HERCULES-LEVANTE(SABADO 28,18 H)
-
Ceballos Silva dirigirá el encuentro Hércules CF-Levante UD
14:45h - 24 noviembre, 2009Andrés Manuel Ceballos Silva ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Hércules CF-Levante UD que se disputará este sábado a las 18 horas en el Estadio José Rico Pérez.
El del sábado será el segundo compromiso que este árbitro del Comité Extremeño dirigirá a los levantinistas, puesto que impartió justicia en el encuentro correspondiente a la jornada 6 que enfrentó al Levante UD y al Real Murcia CF en el Estadio Ciutat de València y que se saldó con empate a dos tantos.
Durante la pasada temporada, Ceballos Silva arbitró dos partidos al conjunto azulgrana: el Levante UD-Real Murcia CF (2-1) y el Deportivo Alavés-Levante UD (2-2).
En la campaña 05/06, este colegiado dirigió tres encuentros más a los levantinistas: el UD Almería-Levante UD (5-1), el Levante UD-Racing de Ferrol (2-1) y el Real Madrid Castilla-Levante UD (0-0).
Ceballos Silva estará asistido en las bandas por Antonio Gallego García y José Gallego García, ambos del Comité Murciano.
-
mal asunto,este es el que le saco la roja a pallardo, cuando al del murcia por cojerlo y tirarlo al sulo a pallardo no le expulso que parami es mas roja que lo que izo pallardo de cojer el balon.
-
Tote baja en el Hércules, baja importante.Además de Sergio y Rufete sancionados
-
solo quedan 7 horas para el partido!
Ojalà volvais con los 3 puntos de Alicante todos los que podeis ir hoy al partido (yo lo sufriré en casa )
Macho Levante!
Vuelve la ilusión
-
El hijo de Ceballos Borrego,otro ex-arbitro.
Bueno,algún penalti cae seguro,y alguna expulsión.Es la norma herculina,y granota.
Bueno,es Bernabé Garcia.
-
Ceballos Silva estará asistido en las bandas por Antonio Gallego García y José Gallego García, ambos del Comité Murciano.
Los linieres son hermanos!!!???
Mira que bien 2 x 1, si te cagas en la madre de uno, te cagas en la madre del otro.
-
-
Los linieres son hermanos!!!???
Mira que bien 2 x 1, si te cagas en la madre de uno, te cagas en la madre del otro.
jajajajajajajja
-
alguien me puede echar una mano y decirme alguna manera para verlo en internet?? k stoy fuera de la comunidad, gracias
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE PINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!1joder cn las ganas q tenia de ir xo bueno relax qmira el año pasado tb emepzamos asi…...
tenemos que ganar hoy y el domingo al recre y a rebentar albaceteeeeeeee
-
vaaaaaaaaaaaaaaaaa qtambien he apostado x el levante 4eurooosss!!!!!!!si gana me llevo 12pavosss
mira si tengo confianza en el llevaaaant!!!!!!!!
-
este equipo es el que quiero vamos a por todas somos los amos maxo levante vamos que no pasa nada este partido es nuestro
-
joderrrr q mal!!!!!!!!mala suerte gol de hector en propia puertaaa!!!!!!!!!
os habeis quedado q cuando estaba hector en el suelo ha ido apoyarle iborra!!!!!!!!!!!!GRANDE IBORRA!!!!!
-
soy yo, o Ballesteros ha podido hacer mucho más en el gol del hercules???
-
soy yo, o Ballesteros ha podido hacer mucho más en el gol del hercules???
Pues si que se podía haber tirado, por lo menos intentarlo
-
Tranquilos que aun falta el gol de igor…....DE PENALTIIIII!!!!!!!!!!!
-
en la segunda parte nos los comemos. javi guerra desaparecido no esta al 100%
-
bueno a ver lo que hacemos y animr aunque este en kasa maxo levante
-
esq siempre lo mismo señores
hoy a palmar
-
la hemos cagau nunca terminamos con todos este año nos expulsan a alguno casitodos los partidos
-
ya esta ahora si que se a terminau el partido pero la ilusion sigue vamos mi levante
-
joooodeeer!!!!!!!!1que jugadon de peñaaaaa!!!!!!!!!!siempre pasa iguaaaal!!!!!!
-
estan muy tiernos nuestros jugadores….
-
vuelvo a decir lo mismo que hace media hora…
siempre lo mismo, se veía venir, no sabemos acabar los partidos con 11, Pau cendros al calabozo YA y nosotros mientras tanto a palmar como siempre cuendo mejor lo teniamos.
Este es mi LEVANTE.
-
y los corners al primer palo joder!!! cuando aprenderan a centrar bien, pues no siempre al primer palo inutiles!!
-
Desde Cendros tendria que hacer examen de conciencia…madre mia que con sus expulsion por no controlarse jode el trbajo de toda una semana...aunque luis tambien tendria que plantearse poner a Cerra. Pero bueno, ahora es cuando hay que estar con el equipo que no "son tan malos". Seguimos ahi. Pero jode porque te habias adelantao en el marcador... mala suerte
-
Por favor, a que espera este tio (L García) en ver que Cendros no vale para nada, es un ser inútil jo..der.
Cerra YA!!!!
Ale, como siempre, a palmar cuando puedes meterte en el ajo.
Me despido, solo me queda decir…MACHO LEVANTE!!
Buenas noches. Ahora ha hacer fuerza con el Mallorca!!
-
no pasa nada al domingo todos al campo a animar que se han dejado la piel maxo levante
-
@granota azul:
no pasa nada al domingo todos al campo a animar que se han dejado la piel maxo levante
Desde luego 11 contra once nada que reporxarles. San dejao la piel como bien dices. Lo unico algunos reproxes individuales