pues mi hijo si sintoniza Xotet2 a través del TDT.
-
Ceballos Silva dirigirá el encuentro Hércules CF-Levante UD
14:45h - 24 noviembre, 2009Andrés Manuel Ceballos Silva ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Hércules CF-Levante UD que se disputará este sábado a las 18 horas en el Estadio José Rico Pérez.
El del sábado será el segundo compromiso que este árbitro del Comité Extremeño dirigirá a los levantinistas, puesto que impartió justicia en el encuentro correspondiente a la jornada 6 que enfrentó al Levante UD y al Real Murcia CF en el Estadio Ciutat de València y que se saldó con empate a dos tantos.
Durante la pasada temporada, Ceballos Silva arbitró dos partidos al conjunto azulgrana: el Levante UD-Real Murcia CF (2-1) y el Deportivo Alavés-Levante UD (2-2).
En la campaña 05/06, este colegiado dirigió tres encuentros más a los levantinistas: el UD Almería-Levante UD (5-1), el Levante UD-Racing de Ferrol (2-1) y el Real Madrid Castilla-Levante UD (0-0).
Ceballos Silva estará asistido en las bandas por Antonio Gallego García y José Gallego García, ambos del Comité Murciano.
-
mal asunto,este es el que le saco la roja a pallardo, cuando al del murcia por cojerlo y tirarlo al sulo a pallardo no le expulso que parami es mas roja que lo que izo pallardo de cojer el balon.
-
Tote baja en el Hércules, baja importante.Además de Sergio y Rufete sancionados
-
solo quedan 7 horas para el partido!
Ojalà volvais con los 3 puntos de Alicante todos los que podeis ir hoy al partido (yo lo sufriré en casa )
Macho Levante!
Vuelve la ilusión
-
El hijo de Ceballos Borrego,otro ex-arbitro.
Bueno,algún penalti cae seguro,y alguna expulsión.Es la norma herculina,y granota.
Bueno,es Bernabé Garcia.
-
Ceballos Silva estará asistido en las bandas por Antonio Gallego García y José Gallego García, ambos del Comité Murciano.
Los linieres son hermanos!!!???
Mira que bien 2 x 1, si te cagas en la madre de uno, te cagas en la madre del otro.
-
-
Los linieres son hermanos!!!???
Mira que bien 2 x 1, si te cagas en la madre de uno, te cagas en la madre del otro.
jajajajajajajja
-
alguien me puede echar una mano y decirme alguna manera para verlo en internet?? k stoy fuera de la comunidad, gracias
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE PINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!1joder cn las ganas q tenia de ir xo bueno relax qmira el año pasado tb emepzamos asi…...
tenemos que ganar hoy y el domingo al recre y a rebentar albaceteeeeeeee
-
vaaaaaaaaaaaaaaaaa qtambien he apostado x el levante 4eurooosss!!!!!!!si gana me llevo 12pavosss
mira si tengo confianza en el llevaaaant!!!!!!!!
-
este equipo es el que quiero vamos a por todas somos los amos maxo levante vamos que no pasa nada este partido es nuestro
-
joderrrr q mal!!!!!!!!mala suerte gol de hector en propia puertaaa!!!!!!!!!
os habeis quedado q cuando estaba hector en el suelo ha ido apoyarle iborra!!!!!!!!!!!!GRANDE IBORRA!!!!!
-
soy yo, o Ballesteros ha podido hacer mucho más en el gol del hercules???
-
soy yo, o Ballesteros ha podido hacer mucho más en el gol del hercules???
Pues si que se podía haber tirado, por lo menos intentarlo
-
Tranquilos que aun falta el gol de igor…....DE PENALTIIIII!!!!!!!!!!!
-
en la segunda parte nos los comemos. javi guerra desaparecido no esta al 100%
-
bueno a ver lo que hacemos y animr aunque este en kasa maxo levante
-
esq siempre lo mismo señores
hoy a palmar
-
la hemos cagau nunca terminamos con todos este año nos expulsan a alguno casitodos los partidos
-
ya esta ahora si que se a terminau el partido pero la ilusion sigue vamos mi levante
-
joooodeeer!!!!!!!!1que jugadon de peñaaaaa!!!!!!!!!!siempre pasa iguaaaal!!!!!!
-
estan muy tiernos nuestros jugadores….
-
vuelvo a decir lo mismo que hace media hora…
siempre lo mismo, se veía venir, no sabemos acabar los partidos con 11, Pau cendros al calabozo YA y nosotros mientras tanto a palmar como siempre cuendo mejor lo teniamos.
Este es mi LEVANTE.
-
y los corners al primer palo joder!!! cuando aprenderan a centrar bien, pues no siempre al primer palo inutiles!!
-
Desde Cendros tendria que hacer examen de conciencia…madre mia que con sus expulsion por no controlarse jode el trbajo de toda una semana...aunque luis tambien tendria que plantearse poner a Cerra. Pero bueno, ahora es cuando hay que estar con el equipo que no "son tan malos". Seguimos ahi. Pero jode porque te habias adelantao en el marcador... mala suerte
-
Por favor, a que espera este tio (L García) en ver que Cendros no vale para nada, es un ser inútil jo..der.
Cerra YA!!!!
Ale, como siempre, a palmar cuando puedes meterte en el ajo.
Me despido, solo me queda decir…MACHO LEVANTE!!
Buenas noches. Ahora ha hacer fuerza con el Mallorca!!